Narra axo
A la mañana siguiente, me desperte a las 9:00.No sabia porque tan pronto, pero t/n seguia dormida.
Me intente levantar sin que la despertara, pero me quede en el intento porque mi cama hacia mucho ruido y no podia salir de alli.
Asi que coji el movil y revise twiter, instagram y whatshap.
Por un momento aparte mi mirada del movil y la gire hacia t/n, estaba muy mona mimiendo.
Vi que se estaba moviendo asi que aparte rapido mi mirada de ella, pero no se estaba despertando.
Ya habian pasado como 30minutos desde que me desperte y ya estaba cansado de estar tumbado, asique intente pasar por encima de t/n para levantarme, pero,nose como, lo noto y me miro, justo cuando estaba encima de ella, me queria morir en ese momento.
-ho-hola, q-que tal?-dije nervioso y paralizado
-bi-bien, supongo, p-por cierto buenos dias-dijo mirandome a los ojos con las piernas y los brazos tiesos(vamos asi(🕴) pero tumbada).
Cuando ya me pude mover me quite de encima.
-pe-perdon, solo queria levantarme y pues no queria despertarte pero te desperte y pues que losiento si te he hecho sentir incomoda-dije de pie con la misma postura que tenia t/n en la cama.
-n-no importa de verdad, solo me ha prarecido extraño verte arriba de mi, aun tas chikito sabes?-me dijo t/n sentandose en la cama.
-bueno mira quien fue a hablar-dije riendome a lo que ella tambien me respondio con una risa.
Narra t/n
Realmente cuando axo estaba encima de mi senti como mariposas en el estomago, fue incomodo, pero a la vez le queria besar en ese momento, cosa que no hice por respeto y porque estaba medio mimida.-que quieres para desayunar??-me pregunto axo
-mmm, quieres que volvamos a hacer tortitas como la ultima vez?-le propuse
-vale pero tortitas no-dijo extraño
-mmm.. vale, pero por que?-pregunte yo levantandome, segundos despues recorde que no llevaba pantalones y le pedi unos a axo-oye me das unos pantalones cortos porfa, es que los mios son vaqueros y pues ya sabes, estoy incomoda
-es que mi madre me prohibe usar fuego cuando estoy solo en casa porque una vez me queme la mano sin querer-dijo axo pasandome unos pantalones suyos y girandose dandome la espalda, para que me sintiera mas segura para ponerme los pantalones, ya que se me podia ver la ropa interior y pues no era plan.
-bueno, no estas solo.-le dije yendo hacia él
-ya pero aun asi...-respondio con los ojos cerrados y con las manos en la cara
-ya puedes abrir los ojos ehh-dije quitandole las manos de la cara.
-a vale vale, OSTIA TE QUEDA DPM NO ME JODAS-me dijo axo mirando mi conjunto.
-gracias-dije con una sonrisa-cuidao que se te cae la baba- dije a lo que ambos reimos.
Bajamos a la cocina y axo cojio unos ingredientes, pero no sabia que ibamos a desayunar.
-que vamos a hacer?-le pregunte
-tu sentarte, yo te hago el desayuno mi reina- dijo riendo a lo que yo tambien rei
-nah ahora enserio, quiero ayudar-dije levantandome de una silla que habia alli
-vaaleee, pues remueve esto hasta que quede asi (/me le muestra un video del tistos)
-que es?, bizcocho?-pregunte
-como lo sabes??-me pregunto mirandome con cara de sorprendido mientras se lavaba las manos porque las tenia llenas de clara de huevo.
-soy experta en postres-dije con una sonrisa a lo que segundos despues nos empezamos a reir.
Cuando terminamos de hacer los bizcochos, nos sentamos en una terraza que tenia axo en su habitacion y observamos el bonito paisaje.
En mi mente no dejaba de pensar en lo bonito que seria besarnos ahora, pero pasaba de dar yo el paso.
-te gusta?-me pregunto axo
-eh?-dije yo confundida- ahh el bizcocho, sii, me encanta en verdad. Axochef te llamaban.
Los dos nos reimos y permanecimos en silencia hasta que a axo le llego un mensaje.
-esta todo bien?-pregunte
-sisi, todo bien-dijo guardando el movil en su bolsillo trasero.
Narra axozer
Me habia escrito raptor, me dijo que me lanzara a besararla, que se notaba que t/n lo estaba esperando.(raptor vivia en una de las casas de enfrente de la de axo)
Entonces deje el bizcocho a un lado y le dije:
-t/n...-pero no sabia como seguir
-dime- me dijo mirandome con una sonrisa
No sabia si preguntarla, si mejor que no lo hiciera y me inventara algo o directamente lanzarme a besarla.
Opte por la tercera opcion.
Narra t/n
No me esperaba que axo me diera un beso asi que me quede unos segundos en shok, pero despues segui con el beso.Porfin me besaba tio.
Cuando nos separamos por falta de aire nos quedamos un rato mirandonos a los ojos, hasta que dije:
-bueno, creo que deberia prepararme para volver a casa.
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍
holaaotra vez aki a las 2:45 am:D por eso este cap es mas corto, pero intentare mañana subir uno
ya me boi a mimir😎🤏🏻
buenas noxhess💕💕
Gracias x leer<33
ESTÁS LEYENDO
axozer y t/n🤍🖤
Fanfictionla hermana de biyin, t/n, conoce a axozer, un nuevo amigo y puede que algo mas... ⚠️no +18:b⚠️