| Capítulo 26 |

111 11 0
                                    

Era la noche, fria como una de miles.
Los lujosos coches alumbraron las calles oscuras de Los Santos, los colores combinados con el sudor amargo de la adrenalina.

Era el lugar, el refugió, el hogar que me ha hecho más feliz que ningun otro lugar.

-¿Estan preparados?- Preguntaba mediante la radio.
-Preparados- Respondía Lety.
-¿Por que no esta Gustabo y Horacio?- Preguntó Roman.
-Habia quedado con ellos que cuidaran a Conway mientras no estoy en casa- Respondía caminando entre la gente.
-¿Le cambiaran el pañal al abuelo?- Se burlo Roman.

-Despues que me folle a tu puta madre gilipollas- El mismo Conway hablaba por el radio justamente atrás de mi.

Gire rápidamente escuchando la radio a Roman tragar saliva por el miedo.

-Hola cariño- Levantaba la mirada logrando dejar un beso en mis labios.
-¿Que haces aquí?- Me alejé.

-¡____! Tratamos de detenerlo pero fue imposible- Gustabo y Horacio llegaban agitados con moretones en el rostro.
-Dime por favor que esos moretones no los hiciste- Me acercaba a ellos.
-¿Que? No, como podría dañarlos- Reía sarcásticamente.
-¡____! Donde estás, es tu turno- Tej entro al pequeño circulo de tensión.
-Ustedes dos, se iran con Volkov...Armas listas, juego limpio ¿Entendido?- Conway ordenó mirando a los chicos.

Asintieron caminando a los coches llamando a Volkov avisando sobre un nuevo plan.

-¿Te quedarás aquí?- Comenzando a caminar.
-Correcto, correré contigo....Hoy lloverá una gran cantidad de dinero- Sonreía coquetamente sujetando de mi cintura deteniendo el paso.
-Muestrame como conduces- Sonreía.

Conway se dirigió a su coche.

-Tej, cambio de planes...Conway peleará contra mi- Hablé señalando acercarse a la linea de salida.
-Dale ¿Tiene pasta?- Caminaba atrás de mi.
-¿Tu que crees?- Reía.

-Hey hermano, tu turno seguirá en espera alguien a ofrecido más dinero que tu- Tej se acercaba con el competidor.
-¿Quien es el imbecil?- Cruzaba de brazos hablando completamente molesto.
-Lo tienes justo atrás de ti, imbecil- Conway hablo atrás de el levantando la mirada cruzándose de brazos.
-Yo te conozco- Habló el sujeto analizando el rostro de Conway.
-Es halagante que la ciudad me reconozca- Bufo feliz.
-Tu fuiste el mismo infeliz que me metió preso durante tantos años- Lo sujetó del cuello.
-Y es el mismo infeliz que terminara con tu vida si no me sueltas- Amenazó entre dientes.
-¿Aun sigues amenazando? ¿Superintendente?- Sujetaba su agarré aún más.
-He dejado el pasatiempo de ser un Superintendente- Lo miró.
-Eras uno de los lideres de la ciudad y terminaste en las carreras callejeras con gente que detenias todas las noches- Lo miró de arriba a bajo formando su voz en tono burlon.
-Soy más que un simple Superintendente y ahora sere el lider de tu vida que acabas de sellar con sentencia de muerte- Respondía tomando las manos del hombre.

-Hey preciosa- Un hombre se acercó a mi.

Lo miré esperando a que continuará.

-¿Conoces a un tal Jack Conway?- Preguntó en secreto.
-¿Que sucede con el?- Pregunté alarmante.
-Creo que esta a punto de matar al hombre que correría contigo- Señalo al círculo de gente que gritaba emocionado.

-Señor dame paciencia- Pensaba.

Agradecía al señor que había informado de lo sucedido, caminaba hacía ellos sacando el arma que siempre tenía.

Empujaba a la gente permitiendo que me dejara pasar hasta el frente.

Efectivamente, Conway se encontraba asfixiando al hombre con su brazos.

ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ  | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora