Narra axozer
Me desperte en la silla del hospital, en verdad era como cuando me dormia en la silla de mi habitacion, solamente que la recien nombrada un poco menos comodo.
Mire a mi al rededor, vi a auron en la camilla y a t/n dormida en la otra silla echa una bolita.
Estaba todo oscuro asi que decidi mirar la hora asi que coji mi movil y revise la hora.
Eran las 5:10, por que coño me he despertado?? bueno sea lo que sea no creo que pueda volver a recoinciliar el sueño asi que primero me fije en t/n, se notaba que estaba pasando frio.
Me levante quitandome la sudadera que llevaba, mientras tanto caminaba hacia la silla en donde estaba t/n. Al llegar a la silla arrope a t/n con la sudadera y le acaricie lijeramente el pelo.
Sali de la habitacion, cerrando la puerta tras mi paso, y me diriji a los baños.
En la puerta del baño de chicas vi a una chica salir. Era muy guapa, y me quede mirandola por varios segundos, hasta que me hablo.
-emm que pasa? tengo algo en la cara?-pregunto la chica.
-n-no emm no tienes nada-dije girandome y entrando al baño de chicos.
Justo al entrar escuche una risita, era muy dulce. Sonrei y me lave la cara.
Pense. Porque seguir esperando por una chica que esta enamorada de otro si puedo perfectamente enarmorarme de cualquier otra chica, o no es asi?
De repente escuche la puerta del baño abrirse y vi ahi a la chica de antes.
-perdona, no me presente, me llamo sara-dijo entrando poco a poco con una sonrisa.
-yo axozer, pero disculpa, este es el baño de caballeros, no deberia estar aqui, señorita-dije poniendo una voz un poco diferente a la mia, provocando que ambos rieramos.
-disculpeme, caballero, es que le vi pasar por esta hermosa puerta-dijo tocando la puerta con la palma- y me parecio bastante atractivo-respondio con la misma voz que puse antes.
-bueno señorita, no querria que hubiera un accidente y nos pillaran hablando en el baño de caballeros, seria bastante incomodo-le dije acercandome a ella, que estaba en la puerta.
Nos sonreimos y salimos del cuarto de baño.
-vale ahora enserio, hola, soy sara, y tu?-dijo con su voz normal.
-hola, yo soy axozer, un guste conocerte-dije tambien con mi voz normal.
-bueno y que haces en el hospital, despierto a las 5:20 de la mañana y con cara de haber dormido todo el dia? es que lo has hecho?-pregunto.
-bueno sara, pues estoy aqui porque un... un familiar, le clavaron una navaja en la espalda y bueno, se infecto mucho antes de que pudieran llegar los medicos y cayo en coma...-dije mirando al suelo, aun que de vez en cuando levantaba mi vista hacia ella, la cual me mirada sin parar.
-oh, disculpa-dijo un poco arrepentida de haber preguntado, se notaba que queria hacer algo, ya sea darme un abrazo o acariciarme la espalda.
ESTÁS LEYENDO
axozer y t/n🤍🖤
Fanfictionla hermana de biyin, t/n, conoce a axozer, un nuevo amigo y puede que algo mas... ⚠️no +18:b⚠️