¹⁵

476 52 21
                                    

La semana había pasado demasiado rápido, Zabdiel había compartido días con Alexia, la llevaba a donde le pedía. A veces Joel los acompañaba, habían hecho un cambio de plan la sargento junto al resto del equipo llegarían ese fin de semana.

Parisi les había dicho que la nueva acompañante ya había llegado, Joel se acercó a Sara y ella le habia confirmado que Malena se encontraba en una habitación del segundo piso.

Zabdiel estaba dándose una ducha y aclarando sus pensamientos, aún no le había escrito a Chris y estaba debatiéndose si hacerlo o no. El castaño seguro estaba preocupado, al salir de la ducha, envolvió una toalla en su cintura y fue en busca de su ropa, se vistió y salió hacia la cocina donde Parisi lo estaba esperando.

—Es hora oficial de Jesús, la sargento ya está lista—el rubio asintio y fue en busca de Sara, la encontró en el patio y se acercó a ella.

—¿Lista?—la castaña asintió y ambos caminaron rumbo a la cocina. Joel apareció unos minutos después informando que Javier y su novia se encontraban en su habitación. Zabdiel dejó a Sara a cuidado de Joel y se acercó hasta la pequeña puerta que el mexicano había encontrado días atrás, la abrió y todo el equipo comenzó a ingresar a a mansión.

—Muy bien, quiero que rodeen la casa y que nadie escape, ¿entendieron?—el grupo asintió con lo dicho por la sargento y comenzaron a separarse de a grupos—. Oficial de Jesús venga conmigo, arrestar a Javier va a ser todo un premio.

Zabdiel y Lu comenzaron a subir la escaleras haciendo el menor ruido posible, el rubio me indicó a su superior cual era la habitación de Javier. La pelinegra pateó la puerta y ambos ingresaron apuntando a la pareja que se encontraba allí. Lu mantuvo su profesionalismo y esposo a Alexia, Zabdiel hizo lo mismo con Javier y comenzaron a llevarlos hacia las patrullas que se encontraban fuera de la mansión.

Zabdiel metió a Javier a la patrulla y este le dio una sonrisa burlona, el rubio miró a su alrededor y ya habían sacado a todas las personas de allí, Joel junto a Sara y Lu estaba con la chica que habían secuestrado hace poco.

Se acercó a Joel y ambos fueron hacia su auto, se dirigieron a la estación para poder tomar las declaraciones de las chicas, de la gente que trabajaba en la mansión, de Javier y por supuesto de Alexia.

Bajaron del auto e ingresaron al departamento de policía, la sargento se les acercó y les pidió que tomaran la declaración de Javier ambos asintieron y fueron a la sala de interrogatorio.

—Señores mi cliente no tiene nada que ver con el secuestro de esas chicas, él ni siquiera sabe quiénes son—hablo el abogado.

—Su cliente sabe perfectamente quienes son esas chicas.

—No tienen forma de probarlo además esas chicas pasaban el tiempo con la prometida de mi cliente a ella tendrían que acusarla.

—Lo vamos a hacer, su cliente está aquí por otro cargos también.

—Lo sé pero hasta que armen un buen caso con esos hechos mi cliente es libre de irse—. El abogado se levantó seguido de Javier, éste se detuvo frente a Zabdiel y le entregó un pequeño papel. El rubio confundido lo tomó y Javier salió de la sala, abriendo el papel leyó lo que decía en él.

"Tiene un muy bonito novio oficial de Jesús"

Tirando el papel salió de la sala y siguió a Javier pero éste ya había subido a una camioneta y se había ido. Rápidamente subió a su auto y manejo hasta la casa de Christopher. Se bajo y toco la puerta, encontrándose con la mamá de Chris que lo saludó y éste le devolvió el saludo y preguntó por Chris, la señora Vélez le informó que estaba en su cuarto, se hizo a una lado y Zabdiel ingresó, subió las escaleras y toco la puerta del cuarto del castaño.

Escucho la voz de Chris y se tranquilizó un poco, el ecuatoriano abrió la puerta y el rubio lo envolvió en sus brazos.

—Zabdi, no sabía que ya habías vuelto—el rubio no dijo nada y continuo abrazando a Chris—. Yo también te extrañé pero necesito terminar mi llamada con Yoandri—río y se separó, se acercó a su computadora y terminó la llamada con su amigo—. ¿Voy a hablar solo?

—Perdón Chris, es que tenía un mal presentimiento.

—Estoy bien Zabdi, tus amigos y compañeros cuidaron de mi y de mis papás—le sonrió y se acercó envolviendo sus brazos en el cuello del más alto.

Zabdiel volvió a abrazarlo, Chris se separó un poco y cuando quiso juntar sus labios en un beso el rubio lo rechazó.

—¿Que pasa Zabdi?

—Chris tenemos que hablar—camino hasta la cama del ecuatoriano y se sentó allí, Christopher fue a sentarse a su lado y lo miró atentamente—. Alexia está vivia, ella es la prometida de Javier, el hombre que secuestró a Sara.

El castaño se quedó en shock no sabia que decir, la ex esposa de Zabdiel estaba viva. Cuando quiso decir algo el rubio lo interrumpió.

—Chris.. Yo..—suspiró—Ella..

—Zabdi, ¿pasó algo entre ustedes?

—Si Chris, estuvimos juntos.

El castaño sintió un presión en su pecho y pequeñas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. Zabdiel le había sido infiel con su ex esposa. Se levantó de la cama y abrió la puerta de su cuarto, el rubio intentó acercarse a él pero el castaño se alejó.

—No quiero verte nunca más Zabdiel de Jesús—le devolvió la pulsera que le había obsequiado.

El rubio la recibió y salió de la habitación del castaño, bajo las escaleras y se despido de la madre de Christopher.

(...)

El castaño estaba llorando acostado en su cama, Zabdiel aún amaba a su ex esposa. Se sentia un idiota, él había estado preocupado esos días por el rubio y el estupido estaba revolcándose con su ex esposa no muerta.

Escucho el sonido de la puerta y su madre ingresó, eso hizo que quisiera esconderse entre las mantas de su cama pero su madre se lo impidió.

—Chris, Zabdiel se fue hace horas pensé que se quedaría a cenar.

—Mamá, rompí con Zabdiel.

—¿Qué paso entre ustedes?

—Me fue infiel—su madre lo abrazó y escucho el grito de su padre cuando ingresó a la habitación.

—¿Cómo que te fue infiel? Voy a buscarlo y lo voy a matar—antes de que Leonardo pudiera irse su esposa lo detuvo.

—No vas a matar a nadie Leonardo Vélez—sentenció la mujer—. Nuestro hijo necesita nuestro apoyo y amor en este momento.

Leonardo asintió ante lo dicho por su esposa, y se sentó en la cama y abrazó a su hijo.

Christopher se sentía protegido por sus padres, tomaría tiempo arreglar su corazón roto pero lo lograría.

_____________________________________________

N/A: No me odien :(

Sobrepasar los límites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora