cap.29

2.3K 109 269
                                    

El tono de llamada de mi movil me desperto.

TENIA 17 LLAMADAS PERDIDAS DE JORGE.

<he vuelto de hace como unas 5 horas desde que escribi esto y me he dado cuenta ahora que 17 como su edad:Dlol>

Coji el telefono rapidamente y le conteste.

Llamada con jcorko

Coño porfin contestas

Perdon, me he quedado dormida, no dormi muy bien anoche

Tranquila, queria decirte que ya estaba yendo, en mas o menos 15 minutos estoy ahi.

Valep, pues te espero fuera

Perfecto, pues ahora nos vemos

vale, hasta ahora

adios

Fin llamada con jcorko

Me fui hacia mi habitacion para peinarme, ya que me despeine al dormir.

Al subir vi a claudia hablando por telefono.

Le sonrei casi riendo, a lo que ella giro su mirada hacia mi y tambien sonrio mirandome de arriba a abajo porque estaba arreglada.

Entre a la habitacion riendo y me peine.

Antes de salir me asome por la ventana y vi a axo caminando cerca del parque.

Mire la hora en el movil, habian pasado casi 13 minutos desde que hable con jorge.

Baje corriendo las escaleras.

Casi llegando abajo me tropece y cai sobre reborn, que estaba subiendo hacia su cuarto, haciendo que ambos cayeramos al suelo.

-ten cuidado t/n joder-dijo reborn levantandose y ayudandome a mi.

-perdon, es que he quedado con un amigo y va a estar aqui en cualquier momento-dije peinandome con los dedos.

-tranquila, venga ve, y con cuidado coño-me dijo mientras iba subiendo.

-valee-dije yendo a hacia la puerta.

Justo cuando iba a abrir alguien llamo a la puerta.

Yo cai al suelo por el susto.

Al caer abri la puerta ya que estaba sujeta al mango de la puerta.

Al otro lado se encontraban sergio y jorge riendo.

-estas bien?-me pregunto sergio aun riendo con jorge al lado casi ahogandose.

-si-dije tumbandome en el suelo tampandome la cara con las manos y riendo lijeramente.

De repente claudia bajo corriendo y abrazo a sergio.

-que haces en el suelo?-me pregunto al soltarse de sergio.

-me han asustado los hijos de perra-dije aun riendo.

Empezamos a reir los cuatro.

axozer y t/n🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora