| Capítulo 29 |

117 13 0
                                    

¿Este es el final? Si, es el final.

¿Que pasará después de morir? ¿El cielo? ¿El infierno? ¿Una dimensión de realidas? ¿Volver a nacer? ¿Nada? Preguntas retóricas que jamás habrá una respuesta concreta, nadie sabe después de la muerte.

Conway sería el siguiente en conocer el suceso posterior de la muerte, más no podría regresar a contarlo a la sociedad.

Las personas en sus últimos días conceden el don de su reloj de arena, cuando su vida se realiza un jaque mate.

-¿Jack? ¿Puedes venir a mi despacho?- Preguntó Conway mirando al pequeño jugar con sus figuras de acción.
-Ahora voy- Respondió guardando los juguetes en su baúl.

-¿Donde esta mamá?- Cuestionó buscando la silueta de su madre por todo el primer piso.
-Salio con los chicos a revisar el lugar que compraron, pasará para unos medicamentos después- Respondió acomodando mejor su corbata.

-Entra- Agregó abriendo la puerta del despacho.

El pequeño entró con miedo, no sabía el que hacía ahí ni mucho menos la razón del por que actuaba injustamente serio.

-Tengo que hablar algo muy importante con tu madre presente ¿Entendido?- Preguntó guardando asiento en su silla de cuero.
-¿Hice algo malo?- Preguntó desanimado mirando por el suelo evitando la mirada fria de su padre.
-En lo absoluto, es un tema ajeno a ti...Es sobre mi- Respondía juntando sus manos reposandolas sobre el escritorio.
-¿Te iras por cigarros y no regresaras verdad?- Volvía a cuestionar.

Conway soporto la risa que le había llegado ante el comentario de su hijo.

-¿Por que piensas eso?- Lo miró alzando una ceja.
-Todos los papás de mis compañeros lo hacen- Soltó tocando su brazo.
-Esos no son verdaderos padres ni mucho menos verdaderos hombres- Respondía indiferente.
-Solo...Espera a que tu madre llegué y podremos hablar del tema ¿Esta bien?- Suspiro mirando la puerta esperando a que ____ entre por ella.
-¿Te vas a morir verdad?- Preguntó.

Conway decidió guardar silencio, no había una respuesta clara sobre su pregunta.

El motor del coche de ____ se habia escuchado; fue la campana que salvo a Jack por unos minutos, salía del lugar corriendo a los brazos de mamá como una protección.

____ bajando del coche extendía los brazos abrazando el pequeño cuerpo indefenso.

-Te he traído un obsequio- Entregó una diminuta caja sellada de papel azul.
-¿Puedo abrirlo ya?- Preguntó emocionado.
-Ve con papá para que lo abras- Indiqué cerrando la puerta del coche.
-Papá esta muy serio, quería hablar conmigo y dijo que tu estarías con el- Confesó nervioso mirando la caja aún sin abrir.

Bajaba la mirada entendiendo la razón por la que Conway actuaba diferente, era hora de decirle a Jack sobre el futuro de la familia.

-Abriremos tu regalo, después hablaremos ¿Esta bien?- Caminaba a la entrada.
-Vale- Sonreía siendo el, el primero en entrar.

-Hola cariño- Besaba los labios de Conway formando un segundo de un simple abrazo.
-¿Como te fue?- Preguntó cerrando la puerta principal atrás mía.
-Gustabo se ha vuelto un padre con Horacio, Volkov habla solo...en ruso- Reía dejando mis pertenencias en la mesa de entrada.
-Los capullos aún no cambian- Soltó en suspiro.

La mascota que había adoptado antes de atropellarla, ladraba por todo el salón corriendo hacía mi.
La cogia llevandolo a mi altura sintiendo su baba recorrer por todas mis mejillas.

-Es suficiente no te volvere a besar- Confeso Conway formando un gesto de asco.
-Mas besos para ti entonces- Abrazaba a Bombón besando su cabeza.
-Papá está celoso- Jack cubria su boca tratando de controlar la risa.
-Tu, silencio- Lo señalo alzando una ceja.
-Tu, dejalo- Lo señalaba dejando a Bombón en el suelo.

ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ  | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora