Zabdiel despierta gracias a los besos que Christopher estaba dejando por todo su rostro.
Abriendo los ojos sonrió cuando el castaño unió sus labios en un beso, se separó y acaricio la mejilla de su novio-. Buenos días pequeño.
-Buenos dias amor- el ecuatoriano le sonrio y se levantó de la cama, tomó una muda de ropa y volteo a ver a su novio-. ¿Te bañas conmigo?
-¿Me estas provocando Christopher Vélez?
-Tal vez-el castaño le dio una sonrisa inocente, el rubio se levantó de la cama y lo cargó sobre su hombro caminado hacia el baño.
(...)
Christopher y Zabdiel ya se encontraban desayunando, dándose miradas tiernas. Jenny se sentía feliz de tener a Christopher de nuevo en casa y aún más cuando Zabdiel lo hacía feliz.
Leonardo por su parte solo miraba seriamente al puertorriqueño, miró a su hijo y notó que ya no era un niño al que tenía que cuidar, en algún momento Christopher iba a hacer su propia familia. Sintió como su esposa tomaba su mano y le sonrió, dejando sus pensamientos de lado comenzo una pequeña charla con el novio de su hijo.
El sonido de la puerta hizo que la mujer castaña se levantara de la mesa, Christopher continuo desayunando, riendo bajito por la charla de su padre con Zabdiel.
Jenny regresó a la mesa con Yoandri, el pelinegro apenas vio a Christopher se acercó a abrazarlo, el castaño le devolvió al abrazo.
Yoandri se sentó en la mesa y saludó a Zabdiel y al papá de Christopher. Comenzaron una charla divertida entre todos, minutos después los dos universitarios y el oficial de policía se encontraban en el sofá de la sala. Yoandri observaba feliz a su amigo siendo tierno con Zabdiel y dándole un beso de vez en cuando.
El celular del rubio sonó, separándose del ecuatoriano se alejó un poco para poder contestar. Volviendo al sofá, se despidió de Yoandri, pasando por la cocina se despidió de los papás de su novio y Christopher lo acompañó hasta la puerta principal.
-Te paso a buscar más tarde, ¿si?
-¿Vamos a tener una cita?
-Si, vamos a pedir pizza y acurrucarnos en el sofá.
-Te amo Zabdi.
-Te amo mucho más Chris-el rubio tomó la cintura del castaño y lo acerco a él juntando sus labios en un beso lento-. Mi pequeño bebé.
El castaño le sonrio y al separarse notó que Johann los estaba observando, Zabdiel volteó y vio al chico que había besado a su novio, sin pensarlo se acercó y le dio un puñetazo en la cara.
-¡Zabdiel!-el ecuatoriano se acercó al rubio y trató de separarlo de Johann-¡Zabdiel, ya basta!
Yoandri salió de la casa al escuchar los gritos del ecuatoriano y lo ayudó a separar a Johann y a Zabdiel.
-¡Johann! ¡Basta!-el pelinegro empujó al castaño y Christopher logró calmar al rubio, tomó la mano del puertorriqueño y lo llevó de nuevo a la casa.
-¿Para que viniste?
-Quería disculparme con Christopher, no crei que su novio fuera a golpearme.
-¿Podes culparlo? Besaste a su novio, creo que hasta Christopher tiene ganas de golpearte.
-Lo sé Yoyo, realmente arruine todo-el pelinegro asintió y caminó de regreso a la casa, Johann observó como se iba y se sentó en la vereda.
-Voy a curarte, no grites ¿si?
-Yo no grito-se cruzo de brazos-. ¡Auch!
-¿No era que no gritabas?-el pelingro río y continuó curando los golpes que había dejado Zabdiel en el rostro de Johann.
Terminado de curarlo el castaño le sonrio tiernamente y el pelinegro solo se sonrojo y agacho la mirada, Johann seguía en su corazón.
-Gracias Yoyo.
-No fue nada Joli-el castaño sonrio al escuchar su apodo salir de los labios de Yoandri-. Somos amigos, no podía dejarte ir con toda la cara golpeada.
-Si-suspiro y se levanto de la vereda-. Gracias otra vez, nos vemos.
-Adiós Joli-el castaño se acercó y dejó un pequeño beso en la mejilla del pelingro. Se dio vuelta y se fue caminando.
Chris estaba curando el labio herido de Zabdiel, era solo un pequeño corte, nada grave.
-Ya está-el castaño sonrió y Zabdiel también.
-Gracias bonito-el castaño le dio un golpe en el brazo al rubio-. ¿Y eso por qué fue?
-Para que no vuelvas a iniciar una pelea, Johann solo quería hablar conmigo-se cruzo de brazos-. Es mi amigo Zab.
-Lo sé nene, creo que le debo una disculpa-rasco su nuca-. Es que apenas lo vi, mi mente recordó cuando los vi besarse y una furia de apodero de mi.
-Celoso-el castaño río y envolvió sus brazos alrededor del cuello del rubio-. Mi celoso.
Zabdiel beso cortamente los labios del castaño y sonrió-. Mi bebé-ambos comenzaron a caminar hacia la puerta principal observando que Yoandri estaba acostado en el sofá de la sala, Christopher se despidió del rubio.
Volviendo a la sala, tomo la mano de Yoandri y lo arrastro hasta su cuarto. El pelinegro le dio una mirada confundida y espero a que Chris hablara.
-¿Yoyo aún sentis algo por Johann?
-Si Chris pero duele porque él está enamorado de vos-tomo asiento en un pequeño sillón que tenía el castaño en su cuarto.
El castaño suspiro triste, cuando había presentado a sus amigos realmente pensó que habían tenido un flechazo por el otro apenas se habian conocido, nunca de había dado cuenta de los sentimientos de Johann.
-¿Ivan?
-Tuvimos una cita pero no creo que tengamos otra, realmente no estoy listo para volver a estar con alguien más-suspiro y dirigió su mirada hacia el castaño-. ¿Zabdiel?
-¿Que pasa con Zabdiel?
-Eso quiero saber Chris, ¿qué cosas hiciste con Zabdiel?
-Realmente no querés saber que hice con Zabdiel-el pelinegro le lanzo un cojín al castaño y ambos rieron-. Tengo una cita con él más tarde.
-Es tan lindo verlos enamorados, son una pareja hermosa.
-Gracias Yoyo.
El castaño continuó charlando con Yoandri hasta que el pelinegro se tuvo que ir hasta su casa cerca del medio día.
Almorzó con sus padres y salió con dirección a la casa de Johann, cuando llegó tocó la puerta y saludó a la hermana de su amigo. La pequeña castaña le indicó que su hermano estaba en su cuarto, subiendo las escaleras llegó hasta una puerta blanca y la tocó.
Johann abrió la puerta y se sorprendió a ver a Christopher allí-. Hola Chris.
-Hola, ¿puedo pasar?-Johann se hizo a un lado y Christopher ingresó-. ¿Por qué fuiste a mi casa?
-Iba a disculparme aunque creo que Zabdiel me dio mi merecido-el castaño hizo una pequeña mueca-. Chris, realmente te debo una disculpa no debi haberte besado.
-Estás perdonado Johann, tenemos una muy buena amistad como para terminarla de un día para otro-Chris le sonrio y el más alto le devolvió la sonrisa-. ¿Yoandri..?
-Somos amigos, escuché que había empezado a salir con Iván.
-¿Pensaste en volver a intentarlo?
-No lo sé Chris, quiero darle tiempo y espacio a Yoyo, además Iván está intentándolo y no quiero arruinarle la oportunidad de que vuelva a ser feliz.
Christopher solo se quedó en silencio, realmente esperaba que sus amigos tomaran la decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
Sobrepasar los límites
Fiksi RemajaDonde Zabdiel es policia y Christopher es la víctima de una red de prostitución