Universidad de San Fransokyo, 10:09hrs
—me está diciendo que es un caso de un chico que escupe flores?— Tadashi, un hombre de veinticuatro años miro al hombre que casi le arrebata la vida, Callaghan.
—suena fantasioso pero es real— le mostró el vídeo, el chico que a arcadas expulsaba pétalos y flores, Tadashi quedó asombrado, después de ver qué el chico seguí hablando como si nada.
—no duele... Solo, es incómodo... Cuando pasan por la garganta— a lo que Tadashi miro una vez más el expediente, del chico.
Nombre: Miguel rivera
género: masculino
Edad: 18 años
nacionalidad: mexicana
Razón de consulta: escupir flores y pétalos de cempasúchilObservación:
No presenta daño alguno por ello, su respiración es más que excelente, no presenta ni una molestia por este.
(También conserva un aroma a cempasúchil siempre con el)Que clase de enfermedad haría que un chico de buena salud escupiera flores, no había nada sobre eso y si así fuera, definitivamente era un caso muy especial.
—hace dos dias hablé con el médico que lo atendió— miro una vez más la pantalla —dice que el chico no tiene dificultad para respirar, no presenta malestar u otro problema, es... Extraño— dijo al mirar a Tadashi.
—ni que lo diga profesor...— dijo dejando el expediente en la mesa.
—esa es la cosa Tadashi, lleva 5 años con esa cosa en sus pulmones— ahí Tadashi miro al chico de la pantalla —y quiero saber si quieres tomar el caso en tus manos, se que la señorita Honey estudia química y podría ayudarle—
—es mortal?— pregunto Tadashi a lo que el profesor se encogió de hombros.
—no lo sabemos, el chico vendrá mañana a la universidad, así que tienes tiempo para pensar, si no para pasarlo a otro medico— y Tadashi se levantó tomando una vez más el expediente.
—no será necesario, tomaré este caso en mis manos y haré lo que esté en mis manos para saber que sucede!— dijo sonriendo, Callaghan lo sonrió también.
—entonces le deseo suerte señor Hamada— este le entregó una memoria y miro al chico retirarse.
A paso rápido llegó donde sus amigos compartían laboratorio, hiro y Fred miraban como Honey ajustaba algo en una nueva munición.
—chicos!— entro gritando haciendo que todos lo miraran y el proyecto de Honey explotara manchando a la mujer y los dos chicos.
—oh, hola tadashi— dijo Honey mientras reía al limpiar sus lentes — que sucede?— todos se acercaron y miraron que llevaba un carpeta.
—chicos que tanto saben sobre vomitar flores— todos lo miraron confundidos, acaso dijo flores?
—tadashi te golpeaste la cabeza o algo?— pregunto wasabi mirando a su amigo preocupado, Tadashi rápidamente negó.
—mi cabeza está perfectamente bien wasabi, es solo un caso bastante extraño— tomo la computadora de GoGo y coloco la memoria.
—caso? Alguna nueva enfermedad?— pregunto Fred al ver cómo Tadashi abría un vídeo. Un chico vomitando a un cubo de basura, pero algo dejo perplejos a todos, eran pétalos, y luego dos flores.
—no duele... Solo, es incómodo... Cuando pasan por la garganta— y Tadashi pauso el vídeo mirando a sus amigos.
—pero que rayos?— dijo hiro mientras Honey parecía ida de alguna manera.
—esto parece un caso extremo de hanahaki— dijo Fred al retroceder el vídeo a cuando el chico escupía la última flor. Tadashi alzo un ceja a su amigo.
—hanahaki?— pregunto a los que GoGo hizo explotar su bomba de chicle.
—es solo una de las historias que lee Fred sobre una enfermedad que te hace escupir flores por no ser correspondido por tu enamorado— dijo mientras Fred se emocionaba.
—asi es, si la persona no es correspondida moriría al tener los síntomas del chico, casi llenar sus pulmones por completo de flores!— dijo sonriente, Tadashi se quedó callado ante eso.
—pero solo es ficción, una historia más con inventos fantasesos!— dijo Hiro descartando esa posibilidad.
—si digo lo mismo, ese chico debería estar muerto ya si realmente fuera hanahaki, digo cuántos días tiene con eso?— pregunto Honey al volver mirando a sus amigos.
—... 5... Tiene 5 años con ello— ahí a todos se les abrieron los ojos de para a par.
—como es posible! Acaso no fue al médico?— dijo wasabi a lo que Tadashi asintió.
—el chico es de México, han ido a todo hospital y doctor que este a su alcance pero nadie les daba un diagnóstico a su "enfermedad"— dijo mostrando el expediente.
—oh mi... Y tan solo tiene 18 años!— dijo Honey al ver la edad con la que llevaba esa enfermedad.
—parece que inicio cuando tenía trece años— GoGo hizo una mueca al escuchar eso.
—y quien es el que se hará cargo de él?— pregunto hiro a su hermano.
—yo me aré cargo y creo que deberá quedarse en casa con nosotros y la tía cass por cualquier inconveniente— eso hizo que hiro casi callera al suelo.
— NO! Me reuso que un extraño entre a nuestro cuarto!— grito a lo que Tadashi río.
— entonces prefieres que me valla con el chico a un hotel y cuidar de el?— rió al ver a hiro casi morir de miedo.
—ni se te ocurra Tadashi!— grito, Tadashi entendía su miedo a dejarlo solo, por el imcendio de hace años.
—bueno y por qué nos lo cuentas?— dijo fred a lo que Tadashi suspiro.
—quiero que me ayuden en esto, ya saben, por cualquier cosa— sonrió a sus amigos.
—y cuando viene?— pregunto Honey, a lo que Tadashi recordó eso.
—manaña... Lo traerán aquí para hacer una revisión primero— dijo sin más.
—bueno, pues cuenta con migo— sonrió Honey al japoamericano, el sonrió.
—tambien conmigo— dijo Fred y GoGo alzo la mano detrás de él en apoyo.
—suena asqueroso pero ayudare en lo que pueda— dijo wasabi poniendo una mano en el hombro del Hamada mayor.
—yo también ayudare— dijo hiro a lo que todos lo miraron —no pienso confiar en esto, debe ser una broma de mal gusto—
— se los agradezco chicos, en serio— dijo viendo a todos.
—bueno y que esperamos! Hay que preparar todo para su llegada!— grito Fred a lo que salía del lugar.
—bueno hay que darnos prisa, les parece?— dijo Honey al seguir a GoGo a la salida. Los restantes se miraron y las siguieron, debían prepararse para la llegada de ese chico y su enfermedad.
—traeré las cubetas— dijo sabiendo que tal vez las nescecitarian.
(Cualquier falta de ortografía pueden hacerme la saber, gracias)
ESTÁS LEYENDO
PERO SOLO ES CEMPASÚCHIL (Higuel/Hiroguel)
Fanfictionhan pasado 5 años tras su visita al mundo de los muertos, 5 años vomitando pétalos y flor entera, 5 años escondiendolo de su familia. El no contaba que seguiría viendo a los muertos pero el costo fue bajo, la catrina con dolor castigo al chico, dánd...