Con María nos estuvimos preparando desde temprano porque los chicos antes de irse el sábado nos invitaron a bailar a uno de los club nocturnos más pero más importantes de Londres, según ellos es el más caro y no cualquiera puede ir... ¿qué como vamos a ir nosotras? Simple dije nos INVITARON ellos jaja teníamos un solo problema, el problema que toda mujer tiene, adivinen.... SIII no tenemos que ponernos.
-chiquita perdoname que te saque de tus pensamientos pero podemos ir de compras nuevamente, total ya tengo trabajo- Dijo María, se la veía mucho mejor y ella fue la que decidió que la propuesta de los chicos era buena.
Flashback-Chicas que les parece si mañana por la noche les hacemos conocer uno de los más caros e importantes club de noche, nosotros pagamos todo- Dijo Jack muy entusiasmado.
-No lo se Jack, María tiene que recuperarse- Aunque la veía mejor me parecía adecuado que descanse.
-¿Tu tienes ganas de ir?- Me pregunto mi amiga.
-Pues sin ti no voy- Le dije yo.
-Contesta mi pregunta ¿si o no?-
-Obvio que si, ya sabes que a mi me encanta salir a bailar- Dije dejando que mi entusiasmo se notara.
-Bueno chicos aceptamos su oferta, ¿A que hora nos pasan a buscar?- Dijo mi amiga y yo ya estaba muy emocionada.
-A las nueve y estensen listas desde antes porque mientas más tarde lleguemos más caro cuesta la entrada-
-¿Alguna regla de vestimenta?- pregunte recordando el club anterior.
-Si, bien vestidas como la última vez- Dijo Stefan mirando a María, se notaba la ternura entre ellos dos.
-Bueno gracias por todo- Dijo Jack para luego golpear el brazo de Stefan. Este reaccionó y saludo a ambas con un abrazo, Jack repitió el proceso y se retiraron, cerré la puerta y mire a mi amiga con seriedad.
-María quiero saber que te paso el viernes a la noche- Esperaba que por fin me contara algo.
-Es muy shockeante cariño- Me dijo ella y noté como sus ojos se ponían más brillosos de lo normal, esperen está por llorar, me acerque a ella y la abraze.
-Un hombre me ataco, nose si para violarme o robarme- Lo que escuche ¿es cierto? Por favor no puede ser -Pero llego Stefan a tiempo y me rescato-
-O divina no pudiste ver el rostro del sujeto?-
-Solo pude ver sus ojos miel- me miró -No quiero hablar del tema-
-Comprendo ... CAMBIANDO de tema- quería sacarla de esa situación -¿Que tal si me cuantas lo que sientes por Stefan?-
-Estoy cansada luego hablamos-
Fin flashbackYa nos encontrábamos en una tienda probandonos unos vestidos muy bonitos y clásicos, esta vez terminamos rápido las compras, María se animo a comprar un vestido bordo, ajustado en el torso, suelto en la cintura y dijo que lo adornaría con un cinto fino color plateado entremedio de donde terminaba la parte ajustada del vestido y comenzaba el volado, yo por el contrario me compre un vestido al cuerpo color negro sencillo con la espalda descubierta, un collar dorado para que combine con los zapatos.
*********************************
-¿como me veo?- Pregunte una vez ya tuve puesto el conjunto.
-¿Quieres que te diga la verdad?-
-Obvio María- puse mis manos en la cintura en forma reproche.
-Si fuera hombre me dejaría llevar por tu belleza pero como soy mujer y tu amiga lo dire de forma femenina... ESTAS BELLISIMA como de costumbre- A veces María podía ser un poco loca y utilizar muchas palabras para decir algo pero es mi amiga y la adoro. Saben cuan importante es la amistad para nosotras, tan importante como para venir a estudiar juntas a Londres, tan importante que María a pesar de que no tuvo un minuto de paz aqui todavía sigue a mi lado (Ya se demasiado empalagoso).
ESTÁS LEYENDO
Extraño Destino?
Fiksi PenggemarElla es una chica de 19 años que junto a su amiga comienzan a experimentar lo que es el mundo laboral pero lejos de su país de origen, más precisamente en Londres. Una noche de festejo alocado, un encuentro inesperado y un suceso muy importante co...