Senti como alguien me agitaba delicadamente.
Abri los ojos y vi a claudia un poco roja, como de haber llorado.
-mmmm, que pasa??-pregunte yo aun dormidisima
-he vuelto a casa-respondio ella con una sonrisa, la cual la note un poco falsa, pero no dije nada.
Yo me incorpore al sofá, sentandome con las piernas en indio.(tipo lo de que estan cruzadas, no se si me entendeis)
-OSTIA HOLAA, DONDE ESTABASS??-pregunte yo feliz, ya espabilando, dandola un abrazo muy fuerte.
-estuve unos dias en casa de mi madre, no me sentia del todo bien y pues mama sabe como cuidarme-me dijo devolviendome el abrazo
-lo siento por no haberte escrito, es que estaba ocupada con...-explique hasta que claudia me interrumpio
-con axozer, lo se JAJAJAJA, tu tranquila, necesitaba tiempo para mi, y al no escribirme no me preocupe por que responder-me explico ya con una sonrisa mas verdadera
-oye pero estas bien? te noto muy caliente y estas roja, como si hubieras llorado-le pregunte poniendo mis manos en su cara.
-me siento un poco mal de la tripa, pero solo es eso, y lo de haber llorado es porque se que a mi madre no la voy a volver a ver en mucho tiempo-me explico claudia
-uff, te preparo algo para el dolor?? o alguna manzanilla no se-dije yo- eso si, te noto como apagada, no estas igual que siempre
-ya, es por el dolor-me dijo, a lo que yo la tumbe en donde habia dormido y puse su cabeza sobre mis piernas para asi acariciarle la cabeza.
-se te pasara mañana, seguro-le asegure yo.
Unos 20minutos despues note que claudia se habia mimido completamente.
Entonces me levante, la arrope y fui a la cocina a hacerle algo para que comiese.
Decidi hacer unos macarrones con queso.
Hice para las dos, ya que sara iba a estar con papeleos de la casa y no iba a tener tiempo a venir a comer con nosotras.
Para cuando termine de cocinar, claudia seguia dormida, asi que, coji mi movil y me meti en instagram, ya que no tenia ningun mensaje de nadie.
Pocos minutos despues me llego una notificacion de amazon de que iba a llegar el pc, el monitor, el teclado con el raton y una silla que tambien compre, en mas o menos 5 dias.
En 2 dias era cuando nos mudabamos a la casa, ya que estaba pintada y tenia algunos pocos muebles.
Iba a ser perfecto, ya que lo podria montar directamente ahi y sin desmontarlo.
Decidi escribirle a axo para contarselo y cuando él leyo el mensaje me propuso que me ayudara a instalar varias cositas para que el pc vaya de putisima madre.
Yo sin dudarlo acepte.
Rato después yo seguia hablando con axo, hasta que de repente claudia se despertó.
-mmmm, que haces??-me pregunto aún con la cabeza en mis piernas
-nada, estoy con el movil- dije yo apagandolo y dejandolo a un lado
-estabas hablando con axozer? que pillina-dijo claudia reencorporandose y riendo.
-por qué siempre con axo?-pregunté, sintiendo los palpidos de mi corazón un poco más fuertes.
-porque te gusta-dijo
-NO ME GUSTA-dije yo alzando la voz
-vale vale, tranquila... pero no mientas, me lo dijiste-dijo con una sonrisa, yo la pegue suave y me fui del salón.
Varias horas después quise salir un rato, pero no queria salir sola.
Pregunte a claudia pero me dijo que habia quedado con unas amigas.
Entonces pregunte a axo, pero el tampoco podia porque iba a empezar directo en unos 10 minutos.
Que era verdad porque me llego poco despues una notificacion de twitter de que axo empezaba en 5 minutos.
No se me ocurria con quien quedar, pero entonces recorde a la chica esa que iba de pareja de karchez en el cumpleaños de ibai, Rocio.
Le pedi el número a karchez por insta, ya que whatshap casi no lo abria.
Cuando me lo paso la llame enseguida.
En llamada
-hola rocio-dije yo con voz alegre-t-t/n?, como tienes mi numero?
-me lo pasó karchez, bueno voy a ser breve por si te he interrumpido en algo, quieres quedar y asi nos conocemos más??
-nadie puede salir no?
-no, pero es una buena ocasión
-mmm, vale, cuando quedamos??
-conoces el parque que esta detras del mercadona??
-si
-vale, pues allí a las 17:20
-valee, hasta ahora
-adioss
Fin de la llamadaComo eran las 16 aún, decidi ducharme.
Cuando salí de la ducha me vesti
me peine , coji dinero para comprarme despues una monster o algo y sali de casa con el skate.
Cuando llegue al parque, rocio aun no estaba allí, así que decidi hacer trucos con el skate.
De repente me llego un mensaje de rocio diciendo que ya iba, que se habia retrasado por un problema que tuvo y que ya estaba solucionado.
Mientras esperaba fui a por una monster blanca(en mi opinion la mejor JAHDJAJA) y me sente en un banco de ese parque.
Por un momento vi a un chico con skate pasando cerca mia.
Era algo mono, y se notaba que se le daba bien el skate.
Giro su mirada hacia mi, lo que provoco que hicieramos contacto visual.
Yo me puse tan nerviosa que casi me atraganto con la monster.
Él casi se cae por no mirar por donde va.
Lo que termino mirandonos de nuevo el uno al otro y riendonos a la vez.
El chico se empezo a acercar, cada vez mas cerca me sonaba de algo, pero no se de que...
-hola-dijo el chico
-ho-hola-dije yo sonriendo bobamente
-nos conocemos de antes?? me suenas mucho-dijo mirandome de arriba a abajo
-pues no se pero tu tambien me suenas...
Entonces me di cuenta que si que le conocia, ERA ....
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍Buenasss, como os va el dia/noche/tarde??
Al final lo del minecraft mi amiga se independizo y yo estoy construyendo una casa para mi y unos michis:D
bueno, a quien quereis ver en la historia?? es que no se a quien meter😭😭😭
porfa contestar que mi cabeza ya no da para más.
Gracias por leer;))
ESTÁS LEYENDO
axozer y t/n🤍🖤
Fanfictionla hermana de biyin, t/n, conoce a axozer, un nuevo amigo y puede que algo mas... ⚠️no +18:b⚠️