Zabdiel comenzó a abrir lentamente sus ojos, estaba exhausto. Observo que estaba solo en la cama, confundido se levantó y se colocó un pantalón. Camino hacia el baño pero Christopher no estaba allí, fue a la cocina y tampoco lo encontró, solo había una nota en la mesa.
Tuve que irme temprano :(, gracias por una hermosa noche Zabdi. Te amo <3
Sonrió, pasaría por Chris más tarde, aún tenían que hablar. Fue a darse una ducha y salió rumbo a la estación, si bien no tenía trabajo pendiente quería ir a ver a Lu.
Al llegar bajo de su auto e ingreso, saludó a Joel y le preguntó si la sargento se encontraba en su oficina a lo que el rizado le dio una respuesta afirmativa.
Tocó la puerta y escuchó un pase del otro lado. Observo a su superior y al parecer estaba bien.
—¿Podes dejar de mirarme? Estoy bien Zab.
—Perdón por dejarte anoche.
—No me dejaste tontito, yo te obligue a irte con Christopher—le sonrió—. ¿Entonces tuviste una buena noche?
El rubio se sonrojo y asintió—. ¿Cómo volviste a tu casa?
—Joel y Erick me llevaron, Zab estoy bien ya basta de preocuparte por mi.
—Era mi deber protegerte y no lo hice.
—Hey, a todos nos tomaron por sorpresa además hace bastante no hacia trabajo de campo—Zabdiel la abrazo—. Ahora a trabajar, oficial de Jesús—se separo y el rubio salió de la oficina, sentadose en su escritorio Joel se acercó a él.
—Zab, ¿salimos a cenar hoy?
—No lo creo, voy a ir a ver a mis padres y voy a llevar a Chris—el mexicano asintió y le sonrió.
—¿Entonces ya se arreglaron?
—Si, tenías razón no puedo dejar ir a Chris, es lo mejor que tengo ahora.
El rizado asintió y fue hacia su escritorio. Zabdiel ya había terminado su trabajo y le envió un mensaje a Chris, pasaría por él. Despidiéndose de Joel salió de la estación, subiendo a su auto se dirigió hacia la universidad del castaño.
Estacionó y se bajó del auto, apoyándose en él y esperando al castaño. Lo observo salir junto con Yoandri y Johann, cuando sus miradas se encontraron Christopher corrió hasta él y lo abrazó.
—Hola bonito.
—Hola amor—el castaño se separó y le sonrió—. ¿Que haces aquí?
—Necesitamos hablar Chris—el castaño asintió y sus amigos se acercaron y saludaron al rubio—. ¿Quieren que los lleve a algún lado?
—No, con Joli vamos a ir a dar un paseo, fue un gusto oficial— el pelinegro se llevó a su novio antes de que pudiera decir algo. Johann solo pudo agitar su mano en forma de despedida.
—¿Por qué hiciste eso Yoyo?
—Porque te conozco Joli, ibas a empezar a mirar mal a Zabdiel.
—Yo no miro mal al policía—se cruzo de brazos.
—Si lo haces, lo hiciste cuando estábamos en el club—el pelinegro se cruzó de brazos y miro al castaño—. A veces pienso que te gusta Chris.
—Yoyo no me gusta Chris, es como mi hermanito.
—Tengo mis dudas—comenzó a caminar dejando atrás a Johann.
—¿Qué?
—Querés espantar a todos los chicos que se le acercan a Chris y lo logras, tenes que ser sincero conmigo Johann, ¿te gusta Chris?
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasar los límites
Fiksi RemajaDonde Zabdiel es policia y Christopher es la víctima de una red de prostitución