Los Arctic Monkeys

100 2 0
                                    

Estábamos en el instituto con María, se nos veía el cansancio y las ojeras a lo lejos.

Una noche entera de confesiones es el porque de nuestro cansancio, María me confeso muchas cosas y entre ellas que ama a Rodrigo, algo que todavía mi cabeza no logra aceptar y por más que ella lo ame yo lo voy a denunciar por agredirme.

Paso el tiempo muy lento esta vez, el profesor nos hizo muchas preguntas sobre nuestros trabajos que supe responder y María también se lució con sus respuestas.

Salimos del salón y vi como mi amiga evitaba que Stefan se acercara mucho a ella.

-No Stefan mantén distancia- escuche que le decía.

-No lo haré porque eres mi amiga y quiero abrazarte- dijo Stefan en tono caprichoso.

-No quiero que me abraces-

-BASTA- Grite yo, ambos me miraron y yo continué -son amigos y estaban muy bien juntos ¿que demonios paso entre ustedes dos?- 

-El maldito Rodrigo paso- dijo Stefan rascándose la cabeza.

-Vamos Tamara tengo que almorzar y trabajar- Dijo María evitando escuchar a Stefan.

Le di un beso en la mejilla a Stefan y le dije que solucionaría la situación, era lo que más deseaba, ya que mi amiga estaba mejor con él.

*************************

-Perdón por no haber avisado antes, es que Alex me llamo diciendo que era una urgencia- dije disculpándome con mi amiga.

-Por esto perdí un día de trabajo- Dijo María molesta.

Gire mi rostro para no ver la cara de enfado de María y note como Alex y Matt se acercaban a nosotras.

Alex me saludo con un beso muy cerca de la boca que hizo que mi corazón se acelerara.

Vi como Matt saludaba a María con un tierno beso y su mano posada en la cintura de mi amiga.

- Bueno mis bellas y hermosas amigas hoy filmamos el vídeo- Dijo Alex con una sonrisa muy sensual.

-¿Video?- Preguntó mi amiga.

-UPS otra cosa que me olvide de decirte- Puse una mirada juguetona.

-NO PUEDES OLVIDAR TODO, YO HOY TRABAJABA- Dijo mi amiga muy enfadada... realmente me dio miedo.

Matt se acerco a ella y poso una de sus manos en el hombro de mi amiga

-Tranquila- le dijo de forma relajada.

-Tranquila... tranquila... es imposible, yo hoy trabajaba y estoy demasiado estresada- Dijo ella con más enfado en su mirada y expresiones corporales.

Matt se alejo solo unos centímetros para lograr verla bien a los ojos

-No tardaremos nada, por favor tranquila y relajada es como te necesitamos... pues no es con maldad mi comentario pero das miedo cuando te enojas-

Vi como una leve sonrisa se formaba en la boca de mi amiga

-Mucha gente dice eso... seis personas más precisamente- Dejo escapar una pequeña carcajada.

-Bien si ya estamos listos empecemos-

-JAJAJAJA primero me dicen lo que hay que hacer- María ya estaba de buen humor

-Tienen que aparecer con la ropa que llevan puesta y un poco de maquillaje, una vez estemos con el director él les explicara mejor- Dijo Alex guiñando un ojo... por dios como es posible que con tan pequeños e insignificantes movimientos haga que todo mi cuerpo se estremezca. 
Caminamos por el pasillo hasta llegar a una gran sala que estaba preparada por un sector como un cuarto y por otro como la sala de estar, básicamente era una pequeña casa. Vi como un hombre no muy joven ni tampoco anciano se acercaba a mi amiga y a mi para saludarnos muy amablemente.
-Bueno chicas debo admitir que los chicos no se equivocaron cuando dijeron que tenían dos chicas muy bellas para el vídeo- vi a mi amiga y noté como sus mejillas se comenzaban a poner coloradas.
-Gracias- dije tratando de no sonar creída. 
-Primero que nada ¿saben de que trata el vídeo?- Preguntó el director
-Solo se que la canción trata sobre la vida de las mujeres normales-
-Exacto, pero no solo trata de eso sino de la belleza y poder de seducción que tiene la mujer cotidiana-
-Oh genial, vengo pensando en eso hace tiempo y poder participar de esto me emociona mucho- Escuche decir a mi amiga muy emocionada.  

-Bueno comencemos- Dijo el director mostrándome donde me debía posicionar, las expresiones que debía tener y como reaccionar ante la aparición de Alex -Tu tranquila si te equivocas comenzaremos de nuevo- 

Paso un buen tiempo entre repeticiones de escenas, acomodar objetos nuevamente y por ultimo el cambio a una escena natural, parecido a un bosque. 

-Para mi gusto un pequeño bosque no tiene nada que ver con una mujer cotidiana- Dijo en un susurro mi amiga. 

-Shhh- Le dije llevándome el dedo índice a mis labios -Para mi punto de vista este bosque significa la capacidad de libertad que tiene la mujer- 

-Ahora que lo dices tiene sentido- Dijo mi amiga sonriente y creo que esa es una sonrisa de asombro. 

-Bueno chicas en esta escena van a tener que estar con menos ropa, mostrando más el cuerpo y tener como una expresión de libertad pero temor a la vez- Era raro mostrar mi cuerpo frente a tantos ojos masculinos, no solo era el director sino también estaban Matt, Alex, Nick y Jamie, aunque estos últimos solo aparecen en ciertas partes del vídeo. 

-¿Menos ropa? ¿Cuanto menos va a ser?- Pregunto mi amiga preocupada. 

-Ropa interior, representando la libertad- Dijo el director. 

María odia mostrar su cuerpo, siente vergüenza desde que es una adolescente y cada vez que se encontraba frente a la situación de exponer su cuerpo lo sufría aunque no pareciera. 

-No, no y no, me niego a aparecer casi desnuda en un vídeo que van a ver millones de personas- 

-Lleguemos a un trato, permítenos grabarte corriendo un pequeño trecho, solo tienes que huir de las sombras que van a ser representadas por Matt y Nick- 

-Busquen a otra- Ella me miro a mi y pude notar como su vergüenza se desbordaba por sus ojos tornando sus mejillas de un color rojizo. 

Matt se acerco a ella con una mirada consoladora -Tranquila si quieres puedes usar más ropa, aunque la idea fuera la de la ropa interior para mostrar la belleza natural de la mujer sin ningun tipo de arreglo- 

-No me importa la idea, me importa mi comodidad y el ser vista por millones de personas- 

********************************************************************************************************* 

Terminamos de filmar el vídeo, estábamos todos sentados al rededor de una mesa redonda, en la cual Alex había apoyado su caja se cigarrillos. 

-Entonces ¿que tal les ha parecido participar en la primer etapa del vídeo?- Pregunto Jamie muy sonriente. 

-Genial- Dije mientras daba un pequeño saltito sobre mi silla. 

-Una experiencia fantástica, excepto por el pequeño inconveniente del bosque- Dijo mi amiga.

-Alex ¿Porque decidiste crear una canción tan... cambiante?- Dije tratando de llamar su atención.

-¿Cambiante?- Dijo él mostrando confusión.

-Es un tanto raro porque hablas sobre la belleza de una mujer cotidiana, que estas atrapado por su naturalidad y así de la nada salta un lado machista pero tierno en cierto sentido, y no hablemos del gran último cambio en el cual desaparecen los demás personajes y vuelve como al inicio finalizando en una escena de dos únicos personajes- Me extendí demasiado hablando, note como se había quedado ¿asombrado? ¿desepcionado? su expreción estaba muy difícil de descifrar, como siempre. 

-Me inspire de cierto modo en la realidad, al conocerlas a ustedes me dí cuenta de lo que una mujer tiene que enfrentar, más que nada enfrentarse a un mundo machista- 

-Que por un lado no es malo que sea machista, aunque cualquier cosa en sobredosis es mala por eso solo un lado del machismo es bueno y no en su totalidad- 

-Bueno cambiando de tema- Interrumpió Matt -¿Qué les parece si vamos a comer algo?- 

-Me parece genial, necesito dejar de pensar en este tema- Dijo María. 

Extraño Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora