6:30a.m decidimos levantarnos bien temprano ya que somos de tardar mucho en prepararnos, pues la primera impresión es muy importante y ni hablar de lo que tardaríamos en llegar, teníamos que comunicarnos en ingles y digamos que un poco se me complica.
********
Una vez frente al instituto los nervios atacaron, mis manos temblaban y mis mejillas seguro estarían tornándose en un color rojizo.
-¿Nerviosa Tamara?- María me conoce muy bien y siempre hace esas preguntas tontas las cuales tienen las respuestas a la simple y vista. No mal humor no ataques ahora ella no tiene la culpa.
-Yo también lo estoy amiga- La mire y de verdad se le notaba, cuando está nerviosa frota sus manos entre si -No te das una idea lo que me sudan las manos, es horrible y nada agradable espero que nadie se me tienda su mano-
-No te preocupes dos chicas nerviosas con nuestro sentido del humor son un peligro en esta institución- Me encaminé hacia la puerta de entrada. Una puerta enorme color marrón, percudida por el tiempo, una manija color dorada un tanto grande, coloque mi mano sobre ella y abrí. Una señorita rubia, extremadamente delgada, con una camisa celeste y una pollera crema que comenzaba desde su cintura hasta por debajo de la rodilla nos recibió muy amigable.
-Buenos días señoritas....- Esperaba a que le dijéramos nuestros nombres
-Tamara y María- Se adelanto a decir mi amiga, manejaba mejor el ingles que yo.
-Tamara y María necesito sus apellidos para ver en mi lista a que clases corresponden-
-Tamara Merlo y María García- Esta vez yo me adelante a mi amiga.
La chica nos hizo una seña para que la siguiéramos por esos pasillos largos y eran... como decirlo sin malas palabras.... TREMENDAMENTE ESPECTACULAR Y EMOCIONANTE. Primero tendríamos que estudiar medicina para luego elegir la rama que quisiéramos.
Entramos en la sala y había muchos alumnos, el profesor o profesora no se encontraba en la sala, tomamos los asientos mas alejados del frente y colocamos nuestros cuadernos sobre el pupitre.
-Acá si queremos podemos hablar en español total nadie nos entiende- dijo María con una sonrisa picara, un chico que estaba a su lado se le acerco.
-Eso no es cierto chiquita, la rubia de adelante, el chico que esta a dos personas de tu amiga y yo hablamos y entendemos el español a la perfección-
-A que bueno nos sentiremos mas cómodas- Dije esperando la aprobación del chico.
Cabello rubio ceniza, ojos color miel, dientes perfectos y blancos, luego describiré su altura porque se encuentra sentado.
-Seguro- Dijo el chico y volvió a su posición anterior.
Luego entró el profesor y comenzó la clase, como de costumbre la genio de mi amiga contestaba todo lo que podía, hasta el profesor tubo que pedirle por favor que de la oportunidad de pensar a otros y en ese momento el profesor un hombre adulto de unos 45 años, casi calvo (sorprendente para su edad), robusto y de una altura asombrosamente alta (genera cierto temor).
-¿Alguno de ustedes puede decirme al menos una de las funciones de un médico?- Esa pregunta era perfecta para mi así que alcé mi mano esperando la aprobación de parte del profesor y comencé a hablar -Promoción: Esta actividad la realiza un médico donde realiza el diseño y ejecución de programas con el fin de tomar conciencia sobre los cuidados requeridos para cuidar y mejorar la salud. Predención: Actividad que realiza un médico que tiene como fin evitar la aparición de ciertas enfermedades, se relaciona con otras ciencias para conocer de que manera ciertas enfermedades aparecen y se propagan. Y por ultimo Diagnostico y tratamiento: Esta actividad consiste en detectar enfermedades y lo que se debe hacer para curarlas- Me sentía tremendamente orgullosa de mi y el profesor esbozo una sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Destino?
FanfictionElla es una chica de 19 años que junto a su amiga comienzan a experimentar lo que es el mundo laboral pero lejos de su país de origen, más precisamente en Londres. Una noche de festejo alocado, un encuentro inesperado y un suceso muy importante co...