Abri la puerta y èl automáticamente me tendió su mano, hizo que girara y luego una bellas palabras que nunca imagine que Alex Turner me las diría.
-Estas Hermosa my modern lover- Esas ultimas palabras resonaron en mi cabeza, las dijo en un tono muy seductor y mientras me abría la puerta de su auto. Me sente en el asiento del acompañante mientras lo veía entrar a él en el asiento del conductor.
Su cuerpo se veía realmente espléndido en ese traje gris a pesar de su delgado cuerpo que nunca dejo de gustarme.
-Debo admitir que tu tambien te ves hermoso- Dije pensando si mis palabras serian aprobadas. Vi como una sonrisa se formaba en su boca mientras encendía el automóvil.
-No tanto como tu- y el auto comenzó a moverse.
Miraba por la ventanilla del vehículo como las estrellas habían optado por esconderse -Black treacle Somebody told the stars You're coming out tonight And so they found a place to hide- Cante cambiando la letra de la cancion black treacle.
-Somebody told the stars You're NOT coming out tonight And so they found a place to hide- Me corrijio Alex.
-Ya se como es la cancion pero justo esta noche en la cual yo salgo ellas no estan- Lo miro con tristeza.
-Me olvide de decirles de nuestra salida, perdoname-
Me rei de nuestra tonta charla y volví a ver por la ventanilla -Oh si Alex ahí hay una estrella!- Dije algo emocionada
-Se estan dando cuenta que has salido y quieren brillar para ti...- me miro y luego puso nuevamente la mirada en el camino -y no son las únicas que lo intentan- dijo prácticamente en un susurro, hice que no había escuchado eso y solo conteste que si.
******************
-La cena ha sido fantástica- Dije con mucha alegría
-Me alegro que te aya gustado- Carraspeo -Comes mucho, por cierto-
-Si admito que tengo un estómago feroz-
-Jaja estómago feroz- dijo Alex con una risa muy marcada.
-Feroz, grande o mejor aún apetito enorme- Digo, resulta extraño hablar de mi estómago y no tiene sentido alguno.
-Quería proponerte...- Corte su fraze para hacerme la chistosa
-MATRIMONIO oh Alex yo lo sabia- Salio una risa muy tonta desde el fondo de mi garganta
-Lo tendre en cuenta para más a delante-
-Oh tu tono es serio-
-Si-
-¿Propuestas?-
-Primero trabajo, segundo bailar y tercero aprovechar esta noche juntos-Dijo con una sonrisa tan embriagadora.
-Mmm... ¿trabajo?-
-Básicamente quiero que seas parte de un video nuevo que tenemos planeado hacer-
-Oh me encantaría- Dije demasiado alegre como para asustarlo.
-Pero los detalles podemos hablarlos más a delante-
En ese momento comenzó a sonar una cancion que no pude identificar pero Alex se levanto y me tomo por la cintura, para dar comienzo a un lento y sensual baile, o al menos a mi me parecía sensual. Que nuestros cuerpos estén tan cerca me parece muy sensual y de cierta forma me trasmite un tipo de electricidad que recorre mi cuerpo, generando una sensación placentera.
-Te sientes bien?- Me pregunta con su voz seductora (En este momento todo me resulta seductor) cerca de mi oído, tan cerca que puedo sentir su calida respiración entrecortandose.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Destino?
Fiksi PenggemarElla es una chica de 19 años que junto a su amiga comienzan a experimentar lo que es el mundo laboral pero lejos de su país de origen, más precisamente en Londres. Una noche de festejo alocado, un encuentro inesperado y un suceso muy importante co...