-Papá ¿Me llevas al parque?- Preguntó Jack parandose de la cama.
-Porsupuesto que si, almorzamos en la calle...Ve a cambiarte- Ordenó estirando su cuerpo.
-¿De que había tratado tu pesadilla?- Preguntó ____ en el baño.
-Nada, te había dicho ya lo que ha pasado, te habían matado o secuestrado por mi culpa, mataron a Jack frente a mi- Reia irónicamente.
-¿Por que crees que fue una pesadilla?- Volvia a preguntar esta vez indiferente.
-¿Que? ¿Por que no lo debería llamar pesadilla?- Conway se acercaba al baño al ver a su mujer mirándose en el espejo.Una risa extraordinaria y sarcástica salió de ella ladeando la cabeza varías veces.
-Es triste penssr que estas viviendo una pesadilla de la que nunca saldras- Bajó la cabeza.
-¿____? ¿Que te pasa?- Se acercó Conway.
-No me pasa nada, estoy muerta, no puedo sentir nada- Se giró drásticamente mostrando su rostro lleno de sangre con cicatrices, marcas en el cuello de estrangulación.Conway cayó al suelo asustado por lo que había mirado.
La chica caminaba ladeando la cabeza mientras el retrocedia sin levantarse.-¿Me veo mal? Pensé que te gustaría como me veo ahora- Reía.
-Esto, no es real- Tartamudeo.
-Esto es más real de lo que piensas ¿Por que dejaste que me mataran? ¡Yo te amaba!- Se dejó caer encima de el.-¡_____!- Gritó alterado levantándose de golpe.
- ¡Horacio! ¡Ya desperto!- Se acercó Gustabo.Conway perdía el control de su cuerpo sosteniendo el brazo de Gustabo sintiendo miedo.
Dejo de sentir paz.
Dejo de sentir amor.
Dejo de sentirla.-¿Conway? ¿Usted esta bien?- Horacio entró a la habitación.
-¿Que paso?- Pregunto mirando alrededor.
-Nosotros continuamos con la misión lo buscamos para hablar sobre una idea que Horacio y yo teníamos- Explicó Gustabo.
-No respondia las llamadas, no estaba en las calles y mucho menos en las instalaciones del FBI...Suponiamos que estaba aqui- Finalizo Gustabo.-Si, venía a cambiarme porque un imbecil había aurrinado mi traje- Se miraba a si mismo.
-¿Seguro que esta usted bien? Grito el nombre de ____- Gustabo y Horacio lo ayudaban a colocarse de pie.
-Solo había soñado, una pesadilla solamente- Respondía desanimado.
-Ahora vuelvo- Salia de la habitación de Jack sintiendo un dolor en el golpe.-¿Crees que le guste la idea?- Susurró Gustabo saliendo de la habitación.
-Tenemos que tomarla si o si- Respondía indiferente.Se habían sentado en el sofa esperando a Conway.
Surgieron ideas y dudas a la vez, sobre la posibilidad de que Conway aceptara, las probabilidades de que ____ estuviera ya bajo tierra, las probabilidades de que la ciudad estuviera en llamas.
-Bien, estoy listo...Muevan el culo- Se hacía presente caminando a la puerta principal.
-¿Podemos hablar con usted?- Preguntó Gustabo.
-No tenemos tiempo de tus estupideces, iremos a las afueras de la ciudad- Su voz se torno al viejo Jack Conway de antes.
-¿Afueras de la ciudad?- Preguntó Horacio.
-Yellow Jack para ser más exactos- Respondía indiferente.Los tres se montaron a un solo coche retomando el curso a la ubicación que acordaron.
Durante el camino mantenían su rostro cubierto por un pasamontañas.
Cargaban armas completamente llenas de plomo listas para ser lanzadas.Conway manejaba a toda velocidad dando ordenes a cada uno de lo que deberían hacer.
La guerra no tenía un fin.
-Recuerden el plan, no habrá piedad para nadie- Replicó bajando del coche con el arma en alto.
-¿Que haces con los problemas Horacio?- Alzó la voz Gustabo caminando atrás de Conway.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
ActionSi tu corres, yo corro Si tu peleas, yo peleo Si tu mueres, yo moriré. La historia continúa, tu decides lo que viene después. SEGUNDA PARTE