six

1.8K 146 55
                                    

Louis

No se como pasó, pero Niall me estaba rompiendo la pija para ir a una joda con el.

—Dale Lou, por favor. —pidió por décima vez, negué con la cabeza y le tiré un almohadon.

—No tarado, ya te dije.

—Dale Louis. —gritó alargando la última letra de mi nombre.

Suspire y pasé mi mano por mi pelo y luego por mi cara, me re frustraba que insista tanto.

—¿Quién hace la fiesta? —pregunté ya harto, sonrió y saltó feliz. —Eh, espera todavía no dije que si.

—Fua, alto ccomplicado sos pelotudo.

—Chupame la pija mejor. —giré los ojos a lo que el río.

—Bueno dale.

Me reí fuerte al igual que el.

—La hace el amigo de Harry. —respondió a mi pregunta anterior. —Zayn.

—Pero no nos invitaron Niall, a vos capaz que si, pero a mi no. —me paré de mi cama y me sente en el escritorio de la compu. —Anda vos, yo me quedo viendo Netflix. —hablé entrando a la aplicación.

—No seas tan antisocial Louis, dale acompañame.

—No me podes obligar y no voy a cabiar de opinión.

🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈

—¿Estas listo Lou? —preguntó Niall entrando a su pieza, asenti con la cabeza y me paré.

—Te estaba esperando a vos, yo ya estaba listo. —giré los ojos.

Y si, Niall me había convencido de ir.

—Yo estaba esperando a Harry. — respondió retocandose el brillo labial, yo ni siquiera me había pintado.

Solo llevaba un jean negro y una camisa a rayas.

En cambio Niall se había encargado de arreglarse mas de lo normal y eso me pareció raro ya que el nunca fue una persona que se arreglaba mucho para salir a jodas.

—Bueno, vamos. —dijo una vez que agarró todas sus cosas.

Con mucha pesadez bajé atrás de el, buscando con la mirada a Harry pero no lo encontré, desde anoche que no lo veía y estoy seguro de que si le veo la cara, su torso desnudo va a venir a mi mente otra vez.

—¿Vamos? —escuché que dijo atrás mio, giré para verlo.

Ni siquiera lo saludé, solo lo miré como él lo hacía.

—Si, ya estamos listos. —Respondió Niall.

Salimos de la casa y nos metimos en el auto de Harry. El camino a la fiesta se consistió en que solo Niall hablará y nos rompa las pelotas a los dos.

—Hazz... —Dijo Niall llamando la atención de él.

Apoyé mi cabeza en la ventanilla y suspire, no se ni para que iba, me hubiese quedado en mi casa viendo Pretty Little Liars.

—¿Qué queres Niall? —preguntó éste de mala manera.

Y encima me tenía que estar aguantando el mal humor de Harry.

—A Lou también le gusta la música que vos escuchas, el pop. —aviso, cuando escuché mi nombre me vi obligado a mirarlo mal.

—¿Y a mi que me importa? —dijo Harry, giré los ojos con notable cansancio.

Desconocido | larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora