¿Cita? no recuerdo ninguna cita

136 7 0
                                    

Luego de una noche de alcohol, diversión y lo más importante haber conocido a los Arctic Monkeys (cada vez que lo recuerdo me recorre una sensación inexplicable y una mezcla de sentimientos) estamos aqui como dos zombies con mi amiga en el instituto. ¿Como hacemos para estar aqui? Primero maquillaje para que no se note lo demacradas que estamos, segundo peinar nuestro cabello y tercero hacer como que ponemos atención en la clase (Estamos descuidando mucho los estudios).

-¿Que le habrá pasado a Rodrigo?- Me pregunto una chica Pelirroja de unos ojos azules muy claros casi cristalinos.

-No lo se pero seguro lo averiguaremos- Trate de mostrarme muy amigable con ella.

-Seguro, ese chico no me cae bien, algo...- Termino la fraze ahí.

-Algo ¿que? Dímelo tranquila no temas que yo tampoco lo quiero- Después de esas actitudes extrañas que tiene con mi amiga, sumado a lo que me confeso ésta y que en este momento se encuentra muy golpeado en su rostro, definitivamente algo raro oculta.

-Algo oculta y nada bueno- Dijo la chica.

Mi curiosidad aveces puede llegar muy lejos y esta vez no será la excepción.

***************************

-Tamara tengo que almorzar e ir a trabajar no puedo esperarte mucho tiempo más- Dijo mi amiga del otro lado del celular.

-Ya se tu vete tranquila y esconde la llave en algun lugar, dentro de media hora estoy por ahí-

-Bueno luego te mando un mensaje con el lugar donde escondí la llave-

Para lo que estaba por hacer era necesario que mi amiga no estuviera en la casa.

-Tamara estas segura que queres planear esto- Me dijo la pelirroja.

-Si Piabella estoy segura, segura de que quiero saber que clase de hijo de puta es Rodrigo-

-Bueno pero cuando dije que quería saber lo que pasaba no me refería a...-

-Ya salio, entremos- Mientras subíamos en el ascensor a mi departamento mi celular vibro.
"Hola perra espero que estes bien, la llave la escondí dentro del jarro con flores. Lamentaras no haber almorzado con tu amiga y trata de dejar comida lista llegaré tarde. Sorry por dejarte sola para la cena i love you bitch"

-Tamara te decía que cuando quería saber que pasaba con Rodrigo no me refería a planear un seguimiento- Me dijo Piabella.

-Pero ¿como pretendes saber algo sino puedes hacer que la persona te cuente?- Tenia que contestarle el mensaje a mi amiga.

-No lo se... mirandolo desde ese punto de vista tienes razón, pero ni siquiera hemos intentado hablar con él-

-Te confundes amiga yo lo intente y no funciono, dijo que había peleado con un joven en la calle-

-Puede ser verdad-

-Puede que si o puede que no pero para averiguar eso te necesito a ti, sola no puedo- Esta chica era miedosa pero por poco que la conozca yo se que no me dejara sola.
"Bueno gracias Maru y perdón por dejarte sola, tuve que hacer un par de cosas. I love you too bitch"

Tome la llave que estaba dentro del florero y entre, detrás mio entro Piabella.

-Buenooo primero comeremos algo porque con el estómago vacío no puedo pensar y luego el plan- Le dije a mi nueva amigita haciendo una morisqueta de mujer malvada.

-No hagas esas caras porfavor que muero de riza- no podía parar de reír, mis caras son graciosas pero esta chica tiene una riza muy fácil.

**********************************

Ya habíamos terminado de almorzar y hacía como una hora que planeabamos la persecución. Piabella ofreció seguirlo en su auto a la salida del instituto mañana, tendría que encontrar la forma de que María no se de cuenta lo que estaba haciendo.

-Tendremos que tener mucho cuidado, mira si Rodrigo esta metido en algo muy pesado, nos puede pasar lo peor- Piabella estaba realmente alterada y asustadiza pero no importaba ya que me acompañaría en mi mision.

-Ya lo se pero ¿tu piensas que yo tengo miedo de algo? No Piabella, soy una persona muy segura de lo que hago- Dije tratando de no ser muy ruda con ella.

Luego de una hora de charlar para conocernos mejor con Piabella, èsta se fue y yo me quede completamente sola, aunque estuviera con Piabella de cierto modo la extrañaba a la pelotuda de María. Ya se las cosas son distintas a María la conozco hace años y a Piabella a penas unas horas. Bueno basta de tonterías y aunque no tenga ni una pizca de ganas estoy limpiando y ordenando todo nuestro departamento, lo estaba necesitando y ahora que María trabaja no podrá hacerlo ella como acostumbra.

Hablando de Roma -Holaaaa- estaba que se me salían los pulmones por la boca -¿Quien llama?- pregunte tratando de controlar mi respiración.

-María tonta ¿Quien más podría ser?-

-Mmm... no lo se otra amiga-

-Pues asi eres de maldita, me abandonaste hoy por esa de quien sabe donde viene, si tiene alguna peste. Siempre igual tu te aburres de mi y me esquivas- Yo se que es solo un chiste.

-La verdad es que si estuve con una chica nueva que tuve el gusto de conocer, pero no te abandone por eso- Ya se notaba que mi respiración estaba más tranquila.

-Me parece bien que tengas nuevas amigas. Más ahora que yo no voy a estar tanto tiempo en casa-

-¿Acaso tienes permitido hablar por Telefono en el trabajo?-

-Si, no aparece nadie por lo tanto te llame solo para recordarte tu cita de hoy a las nueve- Cita ¿Cual cita? Seguro esta chica me juega una broma.

-Ja ja ja que graciosa. ¿Cita? No recuerdo ninguna cita-

-Tamara no es chiste, tu cita con Alex-

-Alex ¿Turner?- De verdad no lo recordaba.

-Si amiga con Alex Turner- hubo un silencio que fue interrumpido nuevamente por la vos de mi amiga -A las nueve dijo que pasaría a buscarte, te pasare su número por mensaje-

-Ok- Corte la llamada. Estaba helada no lo podía creer.

Extraño Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora