seventeen

1.6K 140 36
                                    

Louis

—¿Hacemos pizzas? —pregunto Pattie, la mamá de Justin y la tia de Niall.

—Ey si. —habló Zayn con una sonrisa. —Tengo banda de hambre. —doltó tocando su panza y mirándonos a todos.

—Te acabas de comer tres porciones de tarta Zayn. —lo retó Niall frunciendo el ceño, sin sacar la vista del juego.

—Me cae bien, le gusta mi comida. —dijo simpática la tía, sonreí y después me reí.

—¡Toma gil! —gritó mi amigo festejando porque le había ganado a Harry en el Mortal Kombat.

—¿Qué te pasa pelotudo? Estaba distraído. —se justificó girando los ojos y cruzandose de brazos, claramente enojado.

Me reí, pero al sentir una mano en mi pierna paré de hacerlo.

—Se te fue la mano amigo. —me reí nervioso y le saqué la mano con bastante asco al primo de Niall.

—Uh, no me di cuenta. —se justifico guiñando un ojo, giré los ojos, esta situación con él ya me estaba cansando, y más cuándo me miraba así.

—Me toca a mi. —le dije a Harry cuando todos estaban discutiendo que comer, me miró y alzó una ceja.

Sonrió y me pasó el mando, pero antes de que lo agarre, tomo mi mano y la entrelazo con la de él, lo miré con sorpresa, él en cambio me dedico una sonrisa hermosa, haciendo que al instante me ponga nervioso y que mi corazón salte adentro de mi.

Relamio sus labios cuando lo miré a los ojos.

—Uh, no me di cuenta. —repitió las mismas palabras que Justin, sonreí negando con la cabeza.

Aunque ni así me soltó la mano, y eso me hizo poner más loco. Me encantaba el suave rose que hacía su pulgar en mi piel y más cuándo sus ojos conectaban en los mios.

—¡Yo quiero pizza! —gritó Justin, y rápidamente solté la mano de Harry, aunque me haya costado mucho.

Era tan suave y calida su mano.

—Bueno, ya esta, pizzas entonces. —accedió la mamá de Niall, todos sonrieron y estuvieron de acuerdo con que vayamos a comprar, aunque yo me haya negado al principio Harry me convenció.

Harry y su estúpida sonrisa que me vuelve loco.

🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈

—A vos te toca lavar. —Niall se quejó, pero cuando su mamá le dio una mirada asesina se le bajaron al toque los cambios.

Se paró girando los ojos y largando suspiros pesados para lavar los platós, aunque Zayn se paró para ayudarlo y los dos se fueron muy sospechosos a la cocina.

Todos los que habían quedado en la mesa: Pattie, Anne, Justin, Harry y yo, nos pusimos a jugar al uno y nunca en mi vida me pareció tan entretenido jugar a eso.

Solamente que Harry se la pasaba tirandome más cuatro o más dos, y como nunca cambiaban la dirección no me quedaba otra más que insultarlo y mirarlo mal, aunque a él parecía divertirle verme enojado.

Cuando ya se hizo muy de noche y todos ya estaban medios cansados, nos acostamos a dormir. Yo compartía habitación con Niall y Harry con Zayn también compartían habitación.

—Che, tu primo es un denso. —hablé poniéndome el pijama, que solo consistía en una remera grande hasta las rodillas y mis bragas negras.

Niall se río como loco y me miró.

—Ya se, igual esta mas pelotudo que de costumbre. —acotó sentándose en la cama y mirándome con diversión. —Creo que la guita se le subió a la cabeza. —agarró su celular y empezó a teclear algo.

—Es alto bobo, me re canso. —giré los ojos y suspire, era verdad, me re canso el boludo.

Se quedó callado un rato y cuando le iba a preguntar que le pasaba me miró inocente.

—Lou, ¿Me haces un favor? —preguntó haciendo un puchero, frunci el ceño y negue con la cabeza. —Dale tarado. —me tiró un almohadonazo por la cabeza.

—Auch, pelotudo. —me queje, pero después giré los ojos. —¿Qué queres pelotudo de mierda? —pregunté haciendome el enojado, pero el sabía que no lo estaba.

—Zayn y yo tenemos onda... —contó haciendo que yo abra los ojos y diga un "lo sabía ahre". —Y ahora quiero dormir con él, pero él esta con Hazz y no creo que se vaya de la pieza. —habló antes de juntar sus manos y ponerlas en modo de súplica. —¿Podes dormir con Hazz? —soltó.

Abrí grande la boca, pero después de pensarlo mucho accedí, después de todo era Harry, el pibe que estaba re bueno.

—Bueno, pero me debes algo. —objete haciendo una seña, el asintió emocionado y corrió para tirarse encima mio y abrazarme.

—Te quiero. —dijo felizmente. —Ahora voy y le digo a Hazz que puede venir a dormir con vos. —soltó antes de irse y apagar la luz.

Me metí rápido en la cama.

Ahora que el lo decía con esas palabras sonaba feo, es mas, no se ni para que dije que si, si cuando estoy cerca de él me pongo re pelotudo, es más hasta me tiemblan las manos como gelatina.

Y bocha de cosas corren por mi estómago.

Me estaba haciendo la re cabeza, cuando escuché que abrían la puerta y la cerraban, y todo lo que acababa de pensar lo empezaba a sentir. Mis manos temblaban, y mientras mi corazón latía podía sentir como chocaba contra el colchón.

—Lou. —escuché su voz y ahora me sentía un pelotudo, pero feliz a la vez y con mas nervios que la mierda.

—¿Qué? —pregunté, empecé a sentir sus pasos y cómo se acercaba a la cama en la que yo dormía.

—Ya te hice el favor. —susurró y ni bien terminó de decir eso el colchón se hundió y empecé a sentir su perfume en mi nariz.

Sonreí como tonto y le dejé más lugar.

—Gracias Hazz. —susurre yo también.—Acercate, tengo frio. —esas palabra salieron de mi boca inconscientemente, y dudo mucho que yo lo haya dicho.

Sentí las sábanas moverse y después como el cuerpo de Harry estaba pegado al mío, sonreí sintiendo toda la garganta seca, mi corazón latía de formas tan inhumanas que se me hizo imposible controlarlo.

—¿Me haces un favor vos ahora? —preguntó, su mano viajó a mi cintura para abrazarme y pegarme más a su cuerpo, por inercia llevé mis manos a su pecho y empecé a acariciarlo.

—Si, lo que quieras. —susurre, su mano en mi cintura se movía, dandome suaves caricias.

Mordi mi labio, esperando a que me diga lo que quería, y sabía que sea lo que sea lo iba a hacer.

—Acariciame el pelo, por favor. —susurró también, sonreí cuando sentí su voz tan tierna y aunque esta faceta de él no la conocía, me encantaba.

Y ni en toda mi vida, el corazón latio tan rápido como esa noche.

Desconocido | larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora