Christopher estaba bastante emocionado, el viernes por fin había llegado. Pensar que vería a Zabdiel lo ponía de buen humor y más cuando sus padres le comunicaron que habían quedado encantados con el rubio, bueno su mamá, su papá aún seguía molesto con su novio pero Christopher sabía que no era así.
Volviendo a prestar a su clase, escucho atentamente lo que estaba diciendo su profesor, para su suerte esa era su última clase. Había visto a Yoandri hace unas horas pero no a Johann por lo que le habían comentado sus amigos, Johann está terminando de preparar sus cosas para poder irse, esperaba poder hablar con él antes de que eso sucediera.
Saliendo de su clase, se dirigió hacia la salida cruzándose con Marco, éste lo saludó animadamente y Chris solo le devolvió el saludo. Esperaba que lo superara, seguro había muchos chicos y chicas interesadas en salir con Marco.
Al llegar a la salida decidió enviarle un mensaje a Yoandri, lo invitaría a su casa y pasarían la tarde juntos. Esperando su respuesta se sentó en un banco que se encontraba ahí cerca, alguien se sentó a su lado y dirigiendo su mirada hacia allí se encontró con Johann.
—Hola Johann
—Hola Chris, ¿qué tal va todo?
—Bastante bien, ¿vos?
—Bastante cansado, me voy la próxima semana.
—Si, Pilar y Alan me lo comentaron—guardo su celular en su mochila—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Seguro.
—¿De quién estás enamorado?
—Eso fue bastante directo—Johann río—. Yoandri te lo dijo.
—Si, solo que no me dijo quien es la persona.
Johann asintió, mirando como Christopher esperaba una respuesta. Tomo sus mejillas y antes de que el castaño pudiera reaccionar Johann había unido sus labios en un fugaz beso.
Christopher se separó bruscamente, se levantó del banco y al voltearse se encontró con Zabdiel mirándolos.
—Zabdi—el castaño camino rápidamente hacia su novio—. Zabdi, yo puedo explicar esto, no es lo que parece...
—Al parecer no era el único que tenía una sorpresa.
—Zabdi, amor ¿podes escucharme?
—Chris, acabo de ver a mi novio besándose con otro chico, ¿me vas a dar una explicación de eso?
—Él me beso, sabes que nunca estaría con alguien más.
—Tengo trabajo, te llamo más tarde—el rubio volteo y subió a su auto dejando a Christopher atrás.
El castaño suspiro triste, al voltear también se encontró con Yoandri. Maldita sea, él que pensaba que iba a ser un buen día. El pelinegro se acercó a él.
—Yoyo.. Johann
—No tenes que explicar nada Chris, sabia que Johann esta enamorado de vos.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—No me correspondía hacerlo, Johann debía decírtelo o guardarlo pero creo que escogió el peor momento y lugar para hacerlo.
Ambos observaron a Johann acercarse a ellos y antes de que pudiera decir una palabra Christopher lo interrumpió.
—No digas nada—Chris se dio vuelta y comenzo a caminar lejos de Johann, Yoandri lo siguió y decidieron ir a la casa del castaño.
Al llegar ambos saludaron a los padres del castaño y subieron al cuarto de Christopher. El ecuatoriano se acostó en su cama, Yoandri se sentó en la cama corriendo los pies del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasar los límites
Fiksi RemajaDonde Zabdiel es policia y Christopher es la víctima de una red de prostitución