cap. 11

3.7K 178 118
                                    

Narra t/n
Despues de todo ese dia no tenia ganas de volver a la casa de biyin.

Me tumbe en el sofa para descansar un rato, pero me termine durmiendo del todo.

Claudia y sara estaban igual de cansadas, al igual que axo asique me despertaros para poner un colchon grande para dormir ahi claudia y yo.

Axo durmio en el sofa, y sara con auron, ya que volvian a ser pareja.

Cuando me fui a acostar en el colchon, me di cuenta que claudia ya estaba dormida, estaba ocupando literalmente toda la cama.

No sabia como mimir ahi y tampoco me apetecia dormir en el suelo, asi que le pregunte a axo que si podia dormir en el sofa con él.

Yo me sente a revisar un momento twiter para ver si alguien subio alguna foto de lo de ese dia, y fue asi, vegetta subio una foto en la que saliamos todos mirando hacia su movil, rubius una en la que estaba sujetando la tarta con axo mientras que ibai la cortaba y otra que subio perxita que era cuando todos estabamos charlando, en todas estaba con axo, asi que le dije:

- mira en cada maldita foto estamos al lado JAJAJA

a lo que el me respondio:

-ostia es verdad JAJAJA

Estaba dejando el movil ya para dormir, ya que los ojos ya se me estaban cerrando, hasta que me llego una notificacion de un twit de ibai que decia:

@Ibai
"muchas gracias a todos, sobre todo a @thiss_t/n._, por esta noche tan maravillosa, os quiero mucho, os debo algo os lo juro<3.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones tambien, soys lo mejor❤️"
|
|
|
|
|
@thiss_t/n._
"gracias a ti wapo<3, eres lo mejor te lo juro.

Espero que nos veamos pronto:D"

Deje el movil y me dormi enseguida, pero senti como alguien me arropaba y me quitaba el pelo de la cara, me imaginaba a axo haciendo eso y me sonroje pero no lo noto.

Narra axo
Arrope a t/n ya que no queria que pasara frio.

Poco despues me tumbe al otro lado del sofa y me dormi enseguida.

A la mañana siguiente fui el primero que se desperto.

Lo primero que hice fue cojer el movil y mirar la hora, ERAN LAS 5:30 DE LA MAÑANA!!

Sin duda ya no me podia dormir, pero coji mis gafas, me puse un chandal y mi sudadera blanca y negra que traje por si acaso me sentia muy incomodo y coji tambien mis auriculares, me puse en spotify mi playlist "Chilling(aXoZer's Playlist)" y sali al patio de auron.

De repente senti como alguien se sentaba a mi lado asi que mire quien era.

Era auron, al parecer el tampoco podia dormir.

-al final habeis vuelto tu y sara no?- le pregunte quitando la musica e intentando mantener una conversacion.

-si- me respondio mirando al suelo con una sonrisa de oreja a oreja- nunca debi dejarla ir, por cierto, se lo has dicho ya a t/n?-me pregunto directo.

-no... no me atrevo, es que ella es tan... nose como decirlo...-dije nervioso mirando hacia mis manos mientras crujia los dedos.

-perfecta?- dijo auron

-si! como sabes?- pregunte mirandole con una sonrisa picara.

-pues.. porque pienso eso de sara...-dijo auron sonriendo

-ojala tener algo como tu y sara...-dije quitandome la sonrisa poco a poco.

-lo tendras, enserio- me dijo dandome golpecitos en la espalda.

De repente escuchamos como se abria la puerta, era t/n aun con cara de mimida, estaba tan mona...

-que haceis despiertos a las 6:14 de la mañana??- nos pregunto

-como te has despertado, si te dormiste enseguida-dijo auron levantandose-y lo peor es que te dormistes con el vestido- a lo que t/n miro hacia abajo fijandose es su vestido-bueno os dejo solos, axo te tiene que decir algo t/n-dijo y se fue.

-que me tienes que decir?- dijo t/n con los brazos cruzados del frio mientras se sentaba a mi lado, a lo que yo me quite la sudadera y se la preste y ella se la puso.

-puess... es lo que te quise decir en la fiesta de ayer, pero es que no se si decirtelo...- le dije bajando la cabeza

Ella me cojio de la barbilla y me levanto la cabeza diciendome:

-no agaches la cabeza que se te cae la corona rey

a lo que los dos nos reimos

Por un momento nos callamos los dos, nos estabamos mirando otra vez, como la otra vez...

Narra t/n
Me estaba mirando con esos ojos verdes de nuevo, me parecia muy mono

-puedo besarte?- le dije sin pensar, a lo que me tape la boca-p-perdon me ha salido solo, no queria decir eso de verdad, osea es que no se que has hecho con tu mirada que me has hipnotizado(nose como se escribe) y pues eso que de no es verdad, no hace falta un- me corto con un beso, no nos separamos hasta que nos quedamos los dos sin aire, en el beso nos cogimos de las manos.

Cuando nos separamos, me gire hacia la puerta de la casa y vi a auron bebiendo cafe mientras nos miraba sonriendo, a lo que los dos nos sonrojamos muchisimo aun sin soltarnos de la mano, pero tapandonos la cara con la otra.

Nos levantamos y entonces nos acordamos de soltarnos las manos.

Nos estubimos mirando un rato hasta que dijimos a unisono:

-oye aun haremos como que no nos dijimos que nos gustamos ese dia?

a lo que respondimos tambien a la vez:

-no lo mencione por si te daba verguenza haber dicho eso, que es lo normal.

Ambos nos miramos a los ojos de nuevo.

Realmente me gustaba.

- quieres ir a un parque que vi por aqui cerca? podemos montar en skate un rato- me propuso

- por mi perfecto, pero yo no tengo el skate- le respondi

-vamos a por el, yo lo tengo aqui- me dijo sacando el skate que compramos juntos

-me suena tu skate ehh- dije riendo

-ah si? pues ni idea, yo lo compre con la chica que me gusta- respondio tambien riendo, pero yo en me sonroje

-entonces salis no?- dijo auron dandole las llaves a axozer- cuidamela ehh

-lo hare, lo prometo- le respondio axo cojiendome de la mano y mirandome con una sonrisa un poco timida...

Nos pusimos los zapatos y salimos de la casa de auron hacia la de sara(t/n aun lleva la sudadera de axo)

-oye no tienes frio??- le pregunte quitandome una de las mangas de su sudadera

-nonono, llevala tu enserio, no tengo frio- me dijo colocandome bien la sudadera.

Cuando llegamos a la casa coji el skate y unas monters mientras que axo le escribia a alguien, pero no sabia a quien era, solo esperaba que no fuera una chica guapa...

🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍
Holaa😳🤚💕

como stais??

Bueno muchas gracias x vuestro apollo, y vosotrxs tranquilxs, estoy bien, de verdad:))<33

oqm💕

Gracias x leer😎🤏🏻🤍🖤

axozer y t/n🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora