| Capítulo 17 |

115 14 1
                                    

Los días transcurrieron como un reloj de arena; cada partícula de arena era un solo minuto que terminaba la esperanza de ver a Conway entrar por la puerta.

Mi vida se había convertido en el pasado que deseaba pisar una sola vez mas, corria en las calles de Los Santos por toda la noche iluminando los billetes que caian del cielo cada vez que llegaba a la linea de meta.

Tej y Ramsey continuaron con su trabajo de perseguir a las personas del Yellow Jack.

Jack se extraño no ver a su padre durante estos días, una sola mentira de miles era suficiente para dañar su corazón y amor hacia su padre; desgaste las ultimas emociones positivas en el, distraerlo de la realidad.

Gustabo y Horacio se encontraban entre la espalda y la pared, ellos eran los que unían el hilo rojo.

- Espero y estén aquí para apostar y no para seguir con un cuento de princesas- Mire al chico de chaqueta roja aun lado del sujeto con una cresta roja.

- Apostamos 50 pavos a que perdonas a Conway- Bromeo Horacio.

-No lo veo por aquí ni tampoco lo estoy escuchando de sus propias palabras- Lo mire ladeando la cabeza.

-Créenos cuando te decimos que esta muy arrepentido, lo conoces...Es muy duro con las disculpas- Gustabo se integro a la conversación.

-Por favor no lo dejes solo, te necesita mas de lo que el te necesita- Agrego Horacio.
-En un matrimonio la pareja se vuelve uno solo, tiene que ser un mismo apoyo en todas las condiciones, no tiene que ser el héroe, no quiero que me salve, he pasado toda mi vida arriesgando mi vida y se que el también, no puede alejarme de una desicion que nos arriegue a los dos, Yo....- Me resistí a decir más.
-_____- Se acercaron.

-Lo siento- Me di la vuelta sin decir mas.

Deje de escucharlos, decidieron irse dejando de insistir.

La tierra temblaba, la gente corría por todos lados, disparos sonaron por todo el lugar invadiendo el terreno desconocido que se habían metido.

-¡Corran! ¡Corran!- Alerte a todos subiendo al coche esquivando las balas.

La gente salía en sus coches sin importar cada obstáculo que se colocaba al frente.

-¡Tej! ¡Que esta pasando!- Pregunté en la radio.
-¡Son del Yellow Jack!- Habló Lety abriendo su ventanilla disparando a las furgonetas que nos perseguían.

-¡Ya saben que hacer!- Indiqué.

Rodeamos las furgonetas en un pequeño cirulo juntando cada velocidad diferente.

-¡Tiren!- Grité.

Chocamos nuestros coches encerrandolos entré si.

Jugamos con la fuerza de la velocidad desviando las furgonetas hasta volcarse sobre el viento.

Nos habíamos separado siguiendo las furgonetas ya destruidas.

Derrape antes de arrollar a una persona que salía ileso del coche que habiamos ocasionado.

Me acerque a el antes que se colocara de pie por completo.

-¿No te enseñaron a pedir permiso antes de tocar un territorio que no conoces?- Pregunté soltando una patada en su rostro.

El reacciono con otro golpe sobre el suelto, Brian llego del otro lado regresando el golpe.

-¿Quien eres?- Preguntó tomandolo del cuello.

El sujeto sonreía quedandose callado.

-Todos murieron en el choque- Indico Roman acercandose con los demás atras suyo.
-Desperdicias tu suerte en no hablar ¿Quieres irte con ellos?- Pregunté sacando mi arma colocandola en su frente.
-¡Habla!- Insistió Brian.

ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ  | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora