cap.28

2.4K 111 202
                                    

Eran las 6am, me acababa de despertar por una horrible pesadilla.

Soñe que auron iba a la tienda con perxas y conmigo, que cuando salimos un señor como drogadicto nos amenazo con una navaja, cosa que era demasiado rara en barcelona, pidiendonos bruscamente(hombre te amenazan con una navaja y te lo van a pedir cariñosamente) que le dieramos todo el dinero que llevabamos encima,cosa que no hicimos.

Auron y el drogadicto parecia que se conocian, pero a mi no me sonaba de nada.

Auron y perxas me protegieron y salio gravemente herido auron.

El drogadicto salia corriendo mientras perxas cubria la herida de navaja en auron con su camiseta a la vez que yo llamaba al numero de emergencias.

De ahi para a delante no recuerdo nada más, solo que llegaron las ambulacias. Veia como perxita se iba con auron poco a poco. Despues me desperte.

-A partir de ahora no pienso ir sola a la tienda-me dije a mi misma.

Como ya no me veia capaz de dormir decidi encender el pc para terminar todo lo que necesitaba para el canal y empezar a hacer streams en uno o dos dias.

Cuando termine revise la hora, eran las 7:40am.

Decidi salir del cuarto hacia la cocina, ya que tenia habre y sed.

Me encontre alli a auron bebiendo un cafe.

-Hombree, como estas t/n?-me pregunto auron dejando su cafe a un lado y dandome un abrazo al que yo respondi con otro.

-bueno, cansada pero no puedo dormir, he tenido una pesadilla-le dije yendo hacia la nevera para cojer leche, ya que queria desayunar cereales.

<ahora mismo son las 6:25 y estoy comiendo cereales mientras escribo este cap;), sí, lo se, informacion de más/informacion innecesaria, pero bueno, yo os lo cuento;))>

-de que se trataba-dijo auron cojiendo su taza de cafe de nuevo y dandole un pequeño sorbito.

-era que te clavavan una navaja en el torso-le explique bajando la cabeza.

-hostia puta-dijo dandole otro sorbito-bueno, piensa que yo estoy bien y voy a estar bien, te lo prometo-me dijo con una sonrisa.

Asenti lijeramente con la cabeza y me lleve los cereales a mi habitacion.

Me puse a ver videos de perxita, mangel, rubius y alexby antiguos.

A los 80 videos despues me empece a aburrir, y ya eran las 8:55.

Asi que decidi ir a la habitacion de claudia para ver si estaba despierta, cosa que asi no era, y me daba miedo despertarla.

Vi que se durmio con el movil en la mano, asi que lo coji con cuidado y lo puse en una mesita que tenia al lado de su cama.

La arrope un poco mas, ya que hacia un poco de frio fuera.

Sali de la habitacion con cuidado y cerre la puerta delicadamente.

Despues entre a la de perxita y violeta, pero recorde que estaban fuera, aun que volvian mañana.

Revise todas las habitaciones menos la de axo, en la unica que habia alguien despierto era en la de reb, que estaba trabajando con el pc.

Tambien le deje trabajar tranquilamente.

Por ultimo revise en la de axo.

Él tambien estaba mimido, asi que decidi despertarlo.

Me tire encima suya, lo cual provoco que axo se asustara y me empujara para el suelo.

-buenos diass-dije riendo lijeramente.

axozer y t/n🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora