cap. 6

5.3K 264 152
                                    

Narra t/n

Al hacer contacto visual con axo senti mariposas en el estomago, era algo... raro. Pero a su vez era extrahordinario ese sentimiento.

Note a axo realmente nervioso.
Fui a la cocina para ayudarle con las tortitas, él ya habia preparado la masa.

-ya veo que te las arreglas bien ehh- le dije mientras cojia una sarten de uno de los armarios de la cocina.

-JAJAJA sisi- me respondio- ya he cocinado antes para mi familia.

Axo me contó el dia anterior que sus padres trabajaban todo el dia y que tenia que cocinar él porque si no, no comian.

-JAJAJA. Bueno ya lo demas lo puedo hacer yo, tu sientate o ve a la habitacion o haz lo que tu quieras- le dije mientras le dí en su cadera con mi cadera

-mmm, ire a tu habitacion a hacer la cama y estare ahi un rato con el movil- respondio devolviendome el golpe en la cadera.

Gire mi mirada hacia él riendome y ,unos segundos despues, se giro el tambien.

Se fue hacia mi cuarto y yo saque la mantequilla y empece a hacer las tortitas.

Narra axozer

Ya olia a tortitas asi que decidi salir de la habitacion de t/n a ver si podia ayudar en poner la mesa.

Cuando sali vi a claudia cojiendo tres tortitas y saliendo rapidamente de la casa.

-Adioss!!- gritó saliendo de casa- aprovecha!!!

-aprovecha?- pregunte a t/n cojiendo dos platos de una mesa que habia en la cocina.

-dejala, esta pesada con lo de la foto- me respondio sacando un sirope de caramelo de la nevera.

Yo me sonroje y mire hacia abajo.

T/n se dio cuenta, entonces me miro y me dijo:

-hombre si te gusto dimelo, no?

-emmm, pues...- respondi pensando si seguir hablando.

-si...-dijo t/n lavandose las manos mirandome.

-me gustas, te gusto?- dije directamente sin pensar.

Narra t/n

Nah no me lo creia, estaba diciendolo de verdad??

-aver horasio, yo le voy a ser sinsero de acuerdo?- respondi girando todo mi curpo hacia axo.

-JAJAJAJA

-JAJAJAJA

-ahora enserio, me gustas, pero se que nos conocemos de dos dias como mucho- me dijo bastante seguro de lo que hacia.

-axo...- le dije con el corazon a mil

-dime- me dijo viniendo hacia donde estaba.

-tu tambien me gustas- le dije.

-n-no me lo creo- dijo muy sonrojado

-es verdad- le respondi hacercandome a él.

Estaba temblando de lo que fuera a pasar.
Entonces nos hacercamos mucho, le coji de las manos... apunto de un beso

RIN RIN*sonido de telefono sonando*

Era mi madre, nunca me llamaba desde que me fui de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mi madre, nunca me llamaba desde que me fui de casa.
Esto debia ser importante.

-un momento axo- dije extrañada

*en la llamada*

-mama?

-hija, sabes algo de tu hermana??- dijo alterada

-sara? no, no se nada

-j0d3r, j0d3r

-por que?? que ha pasado??

-acaban de anunciar que ella y raul lo habian dejado, y tengo miedo a que le pase algo grave, su ultima ruptura no fue nada bien...

-emmm, ahora mismo voy a su casa

-vale hija, llamame cuando estes con ella

-vale, adios

-adios

*colgue la llamada*

-tengo que ir a casa de sara-le dije a axo que estaba preocupado por lo que hablamos mi madre y yo

-te acompaño

-vale pero rapido

-vale-dijo y se fue a cojer su sudadera(ya que durmio en manga corta) y sus zapatos.

Yo me puse los zapatos y coji las llaves de la casa de sara y la del atico.

Salimos rapidamente de casa, no corriamos, pero andabamos rapido.

No se me metia en la cabeza que raul y sara ya no fueran nada, era muy raro todo.

Narra axozer

Vi a t/n demasiado preocupada, entonces la pare cojiendola de los hombros y le di un abrazo, ella empezo a llorar, yo solo queria que estubiera todo bien, me destrozaba verla asi.

Se separo del abrazo y nos fuimos dados de la mano caminando rapido.

-es aqui- dijo t/n sacando las llaves de la casa de biyin de su bolsillo.

-estara todo bien??- pregunte preocupado, al fin y al cabo es como mi mami:(<3

-no lo se, la ultima vez no salio de su cuarto, se cortaba el brazo y no comia nada. Hasta llego al punto de quererse suicidar- me contó abriendo la puerta.

-no tio no- dije muy nervioso

T/n me cojio de la mano y entramos juntos a su casa.

Fuimos directos a donde su habitacion, pero no estaba ahí, buscamos en la cocina, pero tampoco, despues entramos a su despacho, donde hacia directos y trabajaba.
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍
losiento por tardar tanto😭✋
el lunes tengo recuperacion de mates y me han casticado asi que no se si voy a escribir mucho, pero os prometo que seguire escribiendola.

Por cierto, el otro dia se me ocurrio una historia y os queria preguntar que que preferis

Si empezar la otra ya o cuando termine esta ya empiezo?

Gracias x leer😭❤️

axozer y t/n🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora