Habían pasado ya seis meses desde la última vez que vi a mi amiga y su barriguita en proceso de crecimiento, luego de haber hablado y recibido la grandiosa noticia de su doble embarazo, Alex me había infirmado que la gira por latinoamérica ya estaba lista para comenzarse y sin dudarlo decidí cumplir su deseo de ser acompañado por su novia.
Los primeros meses fueron completamente novedosos, para una persona que no esta acostumbrada a estar con un grandioso grupo de gira, esto es completamente nuevo y divertido, Alex esta muy animado, creo que se siente cómodo con lo que esta sucediendo. Terminar un concierto, ir al hotel, descansar y al otro día salir de nuevo. Siempre teniendo tiempo para pasar el rato juntos o solos, creo que la gira lo llenó de energía a Alex ya que nuestra actividad como pareja esta muy activa... ya saben a lo que me refiero.
En este momento me encuentro sentada al borde de la cama con el teléfono en mano, no quiero llamar a María pero la intriga de saber si el embarazo va bien me esta invadiendo y decido llamar a pesar del horario.
-Amor ¿Qué haces?- Escucho la voz de Alex y siento como corre mi cabello a un costado para plantar un beso en mi cuello.
-Iba a llamar a María para ver como van las cosas por allá-
-Escuche bien ¿Dijiste iba?- Lo observe y me giré para quedar justo frente de él.
-Iba a llamarla, pero creo que eso puede esperar y este asunto no- Dije posando mis manos sobre sus hombros desnudos.
-Tus manos están muy frías- Las tomó entre las suyas y las bajo hasta colocarlas justo entremedio de nuestros cuerpos.
Levante mi delgado cuerpo y me coloqué de rodillas frente a él, me incliné para plantar un suave beso en su frente y luego observar una sonrisa de lado, soltó mis manos y colocó las suyas sobre mi desnuda cintura, se sentían cálidas, suaves y con un leve movimiento acercó sus finos labios a mi vientre, hizo un recorrido de besos hasta llegar a encontrarse en la misma posición que yo y colocar sus manos por detrás de mi, viajando por mi espalda hasta toparse con la parte trasera de mi sostén, lo desabrochó con suma delicadeza y lo fue deslizando hasta dejar mis pechos completamente al descubierto, me rodeo en sus brazos y comenzó a dejar besos en mi cuello. La sensación de mi torso desnudo pegado al de él se me hacía extraña pero placentera, una vez estuvimos tumbados sobre la cama pude llegar a ver el reloj en la mesa de luz.
-Alex, por favor para- No recibí una respuesta positiva ya que en ese instante hasta yo estaba rogando que siguiera -Alex es tarde, no llegaras a la reunión con el manager de la banda- Solté un gemido y Alex paró.
-Mierda, es muy tarde- Vi su expresión al decir eso y con una sonrisa le respondí.
-¿Un rapidito?- Comencé a reír.
-Muy chistosa- Dijo Alex mientras tomaba sus prendas del guardarropas.
-¿Quieres que encienda la ducha?- Si estaba apurado debía ayudarlo.
-Si puedes te lo agradecería-
Caminé al baño y encendí la ducha, Alex tiende a utilizar el agua caliente... o por lo menos mi piel la siente así.
-¡Alex ya esta lista la ducha!- Grite desde el baño, mientras colocaba una toalla en el perchero y el gel fuera de la vitrina para que ya estuviera a su alcance fácilmente.
Alex entró rápidamente y lo único que traía puesto era su anillo... si estaba completamente desnudo, lo observe y él con todo orgullo acompañado de una enorme sonrisa dijo -Hay que hacer las cosas rápido ¿Disfrutas de la vista?- Coloque una de mis manos sobre su pecho y sonriente me acerque a su boca para darle un corto y suave beso.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Destino?
FanfictionElla es una chica de 19 años que junto a su amiga comienzan a experimentar lo que es el mundo laboral pero lejos de su país de origen, más precisamente en Londres. Una noche de festejo alocado, un encuentro inesperado y un suceso muy importante co...