Habían pasado varios días que habíamos parado en una ciudad desconocida, no tenia movil ni pasta para nada, reconocía mis movimientos antiguos que había aprendido con Toretto, logre hederar aquellos trucos a Jack.
Pero no estaba dispuesta a que se manchará las manos por mi culpa.Era el quinto día que entraba a una tienda y robaba algunos alimentos para Jack.
-Desafortunadamente no encontre lo que necesitaba ¡Gracias!- Saliamos de la tienda con el alimento en la mano.
-Vamos, creo que es por aqui- Hablaba entregando el alimento al pequeño para comenzar a caminar.
-¿No tienes hambre? Te puedo compartir un pedazo- Jack comenzó a comer el alimento.
-No, no tengo hambre- Sonreía dulcemente tomando de su hombro.Caminabamos por la ciudad buscando alguna manera de localizar a mi equipo.
Las horas eran transcurridas demasiado rapido, el sol consumió nuestro sueño y pesadez; mira a Jack cansado, tomaba su cuerpo protegiendo parte de el con mi chaqueta.
Sentía cada vez más el cuerpo de Jack caer, se había quedado dormido.
La caminata aún avanzaba.
La noche era muy fria, la carretera se encontraba como una pelicula de terror, abandonada con la oscuridad por todo el camino.
Por lo lejos veía de nuevo una luz, un gasolinera.
-No me falles- Suplique caminando más rápido.
Llegue y afortunadamente habian personas, suspire aliviada entrando a una pequeña oficina.
-Por favor, necesito localizar a mi familia- Hablé señalando el telefono que tenía el hombre.
-Lo siento pero...- Mi estres llego a un límite muy largo y alto.
-Bueno, no te estaba preguntando- Arrebate el celular que tenía justamente en la mano.
-¿Ves a ese niño? Es mi hijo, mi esposo nos esta buscando...¿Me darás privacidad?- Alce una ceja.
-Si necesita algo estaré afuera, compermiso- Salió de inmediato del lugar.Mire a Jack en el pequeño sofa que aún seguía dormido.
Llamaba al numero de Brian.
-¿Hola?- Pregunté.
-¿Diga?- Era el, mis ojos se habían cristalizados.
-O'Conner- Sonreía.
-¡____! Madre mia, te he buscado por toda la ciudad ¿Donde estas? ¿Estas bien? Estoy saliendo del cuartel general de nosotros, mandame tu ubicación- Brian alterado cuestionaba todo tan rápido.
-Coño que no se donde estoy, no puedo ubicar la ciudad, he caminado por días donde recuerdo que paso el tren- Hablé mirando a Jack aún dormido.
-Quedate ahí, estoy mandando la señal a Parker para localizarte- Se había quedado callado.
-Lo ha logrado, ahora ire contigo, no te vayas a ningun lado- Colgó inmediatamente dejando escuchar el rugido de su motor.Lo conocia, sabía que estaría aquí dentro de unos minutos, probablemente horas.
Salia de la oficina agradeciendo al señor quien me había traido un poco de agua y alimento.
-Llegarán por nosotros tal vez en una hora, gracias- Avisé entrando de nuevo a la oficina para despertar a Jack.
-Me alegra que pueda volver a casa- Respondía el señor atrás mio.Me acerqué a Jack agachandome hasta quedar a su altura.
-Jack, cariño...Es hora de levantarte- Sobaba su hombro esperando que no se levante de un susto.El chico comenzó a moverse tocandose los ojos lentamente.
-¿Mamá? ¿Que pasa?- Respondia aún un poco dormido.
-Volveremos a casa, Brian esta en camino- Sonreía.El chico se levantó de golpe corriendo a la salida.
-¡Espera!- Gritaba corriendo atrás de el.
-Aun queda tiempo, seamos pacientes- Lo tomaba de la mano.
-Ya quiero volver a casa, extraño a papá- Habló emocionado.
-Yo también lo extraño- Le entregaba la comida que me había dado el señor.
-Ven- Hablé señalando una banca encontrada afuera de la oficina.
-Mamá- Habló tomando un trago de agua.
-Dime- Lo miré.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
ActionSi tu corres, yo corro Si tu peleas, yo peleo Si tu mueres, yo moriré. La historia continúa, tu decides lo que viene después. SEGUNDA PARTE