cap. 9

4.5K 210 108
                                    

Todos empezaron a buscar empleo:
momon, reborn, axo, zorman y zelen de dependientes de una tienda de video juegos, comics, posters, etc.

mara, mayichi, andrea y cristinini de profesoras particulares.

violeta, junto a biyin, de asistentas en un centro de menores.

auron, perxita e ibai de arquitectos, ya que perxita ya trabajaba ahi y hablo con su jefe para ver si los podia contratar.

Y por ultimo, t/n y claudia de camareras en un bar, ya que aun no podian trabajar en nada en el que se gane bastante dinero.

Cuando todos consiguieron trabajo, no habia casi tiempo para hacer directos, y muchos fans se estaban dando cuenta de que pasaba algo.

*grupo ramdom de fans de spainrp*
x:oigan, se estan dando cuenta que ya casi nadie hace streams??D':

x:ya... aver si les paso algo

x: ojala que no, no quiero vivir sin ellos

x: ni nadie de este grupo

x:oye pero pensarlo, tal vez esten ocupados con alguna cosa, puede que tengan algun trabajo o esten planeando algo ramdom

x: nose nose, esperemos que no hagan directo x alguna razon importante:((

x: tu tranquila, todo ira bien

x: esperemos

x:eso

x: buenesss, que paso?? porque andan tan preocupadxs??

x: porque hoy x ejemplo nadie ha hecho directo y eso es raro

x: no han pensado que estaran ocupados??

x:sii pero es que... y si es algo grave?

x: mañana si algn se mete en directo le mando bits y le pregunto x todos nosotrxs

x:ok

x:valevale

x:ok, gracias

x: nadaa, y ya a mimir que son las 3:47 hombre yaa

x: vaalee JAJAJA

x:JAJAJAJA

x: buenas noxess

x:chauu

Narra aun el/la narrador/a de la narracion narrada

Al dia siguente, cuando t/n se desperto fue directa a desayunar algo, vestirse y salir a trabajar.

Claudia igual pero un poco mas tarde, ya que claudia tenia el turno de tarde, y por la mañana, como biyin y t/n estaban en el trabajo intentaba cocinar algo para que pudieran comer cuando volvieran.

Obviamente claudia tenia miedo de cagarla otra vez, pero dejaba el movil de lado y no lo cogia hasta que terminara de cocinar.

Esta vez si que le salieron varias comidas bien, y estaban buenas!

eso era un logro para claudia!!

Pocos dias despues cojio el truquillo y ya pudo cojer el movil, aunq no todo el rato.

Cuando t/n volvia a casa, se ponia a comer lo que le preparo claudia.

Rato despues llegaba biyin, y tambien comia de la comida que preparo claudia.

Despues las dos se dormian el sofa, ya que estaban cansadas, pero una de las dos tenia que hacer la cena asi que se turnaban.

axozer y t/n🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora