-Señorita no puede pasar, esta es un area restringida- Un ofical se interpuso en mi camino.
-La unica area restringida que pasare sera tu puto culo, quitate de mi camino- Hablaba entre dientes.
-Hey, deje a la señorita por favor- Volkov por fin se hacía presente.
-Si señor Superintendente- Se alejó al instante de escucharlo.
-Oh señor Superintendente- Sonreia haciendo la voz más chillona.
-Calla ya- Reía señalando su oficina.Pasamos a la oficina sintiendo un ambiente demasiado tenso.
-Hay algo que tengo que hablarte- Hablé.
-Dime en que puedo ayudarte- Se sentó en su silla de cuero.
-Es...Conway- Suspiraba agotada.
-Supongo que tendras un poco de conocimiento en la historia del "Señor Galleta"- Hacia entre comillas con mis manos.Volkov se había puesto palido, se reincorporó mejor en su asiento prestando más atención.
-Conway ha estado muy obsesionado con una mision, una obsesión a las demás, puedo sentir su maldad muy cerca de mi...ignoré todos mis pensamientos, advertencias, muchas cosas- Explicaba brevemente desatando la ira en mi forma de expresarme con cada palabra.
-Hace mucho tiempo el derivó unas palabras "Desearia estar de el equipo contrario, crear una mafia, ser un jefe de la ciudad diferente...todo sería mejor y facil"- Perdía mi vista en mi sortija de compromiso.
-Conway es una persona con muchos juegos y trucos, una vez que te ata a una marioneta de mentira cuesta mucho trabajo soltarse- Me miraba pensativo.
-Yo manejaría esa marioneta, hemos estado en muchas limitaciones que la vida nos ha entregado...Fui la mala del cuento muchas veces, no me molestaría volver a hacerlo- Reía irónicamente.
-¿Por que no tuvo los huevos de decirme?- Me preguntaba una vez más.
-Las cosas han cambiado ____, tiene un nuevo trabajo, una nueva familia, un nuevo amor- Explicó.
-Un nuevo Conway- Agregó.-El vendio toda su alma para tenerte, para crecer y vivir...No lo quiero defender, es un hijo de puta- Sonreía al final.
-Un hijo de la gran puta que mañana mismo nos traicionará- Sonreia de la misma manera.Volkov me miro sin entender absolutamente nada.
-¿Tu tampoco no lo sabías? Somos unos titeres muy inocentes- Tocaba mi boca dando pequeños masajes mientras reía.
-¿Que sucede?- Preguntó.
-¿Tu crees que venía aqui a una cita psicológica?- Lo miré.
-Vine aquí a pedir ayuda, que seas de mi equipo y detengamos a Conway- Exigía sin la necesidad de enojarme o alterarme.Volkov había parado de tomar, se enderezó completamente quedando estático procesando la información.
-Por favor- Agregué colocando mis manos en las suyas.
-No le quiero hacer daño, jamás pensé llegar a este punto ____- Cogía de mis manos.
-Nunca juegues con el futuro por que podrá llegar peor de lo pensado...Me duele tanto escuchando a Jack que es su ejemplo a seguir, que es el héroe de la ciudad- Confesaba.
-Los tiempos han cambiado Volkov, tu y yo sabemos que seguiríamos sus pasos, nos convertiriamos en otras personas, dejariamos de atrapar criminales para convertirnos en ellos- Lo miraba fijamente, su mirada estaba perdida.
-Tienes que ayudarme a ver la realidad que esta pisando ahora mismo, no lo quiero destruir pero no dejaré que destruya la ciudad donde mi hijo crecera- Confesé afinando mi voz.
-No dejaremos que destruya la ciudad que hemos hecho crecer, tu hijo estará a salvo- Me miró al final.
-Gracias Volkov- Sonreía.Separamos nuestras manos.
-¿En que te ayudare?- Preguntó.
-Necesito refuerzos, que nos protega si algo malo llegará a sobrepasar de nuestros limites- Respondía Respondía colocandome de pie.
-Entendido, ejecutaré una orden para los mejores inútiles de esta comisaría- Bromeo colocandose de pie.
-Te mantendré a tanto de la hora y el lugar...Hasta el momento Tej solo sabe que esa un camion lleno de Ácido...- Explicaba antes que me callara.
-Acido Clorhídrico, con el fabrican armas y drogas- Finalizaba mi explicación.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
AçãoSi tu corres, yo corro Si tu peleas, yo peleo Si tu mueres, yo moriré. La historia continúa, tu decides lo que viene después. SEGUNDA PARTE