Narra narradora
Pasaron varias semanas. Cada 2 noches se quedaban en el hospital 2 personas distintas a las que se han quedado las noches anteriores.
Auron iba mejorando, o eso les dijo el doctor que le revisaba.
Hoy se habian quedado sara y t/n en el hospital, y bueno como era tarde t/n se durmio, aun que sara no pudo.
Narra biyin
T/n estaba dormida de ya hace media hora aproximadamente, yo solo miraba a raul, necesitaba escucharle de nuevo, no quiero seguir durmiendo preocupada de si no despierta.
Le estaba mirando, hasta que puse mi mano sobre la suya.
Estuve unos minutos mirando nuestras manos, cambie mi mirada hacia raul y senti como mi mano era cojida, la mano que tenia sobre la de auron.
(...)
Narra t/n
Me desperte por el sonido que estaba haciendo mi movil en el bolsillo de mi pantalon. Lo coji perezosamente y sin mirar quien llamaba descolgue.
En la llamada
-si? quien es?-dije con la voz ronca y con los aun semicerrados.
-soy axo, queria decirte que hoy didi ha pasado por casa ya que noto que algo estaba pasando en la casa y pregunto que si todo bien, le contamos un poco por encima lo que esta pasando y pues eso-
-quienes le contasteis?
-perxita y yo, los demas estaban haciendo la compra o ordenando sus habitaciones creo-escuchaba como andaba de un lado para otro. Joder con los pisotones que debe estar dando me cago en todo.
-y sobre katya sabes algo?
-solo se que empieza el colegio el 7, espero que todo le este yendo bien-
(esta parte la escribi en septiembre jaja ahora estoy a 18 de octubre a las 00:58 escribiendo esto y escuchando Line without a hook 😛)
-no preguntaste a didi? enserio?
-si la pregunte-dijo elevando la voz-solo que tampoco me dijo mucho ya que ella tambien a perdido el contacto con la abuela de katy-siguio hablando mas calmado.
-vale vale-
-y sobre auron? sabeis algo?
-pues no lo se, preguntare a sara-abri los ojos y fije mi mirada hacia la silla de sara, quedandome callada al ver que no estaba- espera, sara no esta, cuando la vea te llamo.
-vale, hasta luego
-adios
Seguidamente colgue la llamada y volvi a meter mi movil en el bolsillo.
Gire mi mirada hacia la camilla en la que estaba auron y lo vi tal como estaba cuando me dormi.
Suspire y me levante de la silla para salir de la habitacion y buscar a sara.
Al poner la mano en el pomo escuche una voz detras de mi.
-T/n, tengo hambre, traeme una tostada o algo, porfavor-esa era la voz de auron, me gire rapidamente y al verle con los ojos abiertos corri hacia él y le di un abrazo, no muy fuerte para no hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
axozer y t/n🤍🖤
Fanfictionla hermana de biyin, t/n, conoce a axozer, un nuevo amigo y puede que algo mas... ⚠️no +18:b⚠️