thirty four

1.1K 71 15
                                    

Louis.

«dos meses después.»

—¿Estas seguro de que te gusta él? —preguntó Niall frunciendo el ceño y mirando de mal gusto a Harry, estaba atrás mio y me tenía de la mano. —Digo... ¿Posta esta cosa?

Sabía que ese comentario iba hacer enojar a Hazz, y ya estaba esperando una puteada por su parte, largue un suspiro y mordi mi labio cuando lo escuché hablar.

—Ay callate Niall, chupame la pija si no te gusta. —lo puteo algo cansado y cerrando los ojos indignado, me reí un poco y asentí con la cabeza respondiendo su pregunta.

—Me gusta y bueno, que se yo, no es tan boludo como parece cuando esta conmigo. —hablé haciendole soltar un suspiro de enojo a Hazz.

—Bueno, ¿Estas seguro? Digo, ¿En serio Harry? ¿Que te parece Shawn? —dijo después de un rato mirando la situación en donde Hazz llevaba sus manos a mi cintura y me abrazaba así.

A veces era tan cariñoso cuando quería.

—Si Niall, deja de joder.

—Ademas vos estas con Zayn loco, y yo no les digo nada. —dijo Harry y por su tono de voz sabía que lo estaba mirando mal y casi que le sacaba un pedazo con la mirada.

Se quedó pensando un poco y después de soltarme una mirada como diciendo ¿Seguro boludo?, asenti con la cabeza y el largó un suspiro de resignación.

—Uh bueno, pero si lo llegas a lastimar te corto las bolas que te faltan estúpido. —lo amenazó señalándolo con el dedo, me reí un poco y negué con la cabeza, aunque sabía que era bien capaz de hacer eso y en parte me asustaba.

—Chu chu... —dijo Harry haciendo una pausa. —Chupame la verga gil jaja.

Mordí mi labio evitando largar una carcajada, el giró los ojos tratando de no perder la calma y me dio un beso en la mejilla en forma de despedida.

—Me voy antes de pegarle. —habló girando los ojos, asenti con la cabeza y me separe del agarre de Harry.

Lo acompañé hasta la salida con una sonrisa y lo miré antes de que se vaya.

—¿Sabes algo? —preguntó dándose vuelta antes de irse, negué con la cabeza y subí una ceja. —Siempre lo supe.

—¿Qué? —pregunté algo extrañado, asintió con la cabeza y se río un poco.

—Era raro que cada vez que dormías en casa y yo me despertaba a la mañana nunca te encontraba. —subió una ceja divertida al ver mi cara, mis mejillas se pusieron rojas y largue una risita nerviosa. —Tampoco te quería presionar para que me digas que onda, pero me hubiese gustado que me lo hayas dicho antes Lou.

Bajé la mirada y asenti con un poco de pena, era verdad, tenía toda la razón.

—Perdón Ni, es que tenía miedo de como reacciones. —me justifique, sonrió y dejó un beso en mi frente para hacerme saber que todo estaba bien.

—Para la próxima. —dijo. —Igual me tenes que contar todo eh, no te salvas de esta. —le pegó en el hombro haciendo que yo ría y asentí con la cabeza. —¿La tiene mas larga que yo? —bromeó divertido.

Y ahí estaba mi Niall.

—Es más larga que la tuya, perdón bebé. —le seguí el juego, nos reímos hasta quedar sin aire por los chistes que iba agregando Nialm y después de un rato nos despedimos. —Avisame cuando llegues. —grite cuando ya se había despedido y había empezado a caminar.

Entré a la casa con una sonrisa y caminé hasta el sillón, donde estaba Hazz mirando tele entretenido, no podía ser tan perfecto este chabon, en todo lo que hacía se veía hermoso.

—¿Se fue? —pregunto cuando me senté a su lado, asenti con la cabeza acompañado de un "mjm". —Menos mal, ya no lo aguantaba, quería acariciarle la cabeza con un palo al  pelotudo. —susurró mirándome divertido, me reí y le dejé un beso en los labios.

Sabía que dentro de todo, él lo quería lo suficiente para llamarla hermano, pero nunca lo decía y me daba gracia algunas veces, se re preocupaba por Niall el tarado.

—Sos re malo, es re bueno Niall. —dije sonriendo y sin pedir permiso me senté arriba de él, con mis piernas al costado de su cintura.

Llevó sus manos a mi cadera empezando a acariciarla con sus dedos, dejando cosquillas en todo mi cuerpo y estómago. Sonrió y se acercó a mi boca para unir nuestros labios.

—Y a vos te quiero acariciar el culo con mi pito. —susurró sobre mis labios haciéndome reír, lo tomé de las mejillas y subí una ceja.

—No digas pito, parece que la tenés re chiquitita. —me burle, sonrió y mordió su labio haciendo un movimiento con su cadera para que choque contra mi.

—Sabes que no es chiquita mi poronga. —mordió mi labio estirándolo un poco para su lado así me besaba otra vez, sonreí y asentí con la cabeza. —¿La querés ver Lou? —preguntó en voz baja, negué con la cabeza divertido y me reí.

—Que lindo cuando hablas así, sos re educado. —lo jodí, sonrió y asintió con la cabeza.

—Soy un caballero. —murmuró bajando sus manos a mi culo y apretándolo con fuerza. —¿Podes bajarte el pantalón y bailarme en bragas? Es para un trabajo práctico. —me reí y le pegué en el hombro.

—¿Y yo que gano con todo esto? —pregunté subiendo una ceja, se hundió de hombros y me miró a los ojos.

—Te puedo tocar. —mordió su labio inferior, largue un suspiro y asentí con la cabeza.

Me bajé de arriba de él, para que me vea mejor y le sonreí antes de hacer lo que me pidió, me saqué la remera y el pantalón, quedando en ropa interior.

—¿Me vas a bailar en serio? —preguntó recorriendo mi cuerpo con sus ojos, asenti con la cabeza y me reí cuando llevó sus manos a su entrepierna, se notaba por arriba de el pantalón. —Dios, me voy a morir. —susurró en voz baja cuando empecé a moverme, una de sus manos fue a su pantalón y lo desabrochó, la metió adentró y empezó a moverla mientras me miraba mordiéndose el labio y largando algunos jadeos.

Yo me iba a morir si me seguía mirando y no hacía nada.

Desconocido | larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora