Zabdiel se encontraba patrullando junto a Joel, charlando sobre la cena que tendría dentro de unos días o más bien era el rizado insistiendo para que la cena fuera lo más pronto posible.
—¿Cuál es tu insistencia por la cita doble?
—Quiero molestarte—el rubio río—. ¿Cómo les fue con tus padres?
—Regular, mamá quedo encantada con Chris pero mi papá no.
—Tranquilo Zab, con el tiempo tu papá se va a dar cuenta que Christopher te hace feliz.
El rubio le dio una sonrisa sincera, continuaron patrullando y detuvieron a unas personas por causar disturbios en la vía pública. Unas cuantas multas de tránsito y las horas pasaron rápidamente.
Ambos volvieron a la estación y Lu los estaba esperando, la siguieron hasta su oficina.
—Zab, Alexia quiere verte.
—¿Qué?
—Esta dispuesta a darnos toda la información que queremos si vas a verla.
—¿Cuando?—Joel y Lu le dieron una mirada sorprendida.
—¿Realmente estas pensando ir a verla?
—Si Jo, todo sea por terminar esto de una sola vez—suspiro—. ¿Lu?
—El viernes, ¿te parece?—el rubio asintió.
—¿Qué tal si es una trampa?
—Entonces puede acompañarlo oficial Pimentel, eso es todo—el puertorriqueño y el mexicano salieron de la oficina y se dirigieron a sus escritorios.
—¿En serio pensas ir a verla?
—Es por la información Joel.
—Zab, ella fingió su muerte creo que es capaz de muchas cosas más.
—Lo sé, por eso vas a acompañarme—le sonrio y Joel río.
—No creo que a tu hombrecito le haga gracia que vayas a visitar a Alexia.
—¿Vas a ir a ver a Alexia?—Zabdiel observo a Christopher parado cerca de ellos y se levantó.
—No es lo que estás pensando Chris— el castaño solo se cruzó de brazos, el rubio tomo la mano del castaño y camino con él hasta una pequeña sala de descanso. Observando que estuviera vacía, cerró y trabó la puerta y volteo a ver a su novio que seguía con una mirada molesta y con los brazos cruzados—. Te ves malditamente hermoso enojado.
El castaño mostró una pequeña sonrisa pero rápidamente la borró—. ¿Vas a ir a ver a tu ex?
—Si pero es por trabajo Chris, quiere darme información sobre su prometido—se acerco al castaño y lo tomo de la cintura—. Además tengo un hermoso y sexy novio como para fijarme en alguien más.
—Zabdi, ¿me dejas hacer algo?
—¿Que cosa bebé?—el castaño le sonrio inocentemente antes de acercarse y besar el cuello del rubio y dejar un chupeton. El rubio río y abrazo a Chris—. Ahora todo el mundo va a saber que te pertenezco.
—Me agrada esa idea—dejo un pequeño beso en los labios de su novio—. Te amo.
—También te amo.
—¿Te parece ir a almorzar con Joel y Erick? Joel realmente quiere que tengamos una "cita doble".
—Me encantaría—el rubio tomó su mano y salieron de la sala volviendo a su escritorio encontrándose con Joel. Zabdiel los invito a ir a almorzar con ellos y el rizado y el cubano aceptaron. Salieron de la estación y se dirigieron a un restaurante que se encontraba ahí cerca.
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasar los límites
Genç KurguDonde Zabdiel es policia y Christopher es la víctima de una red de prostitución