T/n no paraba de mirar el movil haber si axozer la escribia, llevaba asi 2h, claudia sin duda estuvo admirando a un chico de 27 años (ella tiene 18 como t/n) que esta enamorado de una chica hermosa.
No hablaron en todo el dia, hasta que a t/n le llego el mensaje-AAAAAAAAAAAAAAAAA- grito
Claudia salio corriendo de su habitacion hacia la de t/n y la pregunto que habia pasado.
-ME HA ESCRITO TIA JDJWLDJWKS
-t/n, tranquila, os conoceis de un dia porfavor
Claudia tenia razon y t/n se tranquilizo un poco.
Le dijo a axozer que se vieran en la puerta del mercadona, ya que el tambien estaba cerca de ahí, a las 16:45pm y el accedio.*a las 16:45pm*
Narra T/nHe salido muy tarde, me habia duchado papara estar limpia para axo. Me vesti asi:
Axozer estaba alli esperandome desde las 16:15 me dijo, sera que el tambien esta nervioso??
Bueno, fuimos a una tienda de deportes, ahi los skates no eran muy wapos, nose.
Fuimos a una tienda como vintage de skates y ahi habia uno que realmente me enamoro, era perfecto.
Le compre uno a Claudia, ya que dentro de poco iba a ser su cumple(el 10 de marzo y era 6).El tambien se compro uno, eran la ostia los dos.(esos son los skates de claudia, t/n y axozer en orden)
Despues de comprarlos fuimos a un burguer que habia por ahí cerca para cojer unos helados. Yo me gaste todo el dinero en los skates y no me llegaba ni para un helado de 1€. Axozer me lo compro, es muy monoo.
Narra Axozer
Le compre un helado ya que no le daba el dinero, ya era tarde asi que la acompañe a su casa llevando mi skate y el de la amiga de t/n mientras nos comiamos los helados. Mientras ibamos me dijo que sabia qn era, un streamer, y que ella queria ser como yo...La miraba mucho y creo que ella no se daba cuenta, pero cada vez que la miraba mas wapa me parecia...
Cuando llegamos a su portal me dijo:
-Ya es tarde, te quieres quedar??a claudia seguro no le importa.
Yo dije que no queria ser una molestia pero ella me cojio de la mano y me llevo por dentro de su portal, sonroje muchisimo.
Llame a mi madre para avisarla porque si no despues me castigan y no es plan no hacer streams.
T/n fue a su habitacion para dejar los skates y cojer sabanas para que ella durmiera en el sofa, yo insistia que no, que yo era el invitado y que no debia dormir en una cama, ella pasaba de lo que decia, al final dije:
- o duermo yo en el sofa o dormimos juntos, y punto.
Ella se sonrojo y yo despues de darme vuenta de lo que dije tambien.
-Pues dormimos juntos- respondio t/n con confianza.
Narra T/n
Axozer accedio a que dormieramos los dos, pero solo nos conociamos de un dia, iba a ser raro...
Lleve las sabanas que habia traido a mi habitacion.
-Sientate en la cama hombre, no tengas verguenza, estas en tu casa, de acuerdo?- le dije mirandole segura
-v-vale- dijo nervioso, ahora el tartamudeaba, no yo JAJAJA
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍
gracias por leerlo<33
ESTÁS LEYENDO
axozer y t/n🤍🖤
Fanfictionla hermana de biyin, t/n, conoce a axozer, un nuevo amigo y puede que algo mas... ⚠️no +18:b⚠️