Finalmente ha quedado sellada una historia lleno de amor y romance.
Un trayecto sumamente grande y dificil para mi, el tener que cambiar algunos aspectos en las personalidades de los protagonistas como Conway, es un dolor en el alma tener que blandar el corazón de Jack Conway.
Realizar una maravillosa combinación entre una saga y una serie, es algo que normalmente no se ve pero algo precioso.
Esta historia esta dentro del rol y los personajes.
Quiero dejar en claro que jamás trate de sexualizar más a los personajes por respeto a no incomodar a variedad de gente.
De igual manera jamás se trato de faltar el respeto a algun streamer/youtuber en cambiar a sus personajes.Nunca falta el agradecimiento y el apoyo que tengo sobre ustedes, gracias por darme la oportunidad de experimentar con una historia muy diferente a las demás.
Gracias por vuestro amor y cariño que me habeis dado, estar aqui esperando las actualizaciones de las dos temporadas, el apoyar, sentir las emociones que siento yo al escribir es algo muy espectacular.
Espero y le haya gustado, que pudieron haber reido y llorado a la vez pero sobre todo disfrutar de la historia como ninguna otra.
Aquí se termina el proyecto, es lamentable decir adiós.
Pero disfrute todo este camino.
Gracias por todo.
Sean felices por siempre.
Un beso en el siempre sucio.×××
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴇ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
ActionSi tu corres, yo corro Si tu peleas, yo peleo Si tu mueres, yo moriré. La historia continúa, tu decides lo que viene después. SEGUNDA PARTE