| Capítulo 16 |

105 11 0
                                    

Llegaba al cuartel a pocos minutos de vida, los chicos salieron inmediatamente a ayudarme y cargarme hasta dentro del edificio.
-Deberiamos llevarte a un Hospital- Sugirió Lety.
-No, esto no lo puede saber nadie- Me negaba entre quejidos.

Al entrar al fondo del edificio, veía a Volkov con Tej dialogando varías palabras mientras miraban el ordenador.

-Madre mia ¿Estas bien?- Se acerco Volkov.
-No es la primera vez que estoy así Ruso- Reía sintiendo reposar mi cuerpo en una camilla.

-Volkov, el botiquín esta en aquel armario- Señalo Brian haciendo presión en mis heridas.

Volkov actuaba rápido, paso todo lo necesario mirando con dolor como cerraban mis heridas con un sutil hilo.
Brian se encontraba concentrado ejerciendo su labor que le enseñaron en los primeros auxilios; sujetaba la mano de Volkov con fuerza cerrando los ojos tratando de digerir bien el dolor que estaba sintiendo.

Paso el último hilo cerrando de el, sello finalmente con una venda.

-Listo- Habló quitándose los guantes de látex.
-Gracias- Susurre sentándome en la camilla.

Me paraba de la camilla sintiéndome mejor, me unía con los demás sentándome en una de las sillas que rodeaban la gran mesa circular.

-¿Estas bien?- Preguntó Tej.
-Estoy bien Parker- Asentía sin mirarlo.
-Tenemos cosas más importantes que mi salud- Agregué.

-Esta confirmado que Conway, Gustabo y Horacio están en la mafia o están infiltrados- Informó Roman.
-Esto no es una infiltración- Lo miré.
-Podia ver los ojos de Horacio, no era el- Volkov bajaba la mirada.
-Hay grandes posibilidades con grandes teorías- Advirtió Lety.
-El unico plan es terminar con esas personas, no hay más- Me cruzaba de brazos recargando mi espalda en el respaldo de la silla.

Mire entrar a Ramsey sonriente.

-¿Donde estabas? ¿Decidiste no abandonarnos?- Preguntó Roman.
-Hobbs me necesitaba para una misión, perdón por no avisar ¿Esta todo bien?- Preguntó a mirarme quien era la que estaba mas jodida.
-Relativamente nada esta bien, todo esta en la mierda, mi relación, mi salud, mi familia ¡Mi coche!- Gritaba al final extendiendo mis brazos a los laterales colocandome de pie caminando a una nevera.

Ramsey decidió quedarse callada.

-Terminamos con el acido clorhídrico, es lo único bueno- Habló Lety.
-____ se aventó de un precipicio con Conway- Agregó Brian.
-Volkov destrozó el coche de Horacio- Agregó Parker.
-Gustabo estaba por arrollar a ____- Agregó Roman de nuevo.
-Conway se volvio un señor con mascara de Galleta- Agregó Tej.
-Te diría que Gustabo se volvió Pogo de nuevo, pero no fue así- Habló Roman desanimado.
-Un payaso es lo que falta en este puto circo- Bromeo Brian.

-Si nos hubieramos hecho mafiosos, esto sería diferente...Ya saben, dinero, joyas, mujeres ¡Toda una vida hermano!- Los ojos de Roman brillaban más que las estrellas.
-Ya habiamos hablado de esto- Reía.
-Deberias de cambiar de opinión- Bufó molesto.
-¿Tenemos una mafia que terminar y ustedes queriendo ser igual a ellos?- Preguntó Ramsey.
-Mejor que ellos- Roman y Tej hablaron al mismo tiempo.

Los dos se miraron sonrientes chocando sus manos al pensar igual.

-Dejemos las bromas y volvamos al trabajo, por favor- Aplaudía atrayendo la atención de todos.
-Perdiste la ubicación de Conway ¿Verdad?- Miraba a Tej quien asintió decepcionado.
-No podemos poner un pie en el bar hasta tener una mejor oportunidad de atacar- Hablaba caminado alrededor de ellos.
-Nos tienen en la vista, ya saben quienes somos...Ni con un plan podremos pisar el lugar- Corrigió Brian.
-¿Que hay del sujeto que le vende información a Conway?- Preguntó Lety.

ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ  | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora