02

71.7K 8.4K 1.9K
                                    

Las cerezas cayeron esparciéndose sobre el recipiente de plástico, la crema batida las acompañó hasta dejarlas ocultas en una gran masa dulce, un par de estas estaban siendo devoradas por Jimin quien tarareaba en voz baja con el sonido de fondo de las noticias matutinas del canal local.

Sus dedos se llenaron del dulce de la crema batida mientras tomaba un par de cerezas y las enviaba a su boca para comerlas, un sonido repiqueteante proveniente del timbre lo hizo apartar la vista de la televisión encendida.

El aroma masculino que llenaron sus fosas nasales lo hicieron reconocer al instante a su vecino, dejó el recipiente sobre el comedor y fue en dirección a abrir la puerta.

Jeon Jungkook yacía tras esta con una expresión mañanera que reconocía a la perfección.

— ¿Ahora qué hicieron? — preguntó en voz baja antes de seguir masticando las cerezas en su boca.

— A una se le dobló el tobillo cuando intentó alcanzarme y a la otra se le cayeron las extensiones cuando fingía recoger un producto del suelo — explicó con una voz tan neutral que Jimin no supo si era buena idea reír por lo sucedido.

Así que solo optó por lo de siempre.

Virar sus ojos.

— ¿A qué viniste? — preguntó dando un paso a un costado para que el alfa entrase.

— Estoy aburrido, tengo turno en la noche, entretenme — sus pasos lo llevaron hasta la cocina donde percibió el aroma dulce de las cerezas.

— No soy tu bufón personal tonto — se quejó — además, aún faltan muchas horas para tu turno, ¿Qué se supone que haga? — inquirió tomando el recipiente antes de que Jungkook pudiese tomar una cereza embadurnada de crema batida.

— Tu mera existencia en este mundo es para entretenerme hasta que tenga que salir a trabajar — explicó fijando la vista en la televisión.

Entre otros resúmenes, la tasa de mortalidad ha ido en aumento y esta rompiendo el balance con la tasa de natalidad, según los expertos con las estadísticas de hoy en día es probable que en un par de años...

— ¡Oye! ¡Lo estaba viendo! — se quejó Jimin cuando Jungkook apagó la televisión.

— Entretenme — repitió una vez más el alfa.

Jimin formó una mueca y le enseñó su mano derecha cerrada siendo oculta por la izquierda.

— Si abres la caja, te mostraré un regalo por tu humor de mierda — sonrió.

Jungkook lo observó en silencio, un surco se fue formando en su frente lentamente a medida que la sonrisa de Jimin perdía su tamaño.

— No estoy de humor Jimin — susurró aún con la vista sobre el omega.

— Ve a joderle la vida a alguien más — se quejó Jimin bajando sus manos, había dejado el recipiente con las cerezas sobre el comedor y lo tomó de nuevo para encaminarse hacia la sala.

Dedos se envolvieron en su antebrazo haciéndolo detenerse de forma abrupta, su cabello se balanceó hacia adelante y hacia atrás con el brusco movimiento, girando el rostro se topó con el inexpresivo del alfa.

— ¿Qué?

— Entretenme — repitió una vez más.

Jimin fijó su vista en la mirada del alfa, los dedos aún envueltos en su antebrazo pero en cierta forma no podía apartar la mirada.

— ¿Qué pasa? — preguntó en voz baja.

— Estoy aburrido — Jimin se quejó en voz baja y se soltó del agarre del alfa.

Embarazado de mi mejor amigo  °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora