cap.23

2.4K 127 75
                                    

Cuando llegamos a la casa eran las 16:15.

Me habia despertado hace poco y seguia con los cascos puestos y estaba sonando "narcos" de anuel.

Sali del coche rapidamente para entrar a la casa y elegir una habitacion, pero sara me dijo que ya estaban todas "asignadas".

A mi me toco una de las de terraza, a claudia con un ventanal enorme y a sara con una terraza tambien enorme.

Me toco una habitacion un poco pequeña pero bueno, estaba bien.

-ehh t/n, vas a tener que dormir con axozer las 5 primeras noches que lo sepas-me dijo sara entrando a mi habitacion, que era donde me encontraba.

-como?-dije confusa- y por que??

-reborn tiene que traer un colchon para ti-me explico sara- pero tu tranquila que solo estaras con él por la noche

-quien ha dicho que eso me preocupe? no se, pregunto.-le dije con una sonrisa

-bueeno, ahora llegaran asi que poneros de acuerdo-me dijo sara acariciandome suavemente el pelo

-vale-respondi

Sara se fue hacia su habitacion para empezar a colocar sus cosas, ya que eran muchas.

Yo me fui hacia la mia para ver lo que estaba ya de muebles.

Solo habia un armario(que venia con la casa) y un espejo de cuerpo entero, eso si, era bonito.

No sabia donde sentarme asi que baje las escaleras y me fui hacia el sofa del salon, que ya estaba ya colocado.

Cuando justo me iba a sentar alguien abrio la puerta.

Eran axo y auron, llevaban vatias cajas asi que me levante y fui a ayudarles.

-como estas?-me pregunto auron

-pues bastante bien, y vosotros?-respondi con una sonrisa

-bien-respondieron ambos a unisono y devolviendome la sonrisa.

Intente cojer una de las cajas que habia fuera, pero justo esa pesaba muchisimo.

Axozer me vio intentando cojerla y dejo la caja que llevaba él en el suelo y vino corriendo a ayudarme a elevarla y llevarla a dentro.

-gracias-dije mirandole mientras la llevabamos

-no hay de que hombre-me dijo mirando al suelo para no trpezarse con nada

Sin querer pise una piedra y por poco me caigo al suelo junto la caja que pesaba tanto.

-hostia puta, que me muero-dije con la mano en el pecho.

-tranquila, que si te caes yo te ayudo a levantarte-me dijo mirandome con una sonrisa y apartando de nuevo la mirada.

Cuando porfin dejamos la caja en el salon de la nueva casa nos miramos fijamente el uno al otro.

-te han dicho lo de-me pregunto axo a lo que yo le corte.

-sisisi me lo han dicho-dije con una sonrisa, la cual el respondioncon otra.

-venga tortolitos, no se van a llevar todas estas cajas solas-dijo auron trayendo una de ellas.

-ya vamos-dijimos apartando nuestras miradas y yendo hacia la puerta.

Cuando terminamos de traer todas las cajas, me fui directa a la habitacion de claudia para ver como iba.

Ya lo tenia casi todo ordenado, era raro, siempre tardaba muchisimo en ordenar.

axozer y t/n🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora