Eran las 12 cuando me desperte.
Axo seguia dormido junto a mi, incluso estabamos un poco mas juntos de lo que estabamos al dormirnos.
Me empece a levantar lentamente para no despertarle, pero desgraciadamente no sirvio de nada.
-buenos dias-dijo axo con voz ronca
-hola-respondi con una sonrisa-tu sigue durmiendo si quieres, solo me ire a comer algo y a vestirme, que nos dormimos con la ropa de anoche.
-vale, pero puedes despues volver?-me pregunto con los ojos cerrados.
-claro, pero por que? pasa algo?-le pregunte un poco preocupada.
-no, solo me gusta estar contigo-dijo girandose del todo y quedandose dormido.
Me fui despacio y con una sonrisa.
Baje a la cocina y me prepare unos chococrispies con leche en una taza, ya que no teniamos aun bols.
Cuando me lo termine fui hacia mi habitacion y entre en el baño para lavarme los dientes.
Me vesti
y me volvi a la habitacion de axozer.
No sabia que hacer asi que coji mi movil, le robe unos cascos que tenia ahi axo, y me puse musica mientras veia peinados en pinterest como este:
Mucho tiempo despues [por las 15:15] axo se empezo a mover de una forma extraña.
Estaba como asustado, asi que decidi sentarme a su lado e intentar tranquilizarlo con un abrazo y caricias.
Poco despues, él se abrazo a mi y yo decidi darle un pequeño beso en su frente.
Me quede un rato dandole caricias hasta que me volvi a dormir de nuevo.
Narra axozer
Cuando me desperte, me vi abrazado al torso de t/n y a ella dormida, cosa que me parecia muy tierna.
Intente soltarla para no molestarla y despertarla si me movia mucho.
La tumbe en la cama y la arrope hasta los hombros, ya que hacia algo de frio y no queria que se costipara o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
axozer y t/n🤍🖤
Fanfictionla hermana de biyin, t/n, conoce a axozer, un nuevo amigo y puede que algo mas... ⚠️no +18:b⚠️