Era el día, el momento, la hora, los segundos comian la desesperación y agustia sobre el tema de hoy.
La gente había abandonado su amor volviendo a su trabajo laboral.
Jack seguía lejos, sin saber que sus padres pelearían a muerte por una misma razón; Familia.-Conway aún sigue en las instalaciones del FBI- Informo Tej.
-¿Gustabo y Horacio?- Pregunté.
-En el culo del corbatas- Respondía Roman mirando el ordenador.-Esten preparados, esto esta por comenzar- Caminaba al area de armas y explosivos.
-Saldremos una vez de solo correr, volveremos a pelear, no solo necesitaremos ser rapidos- Tomaba mi escopeta que siempre cargaba a todas las misiones.
-Jack aún esta bien, Mia los tiene distraídos jugando- Brian entró al lugar informando sobre la familia externa.
-¿____? Si Conway trata...- Lety estaba por preguntar algo que no deseaba escuchar.
-Yo me encargaré de Conway, no los molestara en ningun momento- Solte fríamente.-Es momento señores- Informó Tej.
Miraba a todos señalando una despedida, la gente comenzó a salir en formación.
No se emitió ninguna palabra más que el sonido de las armas cargadas, los coches encender al mismo tiempo, salimos aún en fila directo al lugar.
De nuevo nos encontrabamos fuera de la ciudad, en una gran montaña con varías curvas peligrosas sin ninguna protección.
Veíamos al camión a unos kilómetros de nosotros, Conway y su equipo aún no llegaban.-Lety te quedas a mi lado- Hablé por la radio.
-Entendido- Respondió.Pasamos por un campo donde habían policías estacionados, era Volkov y su equipo.
Jugué con la fuerza de la gravedad subiendo parte del coche, era la llamada que necesitaba Volkov para saber que estábamos aquí.
Salió atrás de nosotros creando un circulo irregular alrededor de nosotros.-¿Estas listo?- Pregunté mirando a Roman de copiloto.
-Jamas estoy listo ¿Me pagaras después vedad? Con eso de jugarme la vida todos los días, merezco un premio- Soltó un suspiro al final.
-Cierra la boca y sujeta el volante o no ganaremos ninguno de los dos- Reía irónicamente abriendo la ventanilla del coche.
-¡Es nuestra oportunidad! ¡No la pierdan!- Habló Brian por la radio.Lety seguía aún lado mio con Tej de Copiloto.
Roman comenzaba a pasarse al asiento del conductor mientras yo sacaba mi cuerpo por la ventanilla.
Lety fue la primera en salir saltando al camión inmediatamente mirando a Tej tomar el control del volante.
-Con cuidado- Se despidió Roman al estar completamente del lado del conductor.
Me pasaba al cofre del coche tomando el gancho que conectaría el camión a mi coche y el de Lety.
Comenzaba a pararme midiendo la distancia que podria cobrar mi vida y el de todos si no lo media correctamente.Algunos policias se pasaron hasta al frente sellando más la velocidad del camionero.
Sin pensarlo más solo salte jugando un segundo con la gravedad al tiempo que mi corazón latía rápidamente.
Logre colgarme de la pequeña escalera que se encontraba detrás del camión.
Tomaba mas fuerza de ella bajando a la misma altura de Lety.Conectamos los ganchos esperando a los demás que frenaran.
Algo pasaba.
Mire hacía la nada conectandome con el olor y ruido que se escuchaba, ya venían, Conway estaba por llegar.
-¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora!- Exigía moviendo un brazo indicando que estaban engachados.
Tej y Roman frenaron al mismo tiempo escuchando el rechinido de las llantas forcejear con el cemento del suelo al dejar marcas en el, chispas y humo salian de la gran fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
ActionSi tu corres, yo corro Si tu peleas, yo peleo Si tu mueres, yo moriré. La historia continúa, tu decides lo que viene después. SEGUNDA PARTE