twenty six

1.5K 107 24
                                    


Louis

Los siguientes días que pasaron no lo vi a Harry, es más, aquella mañana cuando amaneció no me lo crucé, se quedó encerrado en su pieza, hasta llegué a pensar que se había arrepentido de todo lo que hicimos esa noche.

O que tal vez estaba enojado por la pregunta que le había hecho, y seguramente esa era la más probable.

Ahora estaba en mi casa, tirado en mi cama sin hacer nada y tratando de entender a Harry. Era único, eso lo tenía en claro, su humor no lo encontraba en ningún lado, o capaz que sí, pero yo estaba tan perdida que solo él me llamaba la atención.

Y no entendía, ¿Qué tenía de especial Harry que los otros no? Muchas cosas.

Por ejemplo su manera de ser, te atrapaba y no te soltaba hasta que aprendias a quererlo, o en mi caso, hasta que te enamores. Me gusta si, y mucho, pero no sabía si yo a él también, como dije antes, Harry era difícil de entender.

Entre pensamiento y pensamiento, se me pasó la noche, y parte de la madrugada.

Eran las dos y medía y yo todavía no me dormía, estaba mirando una serie en Netflix, y no la entendía por estar pensando en esos ojos verdes.

Por eso me sorprendí cuando una llamada de su parte iluminó mi celular, tardé un poco en atender, tenía orgullo y no iba a perderlo nunca frente a Harry.

Al menos eso creo.

—Harry. —dije en forma de saludo, mi voz sonó como si estaba contento de saludarlo, y no quería que saliera así.

—Lou. —su voz ronca del otro lado hizo que se me mueva todo, y esas dudas que tenía de por qué me gustaba desaparecieron al instante. —Me perdí, no sé en donde estoy. —habló antes de que le pregunté que quería.

No sonaba borracho y eso me alegró.

—¿En donde estas? —pregunté frunciendo el ceño, tosio un poco obvio e hizo un sonidito con sus labios.

—Me perdí Louis. —habló obvio. —No sé dónde estoy. —acotó de mal modo, giré los ojos y se me escapó un suspiró.

—Bueno, no me hables así. —dije, a esto me refería, Harry tenía unos cambios de humor que nadie entendía.

—Bueno perdón, pero es obvio que no se dónde estoy. —intenté descifrar su voz, estaba molesto. —Solo vos tardas en entender.

Y por más lindo que sea odiaba que me hable así.

—Uh, ¿Sabes qué? Pedile ayuda a alguien más. —dije enojado, intentando cortar la llamada, pero su voz me interrumpió.

—No cortes, necesito tu ayuda, Zayn no me atiende y no quiero pedirle ayuda a Niall. —pronunció largando un suspiro, giré los ojos y me paré de la cama para caminar impaciente por toda la habitación. —Mamá esta trabajando.

Mordi mi labio pensando un poco.

—Te mando la ubicación de mi casa por whatsapp, si venis o no es tu problema. Es lo único que puedo hacer. —dije un poco cortante, no me gustaba ser así, pero él mismo se encargaba de sacar ese lado.

—Gracias Lou. —susurró, hice un ruido con mi boca en forma de respuesta y corte la llamada.

Entré rápido a whatsapp para mandarle la ubicación, cuando las tildes se marcaron en azul, apagué la pantalla y empecé a ordenar mi habitación, no estaba desacomodada, pero había un poco de ropa tirada.

Cuando mi celular vibro, entendí que Harry ya estaba acá, y me puse nervioso, no quería que mi mamá lo escuche y menos que sepa que había traído a un casi desconocido a mi habitación.

Desconocido | larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora