Narra t/n
Me desperto el tono de llamada de mi telefono.
Mire a mi michi, que tambien se desperto por el sonido de mi telefono.
Antes de ver quien me llamo, vi la hora, eran las 12 de la mañana, y pensar que casi no dormi anoche.
Era jcorko, que pasaba?
Llamada con corko
hey, estas despierta
... ahora si cabron
JAJAJA*risa de jorge* te he despertado en serio??
sí anormal, que pasa?
era para decirte que si quedabamos para comer, y de paso te digo que que te quise decir ayer.
emm, es que pensaba ir al hospital con axo, ya que los demas tienen trabajo
ah vale, tu tranquila
lo siento es que pues haber auron es como mi padre y pues
nono, en serio, tu tranquila, nos vemos otro dia.
nono, vente ahora a casa, es mejor hablarlo hoy hombre
mm vale, salgo en unos 20 minutos
vale, hasta ahora
adios
Fin llamada von jcorko
-que querra decirme lol-dije en voz alta pero que solo lo escuchara yo.
Me levante y me fui a bañar.
El michi se quedo en la cama, tranquilisimo en verdad.
Despues de 15 minutos duchandome, me vesti
<como vosotros querais>, me peine y baje a desayunar algo.A esa hora no habia nadie en casa, ya que salian a trabajar a las 9am.
Pero ahi vi a reborn, sentado en la encimera con un cafe, ¿solo? bueno no tenia ni idea. Me acerque a la nevera.
-buenos dias-dijo reborn mirando su cafe fijamente.
-hola, esta todo bien? por que no estas trabajando?-le pregunte cojiendo el brick de leche.
-el jefe me ha dado hoy el dia libre para ver a auron-dijo aun con la mirada clavada en su cafe.
-estas bien?-le pregunte.
-bueno, ahi voy, todo estara bien-dijo reborn.
-si lo estara-dije rellenando una taza que acababa de cojer con la leche.
A partir de entonces nos quedamos callados. Yo en el salon y él en la cocina.
Despues de un rato, reborn subio a su habitacion para ver videos. Para las siguientes horas no vi a nadie.
Ya eran las 16:32 y queria ir a ver a auron, asi que entre en la habitacion de axo, pero no estaba, entonces entre en la de rocio, claudia y reborn, pero tampoco. Por ultimo entre en la de karchez, y él si estaba, pero dormido.
ESTÁS LEYENDO
axozer y t/n🤍🖤
Fanfictionla hermana de biyin, t/n, conoce a axozer, un nuevo amigo y puede que algo mas... ⚠️no +18:b⚠️