No podia creer lo que estaba escuchando, mi mente no podia recibir esa información sin ser sorprendida, mi rostro se encontraba sin expreción y esas palabras retumbaban dentro mio "No es de Stefan" exacto "No es de Stefan"... no estan leyendo mal eso mismo es lo que salio de su boca.
-¿Cómo?- Dije estupefacta.
-Que no es de Stefan- Dijo mi amiga.
-¿Cómo carajo no es de Stefan? ¿Estas loca? ¿tan infeliz te hace ese niño que necesitas decir semejante estupidez?- y no continué soltando más preguntas porque quería respuestas, aunque muchas dudas más se agolparan en mi boca y reclamaran salir.
-No estoy segura pero las fechas no concuerdan, loca no estoy solo sospecho de quien es el niño y jamas podría decir que me hace infeliz, porque sino no hubiese decidido traerlo al mundo-
-Solo voy a decir una cosa... Todos tus problemas me tienen cansada, no soporto más esto, habíamos planeado lograr obtener la beca desde que tenemos 15 años y ahora creo que fue el mayor error que cometimos, solo agradezco por haberlo conocido a Alex que es una persona maravillosa y no puedo creer que lo hayas engañado a Stefan. Siendo que él es un chico sumamente fiel, que dio y sigue dando todo por ti- Había desahogado mis sentimientos para luego notar los ojos vidriosos de mi amiga.
-¡Lo siento!- Gritó ella -¡Siento no ser la misma de antes! sabes intente y agote todas mis opciones, ya se que este plan tenia que resultar perfecto, pero no resulto como pensábamos y no por eso me voy a pelear contigo-
-No me voy a pelear contigo, tenlo en claro, pero exijo saber de quien puede ser el niño- ¿De quien podría ser? esa duda carcomía mi cabeza.
-Creo que puede ser de Matt-
-¡DE MATT!- la observe totalmente asombrada -¿Cómo sucedió?-
-Sucedió el día que tu fuiste a festejar dos meses de noviazgo con Alex, estaba muy sola y llegaron los chicos, supuestamente beberíamos unas cervezas y bailaríamos, pero las cosas pasaron la línea y Matt se quedo a cuidar de mi- Hizo una pausa -Sabes, estaba demasiado borracha y no recuerdo como sucedió siquiera-
-Entonces ¿Cómo puedes estar segura de que sea verdad?-
-Porque él me lo dijo y no creo que vaya a jugarme una broma tan pesada... a parte si lo piensas estoy de un mes y una semana de embarazo y hace un mes que intime con Matt-
-¿Antes no intimaste con Stefan? tranquilamente puedes haber estado embarazada de antes, justamente una semana o menos- Dije esperando que las fechas coincidieran y que el niño fuera de Stefan.
-La duda seguirá estando- Dijo ella y se cruzó de brazos.
A penas se le notaba la barriga y si le hacía creer a Stefan que ese seria su hijo él sin duda daría todo por ellos dos. No quiero creer lo que escuche, desearía que todo fuera mentira y que no existieran las dudas.
-Quiero creer que esa criatura es de Stefan- Me levante, tome mi chaqueta y me marche rumbo a la casa de Alex.
Decidí caminar para poder ordenar la información que acababa de recibir, mi mente debía estar fresca para la charla con Alex.
La mudanza, el quería que me mude a su casa pero ahora con esta situación creo que lo mejor es que me quede con María y cuidar de ella como si fuera una niña, no puedo creer las estupideces que hace esta mujer, estoy harta de soportar sus problemas.
*****************************
-¡No puedes decirme eso!-
-Si puedo y lo estoy haciendo- Le respondí.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Destino?
FanfictionElla es una chica de 19 años que junto a su amiga comienzan a experimentar lo que es el mundo laboral pero lejos de su país de origen, más precisamente en Londres. Una noche de festejo alocado, un encuentro inesperado y un suceso muy importante co...