cap.27

2.4K 125 94
                                    

Fuimos directos a la seccion de escritorios, donde alli vimos una mesa un poco grande y negra.

Cuando la vi supe que esa era para mi si o si.

Buscamos a algun vendedor para que nos sacara el ticket del mueble.

<en verdad no se como funciona esto pero bueno>

Despues encontramos una silla blanca y negra gamer que tambien me enamore asi que tambien la cojimos.

Estuvimos un rato mirando un poco de todo, pero no encontrabamos nada mas que nos interesase asi que decidimos salir de una vez.

Pagamos todo y nos fuimos para fuera.

Llamamos a sergio, pero no contestaba, seguro que estaba distraido con claudia, es buena en todo esto del amor.

Intentamos llamar a auron, pero tampoco contestaba.

-y que hacemos? no tenemos como volver-dijo axo caminando de un lado para otro nervioso.

-haber, primero te tienes que tranquilizar, llamare a reborn o a momon, si no pueden o no contestan llamo a alguna de las chicas, y si tampoco pueden pues no te preocupes, no estabas conduciendo la primera vez que nos vimos?-le respondi tranquilamente sacando el movil y marcando a reborn.

-eso fue por urgencia, en verdad me paraba la policia y estaba muerto-dijo axo sentandose en el suelo y tranquilizandose poco a poco.

Reborn me cojio el telefono pero dijo que estaba demasiado ocupado organizando su habitacion y su set-up.

Llame tambien a momon.

Me dijo que estaba fuera con andrea, pero que nos podia pasar a buscar en unos 20 minutos, ya que se tenian que terminar un helado o algo asi.

-vale, tranquilo, momon y andrea vienen a por nosotros, supongo que llevara la camioneta-dije poniendole mi mano izquierda en su hombro derecho.

<me refiero a tipicas estas como de granjeros que tiene dos asientos y luego detras esta descubierto, no se si me entendeis>

Axo simplemente asintio con la cabeza, acompañandolo con una pequeña sonrisa.

Tiempo despues vimos a andrea y a momon llegar en una camioneta negra.

Subimos las cajas en las que se encontraban la silla y la mesa y nos sentamos detras, en el suelo literalmente, nos daba miedo caernos.

Mientras ibamos por la carretera nos pillaron varios baches.

Al principio eran todo risas, pero en uno de ellos me cai en las piernas de axo, asi que decidimoa poner las cosas en el lado derecho y nos sentamos juntos, abrazandonos para no caernos, en el lado izquierdo.

Cuando llegamos a casa, nos soltamos rapido para que nadie nos viera abrazados, no queriamos que pensaran que somos algo mas que amigos cuando no lo somos.

-gracias por traernos-le dije a momon bajando e intentando ayudar a axo, ya que estaba cojiendo las cosas de la camioneta.

-de nada hombre, estamos para lo que necesiteis-dijo andrea bajando y ayudandonos a bajar la mesa, ya que pesaba mucho.

Ellos se fueron de nuevo y nos toco subirlo solos.

axozer y t/n🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora