Bajamos del coche.
Nos seguian por detras momon, andrea, perxita y violeta.
Cuando entramos al local vi ahi a rocio riendo junto a kar.
Se giro hacia mi y vino corriendo, a lo que yo tambien corri hacia ella.
Nos dimos un fuerte abrazo y conpartimos una sonrisa.
-hostia, vas preciosa-me dijo mirando mi vestido.
-gracias, a mi me encanta como vas tú-le respondi riendo y fijandome tambien en su vestido negro de tirantes.
Detras estaba karchez saludando a axozer.
Despues claudia y rocio se presentaron bien, ya que la ultima vez no pudieron.
Mientras tanto kar vino hacia mi a lo que yo salte sobre sus brazos, ya que lo le veia en meses.
Todos nos sentamos en una mesa larguisima con un monton de sillas.
A mi lado derecho tenia a rocio, y en frente tenia a axozer.
Karchez y claudia se escontraban a los lados derecho e izquierdo de axo.
Hablamos un poco de todo mientras esperabamos a que llegaran los demas.
Por un momento me gire hacia la puerta y me encontre ahi a jorge, a mauro y a sergio un poco desubicados, pero a la vez muy elegantes.
Claudia y yo nos levantamos a la vez y fuimos hacia ellos.
Claudia salto a los brazos de sergio, ya que no le veiamos ya hace años. Tambien es que le gustaba un poco sergio, bueno mucho mas de un poco.
Yo le di un pequeño abrazo a jorge mientras veia como los demas llegaban poco a poco.
Mientras mairo estaba un poco perdido asi que me solte de jorge y le di otro abrazo a mauro.
Cuando claudia se solto de él, fui yo con ganas de darle un abrazo a mi pequeño sergio.
-como estas?- le pregunte mientras le daba un abrazo fuerte.
-bastante bien ahora que os he vuelto a ver, y tu?-me respondio tambien abrazandome fuerte.
-lo mismo digo-dije soltandole y mirandole a los ojos con una sonrisa a lo que él me respondio igual.
De repente vino auron y saludo con un apreton de manos a sergio.
-coño sergio, como estas? hace tiempo que no hablamos-le dijo con una sonrisa.
Para no entrometerme me fui hacia la mesa y me sente donde antes.
Por detras vino sergio y se sento a mi lado izquierdo, es decir, en frente de claudia.
No dejaron de hablar toda la noche, yo estuve hablando con rocio y axozer con karchez y jorge.
Cenamos todos pasta, aun que podiamos elegir si queriamos carbonara o boloñesa, yo eleji *la que mas os guste*.
Nos fuimos como a las 23:40, ya que terminamos todos y algunos tenian que hacer cosas.
-bueno, me ha encantado esta cena-dijo rocio dirijiendose a todos.
-y a mi-respondi con una sonrisa.
-por cierto, quereis veniros a vivir con nosotros? nos sobra bastante espacio-les propuso auron a sergio, jorge, kar y rocio.
-mmm tendria que hablarlo antes con mis padres pero por mi si-dijo karchez.
-yo si que voy, vivo sola y no es tan agradable-dijo rocio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
axozer y t/n🤍🖤
Fanfictionla hermana de biyin, t/n, conoce a axozer, un nuevo amigo y puede que algo mas... ⚠️no +18:b⚠️