Eran las 12:36 am.
Me acababa de despertar y vi a t/n dormida en mi pecho.
Era preciosa cuando dormia.
Me levante con cuidado de no despertarla.
Coji unos pantalones de chandal grises y una camiseta negra.
Esta vez fui mas listo y me meti en el baño.
Cuando sali de él, vi que t/n seguia dormida, asi que fui abajo a la cocina, donde me encontre con sara haciendose algo para desayunar y a perxita viendo la tele.
Me sente junto a perxita, estaba viendo algo sobre animales salvajes xd.
-buenos dias axo-dijo sara con una sonrisa- te preparo algo?
-buenos dias-respondi con una sonrisa-no hace falta que me hagas nada, no tengo mucha hambre.
Perxita estaba muy metido en el documental que ni me dijo hola, pero no me importo mucho.
(30 minutos despues)
Sara termino de desayunar y se fue arriba para empezar a preparar todo, ya que iba a hacer stream en unas pocas horas y su set-up estaba descolocado.
<sara, auron, perxita, violeta y momon tenian su set-up o en el atico o en el sotano, ya que construyeron paredes para que no se escuchara ni se viera todo>
Perxita se fue a vestir y a prepararse una maleta, ya que iba a ir de viaje con violeta estos proximos 5 dias.
Vinieron auron y momon para comer algo y hablar un rato.
Rato despues, subi de nuevo a mi habitacion.
Mientras caminaba hacia ella vi que violeta y andrea estaban haciendole la maleta a violeta.
Me acerque a ellas para darles los buenos dias junto a un abrazo.
Despues opte por ver si t/n ya se habia despertado, asi que abri con cuidado la puerta, en la cual detras de ella se contraba t/n con su movil revisandolo.
-buenos dias axo-me dijo con una sonrisa.
-hola-le respondi con otra, mientras entraba y cerraba la puerta tras pasar a dentro.
-como te encuentras?-me pregunto dejando su movil e incorporandose poco a poco.
-bueno, alli vamos, una mañana normal-le dije sentandome en la silla y encendiendo el pc.-y tu? como estas?
-bastante bien, he dormido de lujo ehh-me respondio acercandose a mi silla.-por cierto, cuando vamos a comprar los muebles, se supone que hoy me llega todo lo del pc.
-si quieres vamos en cuanto termine de preparar unas cositas para hoy, que voy a hacer un stream de minecraft, que hace bastante que mo hago por todo lo de la mudanza-le respondi girando mi mirada hacia ella.
T/n tambien me miro, apollandose sobre uno de los brazos de la silla, lo cual provoco que hicieramos contacto visual.
Nos quedamos mirandonos un rato, sonriendonos bobamente, hasta que alguien llamo a la puerta.
-pasa-grite apartando mi mirada de t/n mientras que ella se sentaba de nuevo en la cama.
-buenos dias pareja-dijo claudia entrando con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
axozer y t/n🤍🖤
Fanfictionla hermana de biyin, t/n, conoce a axozer, un nuevo amigo y puede que algo mas... ⚠️no +18:b⚠️