Louis—Tengo que ayudar a Niall a estudiar. —avisé cuando termine de preparar el café, mi mamá me miró.
—¿Hoy? —preguntó acomodando sus lentes, asentí con la cabeza y ella sonrió. —Bueno.
—Hoy y todos los días después de la escuela, si se lleva materias lo van a cambiar.
Lo pensó un poco, y con pensarlo me refiero a un interrogatorio completo.
—¿Y en que te volves cuando se haga muy de noche? —preguntó haciendo que gire los ojos, por cuarta vez.
—En taxi o ya me fijo después.
Largó un suspiro y me miró.
—Te voy a dejar, pero te tenes que cuidar mucho Louis, sabes como están las cosas hoy en día. —asenti con la cabeza y le fui a dar un beso en la frente.
La entendía, como también entendía la preocupación de las personas cuando salían de su casa con miedo a no volver.
—Te voy a avisar cuando salga, te mando mensajes ¿Bueno? —hablé, me sonrió y asintió con la cabeza.
Después de desayunar y despedirme de mi mamá me fui a la escuela caminando, no quedaba muy lejos de mi casa, al menos siempre llegaba a horario. Era aplicado, si se puede decir así, nunca me lleve una materia y la escuela era algo que no me preocupaba.
—Hola Lou. —saludo Niall después de haber bajado de su auto. —Me trajo el estúpido de mi hermanastro.
Me reí y negué con la cabeza.
—No te rías, fue horrible. —se quejó girando los ojos. —Escucha la misma música que vos, un asco.
—¡Hey! —le pegué un codazo. —Vos sos un asco.
—Es que no puedo entender cómo les gusta el pop. —puso cara fea, gire mis ojos.
—Hay algunas canciones que estan buenas.
—Como sea... —suspiró. —¿Hoy vas a casa?
—Si, mi mamá me dejo ayudarte todos los días. —dije, a lo que el sonrió.
—Amo a tu mamá. —entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares.
Después de que Niall haya insultado a Camille por haberse sentado ahí nunca más los volvieron a ocupar.
—Eso si, me vas a tener que alimentar. —avisé, se golpeo la frente con su palma exageradamente y suspiró.
—Ni en pedo, me fundis si te alimento. —bromeó. —Se cancela el trato.
Reí y le pegué en la nuca.
—Ay, tarado. —me devolvió el golpe.
—¿Que onda chicos? —llegó Liam con Melanie atrás.
Ellos eran mis otros dos amigos, siempre sostuvimos una amistad sólida y unida, nos conocimos tres años antes, cuando yo tenía quince años y desde entonces mantuvimos esa amistad.
Con Niall era diferente, convivía todos los días con el desde que nacimos prácticamente, el sabía hasta mis más grandes secretos y era mi confidente, siempre estuvo para mi y yo siempre voy a estar para el.
Seguimos hablando un poco más, hasta la profesora de historia llegó y todos nos callamos, esta vez Niall prestó atención a la clase, no como otras veces, todas mejor dicho, que se quedaba dormido arriba de su mochila con la capucha puesta.
El día estuvo un poco más entretenido, ya que hoy si tuve un compañero con quién trabajar en clase. La mañana se me pasó extremadamente rápido, entre los chistes de Niall, Liam y Melanie y yo riendome de sus pelotudeces.
Al salir caminamos un trecho largo juntos, los cuatro, hasta que Liam y Melanie agarraron por otro lado.
—Tenemos que juntarnos a comer. —sugirió Melanie antes de irse, yo asenti con la cabeza de acuerdo con ella.
—Ey pero encerio, siempre decimos eso y nunca lo hacemos. —Dijo Liam, era verdad, siempre quedaban en la nada nuestras salidas.
Después de ponernos de acuerdo para salir a comer después de la escuela, ellos se fueron y nosotros con Niall nos fuimos a su casa así estudiábamos.
Cuando llegamos, esta vez la tele no estaba prendida y el control estaba en su lugar, tiré mi mochila en el sillón y me senté en la mesada, siempre lo hacía.
—No sé que podemos comer. —dijo Niall mirando la heladera.
—¿Pizzas?
—Comimos ayer, Louis. —levante mis hombros y lo miré.
—¿Pizzas? —volví a preguntar, haciendo que el se apoye en la mesada y me mire.
—Dale.
Me reí y me bajé de un saltito para sentarme en una de las sillas que estaban en frente de la barra, miré como Niall pedía pizzas y esperé a que terminara para hablar con el.
—¿Y tu hermanastro? —pregunté al ver que no había nadie, al parecer.
—Ni idea, debe estar con el novio. —levantó los hombros, elevó una ceja después de un rato. —¿Por qué?
—Porque pregunto. —respondí riendo un poco, giró los ojos ante mis palabras.
—¿No te parecerá lindo? —esta vez el río.
Lindo me parecía, es mas le re daba, pero no era motivo para que Niall se entere.
—¿Qué? No. —mordi mi labio. —Sos un tonto.
—Mmm... vos decis. —se hizo el gracioso y después se rio. —era joda bobo.
Le mostré el dedo medio y agarré mi celular del bolsillo para responder algunos mensajes, y escribirle a mi mamá que ya estaba en la casa de Niall.
🏳🌈🏳🌈🏳🌈
—No se en donde dejé mi mochila. —hablé rascandome la nuca, Niall me miró desde su cama con todos los apuntes desparramados.
—La dejaste en el sillón, estúpido. —giró los ojos y yo reí.
—Cierto. —hice un mohin y lo miré otra vez. —Voy a buscarla lol.
Asintió con la cabeza, mordiendo su lápiz impactante.
Bajé las escaleras y me fijé en el sillón, pero al ver que estaba Harry sentado ahí me entraron nervios, tragué saliva y suspire. Pasé por al frente de él, causando que me miré con sus ojos verdes.
—Hola. —saludé en un susurro, como ya era de esperarse no respondió.
Pero si me quedó mirando, fijamente.
Aclaré mi grarganta y agarré mi mochila que se encontraba en el mismo lugar donde la había dejado. Me di vuelta para irme pero sus pies se enredaron en los mios, torpemente trate de no caerme, pero fue casi inútil.
La mitad de mi cuerpo cayó cerca de su cara, apoye mis manos en el respaldo de el sillón para vover a ponerme en compostura, el ni se inmutó, solo se dedicó a mirarme con una ceja levantada.
—Perdón. —susurre otra vez, con vergüenza, y sin esperar una respuesta, que ya sabía que no iba a llegar, subí las escaleras casi corriendo.
Sentí su mirada.
Seguro pensará que soy un pelotudo increíble.
Al menos estaríamos pensando lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido | larry stylinson
Fanfiction"¿Te dije que tengo un nuevo hermanastro?" 🚨ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, TODOS LOS CRÉDITOS A SU AUTORA @Desas3crew🚨 #4 en larry 29/06/21 #8 en stylinson 21/07/21 #3 en payne 25/04/23 #1 en styles 18/07/23