cap.31

1.9K 116 12
                                    

Narra narrador/a

Axo, claudia y andrea terminaron durmiendose tambien.

*Toctoc*

Estaban llamando a la puerta, asi por un buen rato, hasta que axo se desperto y abrio.

-porfin, llevo como 10 minutos llamando a la puerta, que pasa? no hay nadie?-dijo rocio con mil cajas detras suya y un camion de mudanzas.

-perdon, rocio, verdad?-dijo axo frotandose los ojos.

-si, tu debes ser axozer-dijo rocio.

-sip, bueno emm te ayudo o...-decia axo hasta que rocio le interrumpio.

-nonono, les he pagado para que lleven mis cosas a mi habitacion-dijo con una sonrisa.

-vale vale, em te cuento un poco lo que ha pasado hoy-dijo axo dejandola pasar a dentro de la casa.

-esta todo bien? parece que t/n lo esta pasando mal durmiendo...-dijo rocio sentandose en el sillon que habia al lado del sofa.

-no lo esta, quieres algo para comer?-le ofrecio axo.

-no gracias-respondio rocio aun con la mirada en t/n.

Axo se sento al lado de t/n y le abrazo como podia, ya que ella estaba tumbada y él sentado.

-abel, te cuento...

Axozer le conto todo lo que sucedio con auron por la mañana y el porque t/n estaba durmiendo mal, o creia que era el porque.

-joder, vaya dia para llegar. Cuando vamos a ir a ver a auron?-dijo rocio.

-pensabamos ir pronto, vamos, ahora mismo ya estariamos ahi, pero nos quedamos dormidos como supongo que ya has visto-le explico axozer.

De repente t/n abrio los ojos lijeramente, se sento y se volvio a tumbar en el sofa, pero esta vez apoyando su cabeza en axozer.

Rocio les miraba con una pequeña sonrisa.

Rocio y axo se quedaron en silencio, rocio mirando al suelo mientras jugaba con sus manos nerviosamente, y axo acariciando a t/n el pelo.

Por un instante notaron como alguien se movia.

Era claudia, que se habia despertado.

-anda, hola, me llamo claudia y tu?-dijo claudia mirando a rocio de arriba a abajo.

-me llamo rocio, supongo que me viste en la cena que tuvimos todos-le respondio.

-ahh sisisi, ya te recuerdo-dijo claudia con una sonrisa.

Ella se levanto y fue directa al baño a lavarse la cara.

T/n empezo a moverse bastante de nuevo, asi que axozer se tumbo a su lado(ya que el sofa era de ancho como para 2 personas) y la abrazo de nuevo pero ahora bien, le reodeo con sus brazos la cintura y apoyo su cabeza en la espalda de t/n.

Mientras tanto, Rocio solo saco su telefono, ya que le habia llegado un mensaje.

Era de karchez.

axozer y t/n🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora