Nuestro tercer día en Cuba, habíamos olvidado a todos haciendo el amor cada noche bajo la luna brillante, estabamos completamente felices; Conway dejo su rigidez fluyendo entre la corriente.
Dejamos las placas policiales.
Dejamos las armas.
Dejamos los chalecos antibalas.
Dejamos las carreras.
Dejamos los coches.Solo manteniamos nuestra sortija de matrimonio, el único objetivo valioso en nuestro viaje.
Gustabo y Horacio abundaron nuestras mentes avisando sobre la ciudad y su reconstrucción.
Jack nos llamaba antes de dormir contando su día junto a Sara.Comenzaba a abrir los ojos analizando a mi alrededor, el viento chocaba contra mi cuerpo lanzando las sabanas lentamente.
Miré por el balcón, Jack Conway; sentado en una pequeña silla tomando un café escribiendo en una enorme hoja blanca.
No tenía la necesidad de moverme, sentía una sonrisa en mi rostro.
Me percaté de su silueta mirando las pequeñas acciones que hacía, tomaba cafe, miraba el paraíso; las olas pasar en una rígida marea, los pajaros volando dejando escuchar su canto, el sol alimentando la energía negativa de todos los habitantes, regresaba su mirada a la hoja volviendo a escribir.Era un pequeño circulo sin fin, uno que el se notaba más relajado que otros días.
Había sido igual de relajante para mi que volví a quedarme dormida.
No era un sueño profundo, sentía movimientos, miradas, voces en susurros.Escuché una risa suavemente tierna; abría los ojos encontrando a Conway en el mismo balcón solo que esta vez me miraba a mí soltando una pequeña risa hasta que volvía a escribir a la hoja.
Lo atrapé en la mirada.
-Buenos días- Sonreía ladeando la cabeza.
-Buenos días- Sonreía cerrando los ojos por un segundo.-Por favor...No te muevas- Advirtió antes que moviera un solo músculo.
-¿Cual es el motivó para no moverme?- Pregunté alzando una ceja.
-Sorpresa- Susurró.
-Estoy por terminar, aguarda- Agregó aumentando la velocidad de la mano.Guarde silencio mirando sus gestos salir cuando realizaba alguna curba.
-¿Puedo levantarme?- Pregunté después de unos minutos.
-Joder, espera- Habló entré dientes.-Debes de estar haciendo algo muy importante para tenerme así- Lo miré molesta.
-Acertaste un poco en la sorpresa, es muy importante- Reía mirando por ultina vez la hoja.-Puedes levantarte- Agregó señalando que fuera hacía a el.
Me levante finalmente, caminaba hacía el mirando entre seño con miedo de saber lo que realmente hacía.
Guarde asiento en sus piernas lanzando la mirada en la hoja.
-Negativo, conoces los protocolos- Alzó la hoja evitando que no la mirará.Torcia los ojos sonriendo de lado acercandome a el, besé la comisura de sus labios.
-Buenos días cariño- Hablé despues del beso.
-Buenos días cariño- Respondía mirando mis ojos.Bajó la hoja, dejando ver lo que había creado.
Sentía su mirada sonriente al ver mis ojos brillantes casi por llorar.
-No llores, lo vas a aurrinar y te tiraré por el balcón- Sugirió alejando más la hoja.
-Eres un imbecil Jack- Reia golpeando suavemente su nuca.Tomaba la hoja mirando el retrato que habia hecho.
-Esto es increíblemente perfecto- Miraba cada detalle.
-¿Por que no me dijiste que sabias dibujar?- Preguntaba.
-Es una pequeña cualidad que no aparece siempre- Respondia moviendo el bolígrafo entre sus dedos.
-Gracias- Lo miré dejando un nuevo beso en sus labios.
-Madre mía Jack, me ha encantado- Soltaba mirando la hoja de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
ActionSi tu corres, yo corro Si tu peleas, yo peleo Si tu mueres, yo moriré. La historia continúa, tu decides lo que viene después. SEGUNDA PARTE