Mientras ibamos, como el camino era largo, axo se durmio en mi hombro, cosa que a mi no me importo ya que estaba viendo pinterest y escuchando musica, ademas, axo durmiendo es muy mono.
Unos 30 minutos despues llegamos a la casa, era enorme comparada con el piso que teniamos claudia y yo y la casa de sara.
Mire a auron y le dije:
-enserio nos vamos a mudar a esta casa???
-si la compramos nosotros si, y mira que es bonita-dijo auron tambien mirandome pero por el retrovisor.
-dioss, que casaca ehh- dijo perxita al darse cuenta que llegamos
-ostia que hemos llegado-dijo axo un poco confundido ya que se acababa de despertar.
-sip, espero que hayas dormido bien en el hombro de tu ejem novia ejem ejem-dijo auron riendose con perxita.
-no es mi novio, solo somos amigos- conteste yo seria ya que no me hacia gracia- y porfavor no vuelvas a hacer esa "broma" porque puede que le incomode a axo.
-a mi no me incomoda, pero es verdad que ya se va a empezar a hacer cansina-respondio axo
-entonces el beso que os disteis en mi casa??-dijo auron girandose para vernos mejor
-COMOOO, SE HAN BESADO?!?-dijo pexita tambien girandose con ilusion.
Note que axozer me estaba mirando esperando a que contestara yo para que él no la cagase. No sabia yo tampoco que decir asi que dije lo primero que se me vino a la cabeza.
-mira ese avion que cerca esta- dije disimulando, aun que no hubiera ningun avion- emm bueno nos esperan vamos.
Narra auron
T/n salio del coche con axozer a lo que yo, acto seguido al de t/n, gire mi mirada a perxita y ambos reimos de la situacion.Entramos a donde eataba la puerta de la casa, era bastante bonita en verdad.
-oye pues esta casa esta dpm por fuera ehh-dijo axozer mirando la casa tambien.
-esa boca hombre-le dije yo mirandole sonriendo disimuladamente.
Él tambien me sonrio.
De repente salio un señor con unos papeles en mano.
-hola a todos familia, como os encontrais, bueno yo soy el vendedor y espero que os guste la casa y que podais pagarla.- dijo el señor rapidamente y con una sonrisa.
-de acuerdo-dijo perxita con una sonrisa tambien.
-por cierto, llamenme Calos- dijo carlos con una sonrisa
-vale carlos, un gusto en conocerle-dijo raul dandole la mano.
-bueno pasemos-dijo carlos.
Primero nos enseño el patio de la casa, que por cierto, tenia una piscina y un aparcamiento como de 4 coches. Despues entramos a la casa por la parte de alante, la cual, al entrar, se veia un pequeño pasillo. En el pasillo habia como unas puertas, que en la primera estaba el salón, que era bastante espacioso y grande, en la segunda estaba la cocina, la cual era preciosa, al lado de la cocina se encontraba un cuarto chikitito donde supuse que iba a ser el comedor. Al pasar todas las puertas, giramos a la derecha, que habia otro pasillo pero más corto, donde se encontraba un baño. A la derecha habia otro pasillo pero en él al fondo habia unas escaleras que llevaban al segundo piso.
El segundo piso eran todo habitaciones. Todas tenian un baño incorporado, y algunas tenian una terraza y otras una ventana de cuerpo entero. Eran como unas 10 habitaciones, estaba flipando porque la casa era enorme, como cabian tantas habitaciones en una casa tan simple??, y al final de todas las habitaciones habia una terraza más, pero esa era más grande y espaciosa que las demas.
ESTÁS LEYENDO
axozer y t/n🤍🖤
Fanfictionla hermana de biyin, t/n, conoce a axozer, un nuevo amigo y puede que algo mas... ⚠️no +18:b⚠️