cap. 17

2.8K 145 49
                                    

Narra t/n
Por un momento de la noche,me desperte, y lo primero que hice fue cojer mi movil para ver la hora. Eran las 6:30, no entendia como estaba despierta a esas horas.

Vi que tenia un mensaje de raul diciendome anoche que cuando estuviera lista le escribiera, a lo que le respondi con un "ok".

Fui a la cocina haber si habia algo para comer algo.

Solo encontre unas galletas maria, asi que preferi esperar a que alguna tienda abriera y fuera a por algo para comer.

Mientras tanto me hice un café, aun que no tome a menudo, sentia que lo necesitaba.

Coji mi movil y unos cascos que tenia cerca del sofá, me fui a la terraza y me tome ahi el café con musica de mi playlist.

Sin darme cuenta, se hicieron las 7:38 y decidi darme una ducha y vestirme.

Me vesti asi:

(menos por el gorro de pescador) Me peine y me lave los dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(menos por el gorro de pescador)
Me peine y me lave los dientes.

Al terminar de asearme del todo, mire la hora y vi que eran las 8:14, entonces me puse los zapatos y sali a la calle a comprar algo para comer.

Narra axozer
A las 8:15 me sono la alarma, ya que me tenia que preparar para ver la casa nueva con auron y perxita.

Apague la alarma y revise twiter y whatshap.

En twitter subi un twit diciendo "ola🌊" a lo que varios de latam me respondieron " axo dando ya los buenos dias y yo aun sin haber dormido ni una hora jaja:/".

Rato despues de estar contestando whatshaps, twits y demas, me levante de la cama y fui directo al baño para ducharme.

Cuando salí del baño me vesti asi:

(sin la gorra ni las gafas, y claro, no tiene tatuajes axo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(sin la gorra ni las gafas, y claro, no tiene tatuajes axo)

Cojí de nuevo el movil y vi que me habia llegado un mensaje de t/n.

Rapidamente lo abrí y lei lo que ponia:
"oLaa, pero de mar, no de saludo"

Yo le respondi con un "JAJSJAJA ola".

Después la pregunte que porque estaba despierta a las 8:37 de la mañana, a lo que ella me respondio con que iba a ir con auron y perxita.

Iba a ser la hostia estar viendo la casa los cuatro juntos.

Narra t/n

Cuando se hicieron las 9 llame a axo para decirle que se vieniera a la casa y que nos recogieran perxita y auron en casa de sara.

Me dijo que ya venia, y mientras tanto le escribi a auron diciendole que axo iba a venirse a casa y que viniera a casa de sara para irnos todos rapidamente.

Él respondio con un "uyy" y con un "valep".

Al ver el mensaje de uyy me rei mucho, parecia que auron es nuestro simp o algo JAJAJAJA.

Unos 6minutos despues alguien llamo a la puerta. Me levante rapidamente y fui a abrir con ansias.

Cuando la abri vi a axo en la puerta y yo salte a darle un abrazo, a lo que el respondio unos segundos despues cruzando sus brazos un poco mas arriba de la espalda.

-Como estas?- le pregunte al soltarle

-pues bastante bien en verdad ehh- me senpondio axo con una sonrisa- estas nerviosa por lo de la casa??

-pues la verdad es que bastante, el colmo seria que no nos la vendieran-respondi yo jugando con mis manos h crujiendome los nudillos de los dedos.

Axo me agarro de las manos para que para, y acto seguido me dijo:
-no te preocupes, que si no nos la dan yo les doy tremenda hostia

Yo me rei mirando hacia nuestras manos, las suyas estaban calientes y suaves, sin duda las mias estaban frias, cosa que no me gusta.

Cuando axo se fijo hacia donde miraba quitó sus manos de las mias.

Nos alejamos uno de otro, un poco sonrojados, poco despues nos miramos a la vez y nos reimos juntos.

-pasa, vamos a esperarles dentro rey-le dije haciendo un gesto como de "a delante", como si fuera un rey.

-de acuerdo sirvienta-me respondio con la cabeza en alto, los ojos cerrados y sus manos detras.

Al entrar abrio un ojo mirandome a lo que los dos nos reimos.

Mientras esperabamos le estaba enseñando a chicas de pinterest muy guapas, diciendole que me gustaria ser como ellas, a lo que axo me respondio:

-pues si son bastante guapas ehh, incluso mas que tú.

Cuando lo dijo giro la mirada hacia mi a lo que yo tambien le mire con una ceja arcada.

-quien te crees??- le dije intentando aguanterme la risa

-me creo axozer-respondio el sonriendome

-hombre no, te crees mi prima, no te jode-dije yo con tono burlante y cada vez sonriendo un poco más.

-bueno ya basta de bromas, no te fijes en chicas que encuentras por internet o cosas asi porque al fin y al cabo son chicas que tienen sus defectos, cosa que tu tambien tendras, aun que por lo menos yo no los vea- dijo axo mientras me sonreia y miraba mis ojos.

Yo me quede callada mirandole con una pequeña sonrisa.

De repente me llamo alguien al telefono, a lo que yo me asuste.

Vi que axo estaba intentando no reirse pero casi no podia  aguantar.

-jaja no, ka pasao?-dije riendome.

Axo empezo a reir muchisimo.

Yo coji el movil y vi quien me estaba llamando.

Era auron, yo conteste y salimos a fuera ya que dijo que en cualquier momento iba a llegar.

Mientras esperabamos a llegara empece a darle unos empujones a axo con el hombro.

Él me siguio el juego y terminamos dandonos placajes.

Cuando llegaron auron y perxita le di el ultimo placaje a axo, cosa que hizo que se cayera y que nos empezaramos a reir los cuatro.

Le extendi mi mano para que se levantase, el la tomo y nos montamos en el coche.
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍

emm, jeje, hola de nuevo

se que llevo casi un mes sin escribir, es que soy subnormal y desinstale la app y ni me di cuenta.

Eso si este cap lo llevo escribiendo como 3 o 4 dias KAHDKAJA, enfin

Intentare escribir mas a menudo;)

Y espero que todos los que tengais ahora examenes os vaya bien, y suerte a todos:D

gracias x leer<3

axozer y t/n🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora