cap. 19

2.6K 134 29
                                    

Narra axo
Cuando entre a casa lo primero que hice fue tirarme a la cama y me quede dormidisimo.

Varias horas despues me desperte y coji mi movil, ya que vi que me llego un mensaje.

Era de perxita, una foto. En verdad no sabia que era, seguro un meme o algo.

Abri el mensaje y vi una foto de t/n y yo dormidos una cabeza sobre la otra.

(no encuentro foto😭😭😭😭😭😭😭)

Le respondi con un "😳 JAJAJAJAJA".

El corazon me palpitaba muy fuerte, no sabi que nos dormimos así.

T/n era muy tierna al dormir...

Poco despues me di cuenta de la hora, eran las 16:29, y fui a hacerme una pizza o algo rapido.

Narra t/n
Me desperte de golpe, ya que tuve una pesadilla.

Fue tan repentino que me costaba un poco respirar.

Me pregunte que hacia dormida en el salon de la casa de sara, si es que me quede dormi en el coche de auron.

Entonces caí de que el me habia traido.

Cojí el movil y vi un mensaje de perxita, era una foto.

Era raro que perxita me enviara algo por whatshap, en verdad solo me llamo una o dos veces.

Abri el mensaje y en él vi una foto mia y de axo durmiendo juntos, uno apollado en el hombro del otro y el otro con la cabeza encima de la del otro.

Axo era muy mono durmiendo, sin duda me daba asco mi cara.

Le respondi con un "pero bueno JAJAJAJA".

Después le escribi a axo un "hola:), viste la foto que nos tomaron??" a lo que el respondio a los pocos segundos con un "holaa, sisi la he visto JAJAJA, que pillines haciendonos fotos mimiendo".

Nos quedamos hablando un rato sobre lo que iba a hacer en directo hoy.

Me dijo que iba a empezar ya stream, asi que yo le desee buen stream y dejamos de hablar.

Poco despues me llego una notificacion de un twit de axozer diciendo que ya empezaba directo.

Yo me meti en su directo ya que no tenia nada mas que hacer.

-holaa, JAJAJAJA, como estais chat??-empezo axo a hablar en su stream.

-bueno chat hoy jugaremos un poco de houseflipper(no me acuerdo si se escribia asi, me refiero al juego ese de pintar paredes, derribarlas, vender cosas...) ya que hace bastante que no nos metemos- dijo axozer

CHAT
x:oleee
t/a__:por mi perfecto
x:porfin!!!
x:que juego?? de que va?
x:t/n??
x:esa es la chica del stream del otro dia?? la t/n esa???
x:t/n!!!
x:oleee un houseflipper axozerJaJa
x:quien es t/n? lo siento me he perdido varios streams
x:OLEE
x:T/N
x:t/n te amo, me caiste muy bien axozerLove
x:Oleee hoy se gana dinerillo

-está t/n, chat?-pregunto axo mientras se escuchaba unas teclas sonar.

Chat
x:T/N axozerLove axozerLove
x:ci
x:si
x:no c
x:ni idea
t/a__:que pasa chat?, porque tanta atencion en mi? JAJAJA

-ostia hola t/n! te apuntas a vernos hacer stonks en el houseflipper??-pregunto axo

yo le mande unos bits diciendo: Por mi perfecto, haz stonks y me compras una casiña.

-JAJAJA*risa de axo*, vale vale

Despues de 4 horas de directo, axo cerro el directo y le escribi antes de que el lo hiciera.

Chat de whatshap

buenass, cacho stream ehh

Sisisi, todo el chat loquisimo porque estabas ahi JAJAJAJA

ya JAJAJAJ, creo que tu chat me ama mas que a ti😈

imposible😒

Cuando empiece a hacer streams veras los seguidores que tendre gracias a ti, incluso me estan llegando notificaciones de twitch de gente que me sigue y algunos que se suscriben

En conclusion, mi chat es el mejor

si.

Por cierto, habia pensado en que cuando tengas el pc y vivamos todos juntos que hagamos un mundo en minecraft entre todos

ostia sisisi, me encanta la idea, que listo eres>:)

JAJAJAJA

JAJAJA

bueno si eso hablamos despues que tengo cosas que hacer, losiento:(

no importa hombre, hasta luego:D
*fin del chat de whatshap*

Me sali de whatshap y entre en spotify, me puse mi playlist favorita y me tumbe en el sofe boca arriba, sin prestar atencion a lo que estuviera pasando a mi al rededor.

Me tranquilice mucho.

Llego un momento en el que empece a cerrar los ojos poco a poco, hasta quedarme dormida del todo.
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍
Hola a todes:)

se que este cap esta cortito pero es que estoy con un mundo de minecraft en el que juego con dos amigas y pues una de ellas tardo semanas en hacer una casa y pues yo la muy subnormal la he quemado, la he intentado arreglar pero mañana tengo insti y son casi las 2am.

Me quiero morir de nuevo, y solo por un juego y por las malditas clases, aiuda.

Claudia si lees esto, que es lo mas seguro, no te rias😚🤙

Y gracias de verdad por todo el apoyo, os amo demasiado.<3

gracias x leer💕

axozer y t/n🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora