Christopher había llegado a a universidad y se encontraba esperando a sus amigos, al pasar los minutos Yoandri apareció y se acercó a saludarlo.
—Hola Yoyo
—Hola Chris, ¿qué tal todo con Zabdiel?
—Bien, bueno eso creo—agacho la mirada.
—¿Que te olvidaste de contarme ayer?
—Que me dio una copia de la llave de su departamento y la rechacé.
El pelinegro abrió la boca sorprendido—. ¿Por qué?
—Le dije que era demasiado, no quiero invadir su espacio.
—No lo estarías invadiendo por algo quiso entregartela.
El castaño asintio y comenzaron a caminar hacia su primera clase, verían a Johann dentro de unas horas.
Pasando sus primeras clases los amigos se dirigieron a la cafetería de la universidad donde ubicaron a Johann en una de las mesas.
Se acercaron y Chris observó como Johann abrazaba y dejaba besos en todo el rostro de Yoandri, definitivamente amaba la pareja que formaban sus amigos. Tomaron asiento junto a su amigo.
—Chris, Marco esta viniendo para aquí.
El castaño quiso esconderse pero no pudo porque Marco ya se había sentado a su lado.
—Hola Chris
—Hola Marco
—¿Te gustaría ir a tomar un helado más tarde?
—No creo que pueda, tengo que ir a casa de Yoandri—. El pelinegro asintió y se despidió.
—Creo que nunca se va a dar por vencido—comentó Johann. El castaño suspiro, Marco parecía un buen chico pero no iba a salir con él, no le daría falsas esperanzas además su corazón ya pertenecía a alguien más.
—Parece que alguien está pensando en su novio—se burló Yoandri y Chris solo se sonrojo.
—Va a ser extraño no poder verlo o hablar con él—hizo un puchero y sus amigos rieron, hacia bastante tiempo que no veían al ecuatoriano tan enamorado y feliz.
Ingresaron a su siguiente clase, para mala suerte de Chris compartían esa clase con Marco. Éste había apartado un lugar para él y sus amigos, caminaron hasta allí y Johann se sentó a lado de Marco dejando que Chris y Yoandri se sentaran juntos. Recibiendo un sonrisa por parte del castaño y una mala mirada por parte del pelinegro.
Al terminar la clase Chris se adelantó y salió corriendo hacia cualquier parte con tal de evadir a Marco. Yoandri sonrió divertido y fue detrás de su amigo.
—¿Te caigo mal o algo así?—Johann escucho la voz de Marco.
—No creo que seas la mejor opción para Chris—decretó.
—¿No tendrías que dejarlo decidir a él?—lo miro desafiante.
—Creo que ya te dejo muy claro que no quiere nada con vos—le devolvió la mirada, Marco solo se enfureció y salió del salón. Johann sonrió y salió en busca de su novio y su amigo.
Solo vio a su novio en la salida de la universidad, comenzó a acercarse y lo abrazó por la espalda.
—Te amo Yoyo—dejo un beso en el cuello de su novio.
—También te amo Joli—sonrió tomando la mano del castaño y entrelazando sus dedos comenzaron a caminar sin un destino preciso.
—¿Y Chris?—preguntó preocupado Johann, Yoandri sonrió. Chris era como un hermanito pequeño para su novio.
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasar los límites
Ficção AdolescenteDonde Zabdiel es policia y Christopher es la víctima de una red de prostitución